Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

MARC76

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 22, 2017, 11:42:06 am
Bueno pues aqui esta mi presupuesto, mejor dicho mi compra porque acabo de hacer ya la reserva. Contento es poco.




A disfrutarla, con fotos. Veo que has conseguido  un 16 %. Felicidades

GORINKAI

Tres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LibertadMola

Cita de: GORINKAI en Septiembre 23, 2017, 15:33:25 pm
Si quieres fotos dilo, tambien tengo colocado un deposito de agua de 70l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Os agradezco mucho toda vuestra ayuda y experiencia. Por el momento no te marees con las fotos. Cuando me ponga manos a la obra ya buscaré mas detalle.

¿Cuantos vais en la furgo? Sois cinco? Creo que acabo de encontrar tu foto del maletero con cajones extraibles y tiene muy buena pinta.

¿Donde llevas el deposito de 70litros?

No paro de darle vueltas a ver comos nos organizamos 5 personas (2+3) ahi dentro. Ya tengo las Vanessa para las ventanas y bolsillero para asiento delantero y estoy pensando seriamente comprar el altillo para la parte posterior (¿alguien que lo haya instalado puede comentar si merece la pena?¿es practico?¿capacidad?¿queda bien fijado?)

Mientras no lleve un tiempo de uso no podré valorar que necesito exactamente y donde lo necesito.


Un saludo,
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

jordit6

Cita de: tomiper en Septiembre 23, 2017, 17:39:47 pm
La están matriculando, está semana la recojo y te mando la foto con el toldo desplegado. Que código quieres?


veras que cuando abras el toldo, cerca del brazo que esta mas cerca de la parte de trasera de la furgo, tiene una pegatina con el cogico de serie del toldo.

GORINKAI

Nosotros somos 4, dos niñas de 14 y 9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ralises

A mí me la entregaron el viernes, y el toldo también viene de una sola pieza. En cuanto pueda colgaré fotos.

CheZTijuanA

Cita de: LibertadMola en Septiembre 23, 2017, 21:34:25 pm
Os agradezco mucho toda vuestra ayuda y experiencia. Por el momento no te marees con las fotos. Cuando me ponga manos a la obra ya buscaré mas detalle.

¿Cuantos vais en la furgo? Sois cinco? Creo que acabo de encontrar tu foto del maletero con cajones extraibles y tiene muy buena pinta.

¿Donde llevas el deposito de 70litros?

No paro de darle vueltas a ver comos nos organizamos 5 personas (2+3) ahi dentro. Ya tengo las Vanessa para las ventanas y bolsillero para asiento delantero y estoy pensando seriamente comprar el altillo para la parte posterior (¿alguien que lo haya instalado puede comentar si merece la pena?¿es practico?¿capacidad?¿queda bien fijado?)

Mientras no lleve un tiempo de uso no podré valorar que necesito exactamente y donde lo necesito.


Un saludo,


Buenass yo estoy como tu mas o menos y tengo el altillo, haber no es una maravilla de espacio... pero es!!! Jajaja i cada rincon q puedas aprovechar es basico ( tambien tengo las vanessa) lo unico malo es la pasta q vale, eso si de buena calidad i cuidado con los cabezazos si duermes abajo 🤣🤣 te lo digo por experiencia
Saludos

Piu piu

Septiembre 24, 2017, 00:42:44 am #17407 Ultima modificación: Septiembre 24, 2017, 09:51:43 am por Piu piu
Bueno por fin ya la tenemos en Tarragona , en el Puerto , i luego a la campa , luego al concesionario
En dos semanas como maximo la tenemos , ESO si , llegara en dias algo calentitos de ambiente , pero Bueno espero q no se retrase mas por ningú n motivo .
.panico .palmas .sombrero

jsanram891

Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 23, 2017, 23:37:51 pm
Buenass yo estoy como tu mas o menos y tengo el altillo, haber no es una maravilla de espacio... pero es!!! Jajaja i cada rincon q puedas aprovechar es basico ( tambien tengo las vanessa) lo unico malo es la pasta q vale, eso si de buena calidad i cuidado con los cabezazos si duermes abajo 🤣🤣 te lo digo por experiencia
Saludos


Hola me puedes pasar el enlace de la compra del altillo. Y si puedes poner fotos de cómo te quedo mejor. Gracias

jordit6

Cita de: Ralises en Septiembre 23, 2017, 23:08:24 pm
A mí me la entregaron el viernes, y el toldo también viene de una sola pieza. En cuanto pueda colgaré fotos.


Muchas gracias  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

martinaraujo

Unas preguntillas de novato:
-los asientos que vienen de serie son 5?podrían ponerse 7?
-Que tal la experiencia de familias numerosas con esta furgo?
Gracias!!!

GORINKAI

Si los pagas te la traen con 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: Piu piu en Septiembre 24, 2017, 00:42:44 am
Bueno por fin ya la tenemos en Tarragona , en el Puerto , i luego a la campa , luego al concesionario
En dos semanas como maximo la tenemos , ESO si , llegara en dias algo calentitos de ambiente , pero Bueno espero q no se retrase mas por ningú n motivo .
.panico .palmas .sombrero



ANIMOOOOOOO

LibertadMola

Septiembre 24, 2017, 13:18:29 pm #17413 Ultima modificación: Septiembre 24, 2017, 13:29:47 pm por LibertadMola
Cita de: jsanram891 en Septiembre 24, 2017, 01:06:36 am
Hola me puedes pasar el enlace de la compra del altillo. Y si puedes poner fotos de cómo te quedo mejor. Gracias


Aqui el enlace al altillo. Yo creo que voy a pillarlo.

https://www.camperx.ch/produkt/dachschrank/

Nosotros somos familia numerosa (3, 8 y 11 años) pero todavia sin experiencia. A partir de la semana que viene empezamos a rodar.

Estaba convencido de pillar la nevera waeco cf50 pero me he fijado en un forero con la dometic crx50 acoplada detras del asiento conductor y creo que queda mejor. Es mas "cuadrada" en medidas. En luluka estan las dos casi al mismo precio. Creo que voy a pensarlo. Me está gustando mas la segunda opcion.

Gorinkai, entiendo que tu tienes una de estas dos?
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

LibertadMola

Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 23, 2017, 23:37:51 pm
Buenass yo estoy como tu mas o menos y tengo el altillo, haber no es una maravilla de espacio... pero es!!! Jajaja i cada rincon q puedas aprovechar es basico ( tambien tengo las vanessa) lo unico malo es la pasta q vale, eso si de buena calidad i cuidado con los cabezazos si duermes abajo 🤣🤣 te lo digo por experiencia
Saludos


??? Jajajaja, Nada pues nos pondremos los cascos de la bici para "andar por casa" y evitar los cabezazos y ademas asi ayudamos a hacer hueco en el maletero.
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.