Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: Capeal74 en Octubre 20, 2017, 12:19:49 pm
Hola a todos

Hay varios hilos en que se trata el tema de subir la calefacción a la cama de arriba, pero al final no hay nada claro y que se adapte a lo que busco. Yo estoy haciendo mis inventos pero aún no me convencen.
Se de sobra que este no es el hilo, pero como lo lee más gente, todos con calis, pregunto ¿lo tenéis solucionado, cómo? Tengo funda exterior e interior de Thais, pondré sábanas de franela, pero me gustaría subir calor arriba.
Si hay ideas abriré un hilo nuevo y las ponemos allí.

Saludos


Pero a que temperaturas te mueves? Me parece. Una pasada que con todo eso y un buen saco pases frio

Rotxa

Cita de: Capeal74 en Octubre 20, 2017, 12:19:49 pm
Hola a todos

Hay varios hilos en que se trata el tema de subir la calefacción a la cama de arriba, pero al final no hay nada claro y que se adapte a lo que busco. Yo estoy haciendo mis inventos pero aún no me convencen.
Se de sobra que este no es el hilo, pero como lo lee más gente, todos con calis, pregunto ¿lo tenéis solucionado, cómo? Tengo funda exterior e interior de Thais, pondré sábanas de franela, pero me gustaría subir calor arriba.
Si hay ideas abriré un hilo nuevo y las ponemos allí.

Saludos

Échale un ojo a este brico. A ver que te parece....
https://www.furgovw.org/index.php?topic=334509.30

josepindb

Cita de: arsame en Octubre 20, 2017, 13:56:11 pm
Hablas de que te toca a tí hacer en hacienda papeleo... te lo gestiona el concesionario con su gestoría?? Pensaba que lo hacía todo ellos! Me interesa saber el tema para cuando llegue la furgo.
Ellos hacen la mayoría del trámite para matriculación y esas cosas, pero cuando te dice el concesionario que la furgo está lista tienes que ir hacienda, a por un certificado rellenas el boletín sobre el impuesto añadido del 4%,pafa personas con discapacidad. Y en unos 10/15diss recibes la carta de hacienda con la aceptación o no. Si el coche va a nombre de tu padre por ejemplo, tienes que traer el certificado de empadronamiento, para verificar que ese vehículo se usarápafa el transporte de la persona. Y cuando tienes todo lo llevas al cincesionario y empiezan ellos los transiten con hacienda y posterior matrículacion

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ralises

Menos de 1 mes con mi Beach y ya me he encontrado las arandelas de plástico del tapizado del techo en el suelo. La solución pasa por ir al concesionario o hay alguna solución más duradera? Supongo que si podemos encontrar esas grapas de mejor calidad fuera de volkswagen, no serán excesivamente caras.

Capeal74

Cita de: Tricilindrico en Octubre 20, 2017, 14:43:27 pm
Pero a que temperaturas te mueves? Me parece. Una pasada que con todo eso y un buen saco pases frio


Qué voy a pasar frio yo!!! Mi mujer que siempre tiene frío, pero sobre todo nos preocupan los niños que son los que duermen arriba. Vamos a estar en diciembre en Disney y luego iremos a la nieve, y la calefaccion arriba no llega. Usamos nórdico porque los sacos no nos gustan, pero quiero tener esto resuelto porque si no, no querrán salir en invierno.
Gracias Rotxa, lo había visto, pero ahora lo he entendido mejor. Tal vez buscando materiales adecuados sea la mejor solucion, porque esa combinación de plásticos y temperatura no me convence.

Saludos

txaito

Cita de: Ralises en Octubre 20, 2017, 16:20:27 pm
Menos de 1 mes con mi Beach y ya me he encontrado las arandelas de plástico del tapizado del techo en el suelo. La solución pasa por ir al concesionario o hay alguna solución más duradera? Supongo que si podemos encontrar esas grapas de mejor calidad fuera de volkswagen, no serán excesivamente caras.

Y tantooo!!!!ami se me caieron ya unas cuantas. Pase por la vw y me las pusieron y el otro dia.....me en ontre otra.

Tricilindrico

Cita de: Capeal74 en Octubre 20, 2017, 16:51:55 pm
Qué voy a pasar frio yo!!! Mi mujer que siempre tiene frío, pero sobre todo nos preocupan los niños que son los que duermen arriba. Vamos a estar en diciembre en Disney y luego iremos a la nieve, y la calefaccion arriba no llega. Usamos nórdico porque los sacos no nos gustan, pero quiero tener esto resuelto porque si no, no querrán salir en invierno.
Gracias Rotxa, lo había visto, pero ahora lo he entendido mejor. Tal vez buscando materiales adecuados sea la mejor solucion, porque esa combinación de plásticos y temperatura no me convence.

Saludos


Yo uso los sacos pero para taparme solamente, no me meto dentro. Tengo el aislante interior, al principio hace fresco pero luego va cogiendo temperatura interior y se está calentito

1274m

Alguien ha comprado en www.camperx.ch?, están tardando mucho en la entrega y me mosquea bastante.
Si alguno ha comprado en esa web, me gustaría saber su experiencia.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


josepindb

Una pregunta a los que tenéis en casa la T6 con el equipo de sonido confort media, el que va sin GPS. Que solo tiene una ranura para una SD. Me podrías decir que modelo de radio es, supongo que en la documentación lo pone. Si es RCD330 o RCD510, etc etc ahí varios modelos, es que cuando estuve mira do la furgo, efectivamente no pedí la segunda toma de usb, y encontrado la original, a buen precio, vamos menos de 20€ con el cable y todo. Pero debo saber el modelo de radio, para que el cable sea el compatible.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Rotxa

Cita de: josepindb en Octubre 20, 2017, 22:47:41 pm
Una pregunta a los que tenéis en casa la T6 con el equipo de sonido confort media, el que va sin GPS. Que solo tiene una ranura para una SD. Me podrías decir que modelo de radio es, supongo que en la documentación lo pone. Si es RCD330 o RCD510, etc etc ahí varios modelos, es que cuando estuve mira do la furgo, efectivamente no pedí la segunda toma de usb, y encontrado la original, a buen precio, vamos menos de 20€ con el cable y todo. Pero debo saber el modelo de radio, para que el cable sea el compatible.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y el cable ese vale para los que tienen la radio estándar??
Yo tampoco pedí el segundo USB y me podría interesar...

Iam86

Buenas noches,
Después de unos meses dándole vueltas y leyendo el foro, hoy por fin he firmado. California beach t6 150cv manual tracción delantera. Le he incluido 4 extras: sensores de aparcamiento, toldo negro, 4 llaves más una rígida y por ultimo puerta con asistencia al cierre. He tenido muy en cuenta todas las opiniones que aportáis y se agradecen mucho.

Dos pequeñas apreciaciones: me ha comentado el comercial que hay alguna furgo que está para llegar al concesionario ya y que se pidió el 30 de agosto. Esto solo es a modo informativo, se va a entregar en dos meses!!! Me a parecido una burrada.
La segunda es para quiene este aún por firmar. He rascado un 14,5% de descuento, ya sé que hay quien saca más, pero yo solo he llegado a eso y en casa. No he querido volverme loco porque el 30 suben un punto y medio los precios y me da que a sacar un 16% no iba a llegar.

Después de haber mirado miles de aportaciones que habéis escrito de como pedir la furgo, ahora me toca mirar destinos!!!

Gracias a todos los que aportáis a este foro!!

Minusaurus

Octubre 21, 2017, 00:00:38 am #18161 Ultima modificación: Octubre 21, 2017, 00:06:20 am por Minusaurus
Otros que hoy hemos firmado!!
Lo que dice Iam86 corroboro: el 30 suben inflación excepto los de banqueta de dos que hoy ya se aplica.
Nosotros hoy hemos estado en el conce z.franca y los plazos de entrega por fin han cambiado! 4 meses!
Lo de los 10 meses pasó a la historia por fin!era una p..ta locura
Después de mucho pensar y sopesar hoy hemos reservado al final la 150 4motion. Hemos descartado la 204 cv y no quiero darle más vueltas que si noooo  .confuso2 :P .meparto

Como extras:
- ilum camper
- 2 llaves + 1 rigida
- 2 usb
- parkpilot del y tras con camara
- remolque fijo
-lunas privacy
- toma electrica ext 230 v
- asientos calefactables
- ruedas todas estaciones
- bloqueo diferencial

Precio final final con todo 48400. No se qué descuento es en % la verdad pero creemos que esta bastante bien.
Dudabamos entre interior claro y oscuro ( nos tira el claro ) y he pedido ver alguna y me han enseñado la de piu piu!

Serg22

Cita de: Minusaurus en Octubre 21, 2017, 00:00:38 am
Otros que hoy hemos firmado!!
Lo que dice Iam86 corroboro: el 30 suben inflación excepto los de banqueta de dos que hoy ya se aplica.
Nosotros hoy hemos estado en el conce z.franca y los plazos de entrega por fin han cambiado! 4 meses!
Lo de los 10 meses pasó a la gistoria por fin!era una p..ta locura
Después de mucho pensar y sopesar hoy hemos reservado al final la 150 4motion. Hemos descartado la 204 cv y no quiero darle más vueltas que si noooo  .confuso2 :P .meparto

Como extras:
- ilum camper
- 2 llaves + 1 rigida
- 2 usb
- parkpilot del y tras con camara
- remolque fijo
-lunas privacy
- toma electrica ext 230 v
- asientos calefactables
- ruedas todas estaciones
- bloqueo diferencial

Precio final final con todo 48400. No se qué descuento es en % la verdad pero creemos que esta bastante bien.
Dudabamos entre interior claro y oscuro ( nos tira el claro ) y he pedido ver alguna y me han enseñado la de piu piu!
150 4motion es una buena elección, y el precio... pues no se, no lo veo mal la verdad..pero lo de los asientos calefactables lo hubiera cambiado por alguna otra cosa...
Para gustos colores !! .loco1
Enhorabuena, ahora toca la dulce espera y a preparar el ajuar  .meparto .meparto .meparto

diaño

Cita de: Minusaurus en Octubre 21, 2017, 00:00:38 am
Otros que hoy hemos firmado!!
Lo que dice Iam86 corroboro: el 30 suben inflación excepto los de banqueta de dos que hoy ya se aplica.
Nosotros hoy hemos estado en el conce z.franca y los plazos de entrega por fin han cambiado! 4 meses!
Lo de los 10 meses pasó a la historia por fin!era una p..ta locura
Después de mucho pensar y sopesar hoy hemos reservado al final la 150 4motion. Hemos descartado la 204 cv y no quiero darle más vueltas que si noooo  .confuso2 :P .meparto

Como extras:
- ilum camper
- 2 llaves + 1 rigida
- 2 usb
- parkpilot del y tras con camara
- remolque fijo
-lunas privacy
- toma electrica ext 230 v
- asientos calefactables
- ruedas todas estaciones
- bloqueo diferencial

Precio final final con todo 48400. No se qué descuento es en % la verdad pero creemos que esta bastante bien.
Dudabamos entre interior claro y oscuro ( nos tira el claro ) y he pedido ver alguna y me han enseñado la de piu piu!


Felicidades!! Me parece un precio muy muy bueno. Mi presupuesto son 5k más y poco cambia a parte de los leds. ¿tienes algún descuento en impuestos?

josepindb

Cita de: Rotxa en Octubre 20, 2017, 23:37:25 pm
Y el cable ese vale para los que tienen la radio estándar??
Yo tampoco pedí el segundo USB y me podría interesar...
Si que vale, la mía es la standard, la composition media, pero hay que ver que sea compatible con el modelo ya que aunque por fuera se ven muy parecidas tienes diferentes referencias, y antes de comprarlo necesito saber la radio que lleva. Adjunto dos imágenes de los. Dos cables que en principi son, y montarlo es super sencillo ya que es original y solo hay que quitar el tapón de la Guantera pequeña y meter este, pasar el cable hasta la radio y conectar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk