Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

A mi tambien me interesa lo del usb, se me pasó pedirlo y ahora andar con el cable tirao por ahi desde la guantera grande me da por saco... A ver si hay manera de que funcione.

Piu piu

Octubre 21, 2017, 09:49:15 am #18166 Ultima modificación: Octubre 21, 2017, 10:31:30 am por Piu piu
Cita de: Minusaurus en Octubre 21, 2017, 00:00:38 am
Otros que hoy hemos firmado!!
Lo que dice Iam86 corroboro: el 30 suben inflación excepto los de banqueta de dos que hoy ya se aplica.
Nosotros hoy hemos estado en el conce z.franca y los plazos de entrega por fin han cambiado! 4 meses!
Lo de los 10 meses pasó a la historia por fin!era una p..ta locura
Después de mucho pensar y sopesar hoy hemos reservado al final la 150 4motion. Hemos descartado la 204 cv y no quiero darle más vueltas que si noooo  .confuso2 :P .meparto

Como extras:
- ilum camper
- 2 llaves + 1 rigida
- 2 usb
- parkpilot del y tras con camara
- remolque fijo
-lunas privacy
- toma electrica ext 230 v
- asientos calefactables
- ruedas todas estaciones
- bloqueo diferencial

Precio final final con todo 48400. No se qué descuento es en % la verdad pero creemos que esta bastante bien.
Dudabamos entre interior claro y oscuro ( nos tira el claro ) y he pedido ver alguna y me han enseñado la de piu piu! .meparto


Me alegro que finalmente te decidieras i no le des más vueltas a lo del motor ya que no tiene tanta importancia
Lógicamente en sexta hasta un Ferrari pierde potencia subiendo un puerto , más q nada por q esa marcha no está diseñada para ello .
El color claro es lo suyo , tenemos el coche de ese color , new beeatle , i las tacas se han ido sin problemas con simple esprai limpia tapicería .
Has acertado en las dos decisiones de motor i color tapicería así como comprarla en zona franca ya q da gusto hablar con los comerciales Cesar i Antonio ya q tb ellos te orientan en dudas de manera totalmente neutral , sin fantasmeos ni información extra , simplemente al grano .
Ahora a esperar i por menos tiempo que hasta ahora ya q los alemanes se han puesto las pilas ( seguramente han hecho un crucero como incentivo de empresa los de la fábrica ) por el Rin i a nos nos ha tocado la china . .meparto
Felicidades !!!!

Rotxa

Cita de: josepindb en Octubre 21, 2017, 00:39:38 am
Si que vale, la mía es la standard, la composition media, pero hay que ver que sea compatible con el modelo ya que aunque por fuera se ven muy parecidas tienes diferentes referencias, y antes de comprarlo necesito saber la radio que lleva. Adjunto dos imágenes de los. Dos cables que en principi son, y montarlo es super sencillo ya que es original y solo hay que quitar el tapón de la Guantera pequeña y meter este, pasar el cable hasta la radio y conectar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias.
A ver si veo el modelo de radio e investigo algo más...

jasg

Hola, a mi tb me interesa lo del cable con el segundo USB
En que web lo has encontrado?
Graciasss👍

josepindb

Cita de: jasg en Octubre 21, 2017, 21:52:51 pm
Hola, a mi tb me interesa lo del cable con el segundo USB
En que web lo has encontrado?
Graciasss
https://m.aliexpress.com/s/item/32826550314.html?spm=a2g0n.detail-cache.0.0.39c8f3be5PgFHo  aquí está el usb y el cable, falta el link del cable doble para poder conectar las dos tomas de usb a la ràdio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


derrobi

Cita de: josepindb en Octubre 21, 2017, 22:57:58 pm
https://m.aliexpress.com/s/item/32826550314.html?spm=a2g0n.detail-cache.0.0.39c8f3be5PgFHo  aquí está el usb y el cable, falta el link del cable doble para poder conectar las dos tomas de usb a la ràdio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Cable doble.....??? Es un hub q va detrás de la guantera de abajo a la derecha. Yo no lo podré hasta q acabe la garantía, pero he estado mirando el conexionado.

josepindb

Quieres decir que ya está, la preinstalacion para el segundo usb, y este que e puesto yo va conectado allí?

asdeguia

Cita de: josepindb en Octubre 22, 2017, 06:03:18 am
Quieres decir que ya está, la preinstalacion para el segundo usb, y este que e puesto yo va conectado allí?


me interesa, me quedo por aqui.

Un saludo

josepindb

Cita de: derrobi en Octubre 22, 2017, 00:13:56 am
Cable doble.....??? Es un hub q va detrás de la guantera de abajo a la derecha. Yo no lo podré hasta q acabe la garantía, pero he estado mirando el conexionado.
Has mirado detrás de la Guantera? Y ahí un hub? Y no es necesario el cable doble? Que puse yo más arriba?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


derrobi

Cita de: josepindb en Octubre 22, 2017, 15:34:05 pm
Has mirado detrás de la Guantera? Y ahí un hub? Y no es necesario el cable doble? Que puse yo más arriba?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Hola, te contesto en este otro hilo y así poner todo en común lo que sabemos.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=340957.0

Por cierto alguien ha hecho esta campaña, el martes voy a hacer la revisión y me tocará pasarla.


Será algo sencillo no?


Tricilindrico

No, yo la pasó ahora el 2 de noviembre, miedo me da con tanto recall y actualizaciones

goldoni

Cita de: 1274m en Octubre 20, 2017, 20:56:25 pm
Alguien ha comprado en www.camperx.ch?, están tardando mucho en la entrega y me mosquea bastante.
Si alguno ha comprado en esa web, me gustaría saber su experiencia.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



buenas y paciencia
yo he comprado y responden a los email muy muy lentamente, me ha costado conseguir el numero de seguimiento dios y ayuda, ahora viene los mejor, me lo mandan por la empresa gls llevo 4 días intentado despachar el paquete de la aduana y ..... de momento sigue allí

1274m

Cita de: goldoni en Octubre 23, 2017, 09:22:05 am

buenas y paciencia
yo he comprado y responden a los email muy muy lentamente, me ha costado conseguir el numero de seguimiento dios y ayuda, ahora viene los mejor, me lo mandan por la empresa gls llevo 4 días intentado despachar el paquete de la aduana y ..... de momento sigue allí
Muchas gracias por la respuesta, estoy que me subo por las paredes porque hice la transferencia el día 30,supuestamente les llegó el dinero el día 9 y ese mismo día supuestamente hicieron el envío pero no tengo respuesta a ningún email ni mensaje de Facebook desde entonces.
Espero que no se demore mucho esto, porque me va a salir una úlcera.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


goldoni

yo la trasferencia la hice el dia 4 de este mes,  a mi lo poco que me han contestado es por el facebook

gaizkota

Hola, buenos dias. Ayer me confirmaron que el mes que viene la tenemos y tengo un par de dudas. Que funda de asientos me recomendaría? Y el colchón de la cama de abajo?
Un saludo