Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.


edugavarda

He visto una Beach amarilla en el concesionario volkcenter de la pista de silla en valencia. Lo digo por si es de alguien del foro y se lleva una alegría. 

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Octubre 17, 2017, 22:14:10 pm
Tranquilo q vas a uno de los mejores concesionarios de californias, i los dos comerciales que te pueden atender son de lo mejor . Difícilmente te darán precio más caro q en otro lugar , ya dirás .
El problema quizás lo tendrás con los plazos de entrega
Pregunta por la 102 cv blanca q está a punto de llegarles a ver para cuando , q es la nuestra .
Suerte


Imagino que será ironía.

josepindb

Una cosilla alguien me puede poner una foto de la 2 Toma usb de la Guantera? Es que no se si la pedí como extra, y si no la tengo quizás me la. Pille por Amazon y la. Monte si es igual. 

Macken


josepindb

Aquí ahí, precios sobre la activación de diferentes sistemas de cinectividad, espero que nuestras calós, lleve todo esto activado, porque si encima tenemos que pagar este extra, menudo palo. http://cloud.tapatalk.com/s/59e6939ca6048/VOLKSWAGEN%20ACCESORIOS%20CONECTIVIDAD%20WEB%20%281%29.PDF

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Piu piu

Octubre 18, 2017, 06:32:52 am #17991 Ultima modificación: Octubre 18, 2017, 06:35:54 am por Piu piu
Cita de: josepindb en Octubre 17, 2017, 22:27:51 pm
me han dicho que tienen una allí, recién llegada y con cristales tintados. Igual es la tuya.


No me han llamado
Si es de 102 cv sin led , blanca con toldo i toma de luz, es la nuestra .
Estamos de los nerviós

Piu piu

Octubre 18, 2017, 06:36:49 am #17992 Ultima modificación: Octubre 18, 2017, 11:08:03 am por Piu piu

BAXAJAUN

Cita de: Macken en Octubre 18, 2017, 00:49:43 am
¿a que te refieres con lo de la ironía?


A lo bien que habla del concesionario cuando le tienen esperando por la furgo habiendo llegado.

BAXAJAUN

Donde lleva la beah el enchufe para conectar la nevera? se que se ha dicho pero no lo encuentro.

bocaneros

Yo voy el sabado a por la mia, argggh  .baba


Pacoolivetti

Octubre 18, 2017, 09:29:48 am #17997 Ultima modificación: Octubre 18, 2017, 09:32:25 am por Pacoolivetti
Cita de: BAXAJAUN en Octubre 18, 2017, 08:18:56 am
Donde lleva la beah el enchufe para conectar la nevera? se que se ha dicho pero no lo encuentro.

Yo la conecto en el que hay en el pilar central detrás del asiento del conductor.
Si optas por llevarla en el maletero hay otra toma en la parte inferior derecha.

asdeguia

Cita de: Macken en Octubre 16, 2017, 22:40:24 pm
Gracias por las respuestas, he estado leyendo que en el de Barcelona de la zona franca sale más económico. ¿alguien que lo haya comprado allí puede decirme cual fue su precio final?.

Con respecto a lo de la puerta no tengo niños, tengo perro pero era un extra que me gustaba especialmente.

He estado investigando y la toma de 230v puedo ponerla yo en otro sitio con un precio muy bajo.


Yo hice lo mismo que tu, he instalado una toma de 230v en el frontal de la Cali, casi no se ve y además un cargador de baterias debajo del asiento del copiloto con diferencial, voltimetro para la segunda bateria y enchufe interior, barato no sale, pués hay que homologar.

BAXAJAUN

Cita de: Pacoolivetti en Octubre 18, 2017, 09:29:48 am
Yo la conecto en el que hay en el pilar central detrás del asiento del conductor.
Si optas por llevarla en el maletero hay otra toma en la parte inferior derecha.


Gracias.  ;)