Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Cita de: Piu piu en Noviembre 20, 2017, 22:56:27 pm
Si aseguras una furgo i cuando tienes un siniestro resulta q lo tienes con un Camion , el seguro se Lava las manos.

¿Pero hay compañías que te aseguran sin presentar los papeles?

BAXAJAUN

Cita de: Pacoolivetti en Noviembre 21, 2017, 08:14:29 am
¿Pero hay compañías que te aseguran sin presentar los papeles?


Minimo la matricula. La cosa pinta como minimo un poco rara.

BAXAJAUN

Estoy haciendo el pedido a Thais y aparte de la funda tenia pensado comprar este oscurecedor.



Son 60 euros, como lo veis? estoy tirando el dinero ya que la furgo trae de serie los suyos o me lo aconsejais?

josepindb

Cita de: Pacoolivetti en Noviembre 21, 2017, 08:14:29 am
¿Pero hay compañías que te aseguran sin presentar los papeles?

Creo que lo que pasó es qje el. Hombre compro una frugoneta, tipo tra soorger pero de las qje solo vuenen la cabina y atras  el bastidor oara que  tu montes  lo que creas y  llevaba una caja de carha de gran volumen.

rsocarrat

Cita de: Piu piu en Noviembre 20, 2017, 22:56:27 pm
Si aseguras una furgo i cuando tienes un siniestro resulta q lo tienes con un Camión , el seguro se Lava las manos.


eso es imposible.

Lo primero que hace una cia de seguros es pedirte la documentación.  No puedes tener asegurar un ferrari como si tuvieras un 600.


rsocarrat

Noviembre 21, 2017, 09:17:30 am #18845 Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 09:19:42 am por rsocarrat
Bueno
pues os presento la mia, la cosa fue rapida pq estaba en exposición . Una Beach 150cv.

Ya le he puesto el suelo de vinilo y dos maletas de thais y oscurecedores termicos.











BAXAJAUN

Cita de: rsocarrat en Noviembre 21, 2017, 09:17:30 am
Bueno
pues os presento la mia, la cosa fue rapida pq estaba en exposición . Una Beach 150cv.

Ya le he puesto el suelo de vinilo y dos maletas de thais y oscurecedores termicos.












Muy guapa, a disfrutarla.

jordi_vila

Buenas, una duda mas,

al final nos hemos decidido por una 150cv y montaremos un juego de neumaticos de invierno que los iremos alternando. Los de serie cogeremos las llantas devonport de 17" pero no se si ponerle los neumaticos 235 55 o los 215 60, hacemos bastante camino, para buscar sitio para dormir y perdernos, nos movemos por el pirineo para esquiar y haver montaña, que opcion mes recomendais?
Los neumaticos de invierno creo que montare unas llantas de acero de 16" asi que la pregunta va para los meses de primavera y verano.

Gracias!

jpt79

Cita de: jordi_vila en Noviembre 21, 2017, 09:58:11 am
Buenas, una duda mas,

al final nos hemos decidido por una 150cv y montaremos un juego de neumaticos de invierno que los iremos alternando. Los de serie cogeremos las llantas devonport de 17" pero no se si ponerle los neumaticos 235 55 o los 215 60, hacemos bastante camino, para buscar sitio para dormir y perdernos, nos movemos por el pirineo para esquiar y haver montaña, que opcion mes recomendais?
Los neumaticos de invierno creo que montare unas llantas de acero de 16" asi que la pregunta va para los meses de primavera y verano.

Gracias!


Recomendación rapidita:

Pillate de serie las de 16 de chapa para invierno.

El otro set de llantas puedes:

- comprar unas buenas llantas 17" de cualquier marca buena y tan a gusto (a menos que las Davenport se te aparezcan en los sueños humedos...)

- si realmente le vas a meter mucha pista piensa que siempre es mejor tener mucho balón y poca llanta. Sigue con las de 16.

Yo soy un enamorado de las de chapa VW de 17...
Fum-fum-fum!

Cali18

Cita de: ibarrekolanda en Noviembre 21, 2017, 00:42:20 am
Hola, alguien ha comprado colchon en descansoamedida? Lo quiero para una cali beach y nose si coger basic o premium. A ver si alguien me puede orientar.
Graciass

Nosotros tb hemos pedido el colchon el dia 13. El premium con loneta.
Cuando llegue te comento.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Me acaba de llamar el comercial, la semana que viene llega la furgo.

Ains que nervios dios mío. Os voy a petar los gigas del móvil de todas las fotos que voy a poner.

Agirre89

Hola, Estaba pensando en poner un techo a mi Caravelle T6. Vivo en Gipuzkoa así que me he fijado en talleres de la zona y he localizado uno que se llama Ibilkom. ¿Alguien tiene alguna referencia de ellos? los acabados que he visto parecen muy buenos... pero agradecería alguna opinion de alguien que los conozca.

Muchas gracias!!

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 21, 2017, 12:17:26 pm
Me acaba de llamar el comercial, la semana que viene llega la furgo.

Ains que nervios dios mío. Os voy a petar los gigas del móvil de todas las fotos que voy a poner.
entonces te va a tocar como a mi, financiar algo si la quieres tener ya. La mia me iba a llegar en febrero/marzo del año que viene, y al adelantarse, me tocó.....

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Noviembre 21, 2017, 13:06:13 pm
entonces te va a tocar como a mi, financiar algo si la quieres tener ya. La mia me iba a llegar en febrero/marzo del año que viene, y al adelantarse, me tocó.....


Eing? Que tengo que financiar? Que me he perdido...

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 21, 2017, 13:12:28 pm
Eing? Que tengo que financiar? Que me he perdido...
tu dijiste que si llegaba antes, de la fecha que te dijeron,  se iban atener que esperar en la campa, para tener todo el ahorro. Y no tener que financiar.