Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

edugavarda

Cita de: nolot5 en Agosto 21, 2017, 16:30:33 pm
Hay cargadores para portatil a 12 V. Sino pues un inversor, si solo lo quieres para eso con uno de 300w te valdrá

Y que cosas podriamos enchufar con inversores? Todo? A mi me haria mucho papel un microondas pero ya se me comentó que si no estoy en un camping nada de nada....

schumi-spt

Cita de: amv en Agosto 21, 2017, 14:20:08 pm
Si. Lo unico, sabes de que es cada fusible? Que seran de las tomas de mechero?

Gracias un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es lo que me falta averiguar, supongo que el 100amp es de la 2 bateria i y los otros de las luzes traseras y toma de 12v... en el manual no lo se ver, solo hay la ocean


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpt79

Agosto 22, 2017, 09:22:09 am #16607 Ultima modificación: Agosto 22, 2017, 10:15:51 am por jpt79
Cita de: nolot5 en Agosto 21, 2017, 20:59:56 pm
Pues mi toldo viene ya en una sola pieza, pero sin embargo se arruga también, se le quedan pliegues marcados


Lo de las arrugas, pues es ya otro tema... al plegar la tela caliente del sol que hay que tener cuidado, por el momento no me pasa esto.

Mi toldo tenia una medio metro de una tela y el resto era otra hasta llegar a los 2.5m. A principios de verano vi en el foro alguien con ese problema, que como estaba de viaje lo apañó con cinta adhesiva.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=336915.15;topicseen
Fum-fum-fum!

jpt79

Buenas

Los que se hayan apañado o comprado una bandeja extraible para el maletero:

que longitud de fondo tienen? 70 o  80 cm?

Fum-fum-fum!

umami

Agosto 22, 2017, 10:24:47 am #16609 Ultima modificación: Agosto 22, 2017, 10:28:39 am por umami
Hola

Primero agradecer toda la información de este foro y de este hilo, me ha servido mucho para que tomásemos la decisión, sobretodo en algunos elementos y extras. Finalmente ayer pagamos la señal y encargamos nuestra California Beach, finalmente y gracias al regalo de un familiar, la hemos encargado azul starlight de 150 CV

Nosotras hemos cogido 7 asientos porque en casa ya somos 5 y es un vehículo que vamos a gastar también para excursiones de día, a las que suelen apuntarse alguna amiguita de las niñas, abuela, cuñados etc :)

Los faros LED los cogimos después de leer muchas opiniones del foro, tenemos intención de hacer muchos kilometros, también de noche, y hemos decidido invertir ahi, ya que es un elemento estructural. Además hemos incluido el enchufe, porque cuando viajemos con las niñas si que haremos camping, aunque nosotras dos no lo toquemos tanto, nos vendrá bien cargar a tope las baterias antes de salir de ruta.

Os dejo aquí el contrato final, para que veáis el precio final. En el modelo 2018, el salpicadero de serie (que lo pagas, pero bueno...) es el confort y la climatización también.

Como todas, estamos ya de los nervios y la cuenta atrás acaba de empezar, así es que nos quedan muchos meses.

¿Alguien tiene el manual de usuario de la California beach? es para que la espera se haga mas amena ;)

¡Gracias de nuevo!



matecocido73

Cita de: amv en Agosto 21, 2017, 13:03:26 pm
Yo tengo unas bombillas LED en camino, están mas que testadas en muchos foros. Por ,35€. Que dentro de 4 años voy a la itv y me las mandan cambiar. Pues quito y pongo.

Estas hacen un corte perfecto y no deslumbran, si lo hiciesen no las pondria.

A ver cuando las ponga. Subo fotos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me uno a la espera que me interesa mucho! Ya pondrás fotos!

matecocido73

Cita de: R__2 en Agosto 18, 2017, 18:07:23 pm
Muchas gracias iflorido, me echa para atrás el mantenimiento y los posibles problemas... pero todo el mundo que lo tiene habla maravillas.

Gracias por tu opinión.  :)
Yo me pedí la mía con DSG porque las ventajas son innumerables, mantenimiento? Un poco más, pero sale muy a cuenta ya que te «olvidas» de la típica forma de conducción y el placer de manejo es incomparable...
Anímate! Saludos!

1274m

Cita de: jpt79 en Agosto 22, 2017, 10:17:21 am
Buenas

Los que se hayan apañado o comprado una bandeja extraible para el maletero:

que longitud de fondo tienen? 70 o  80 cm?

Hola, puedes ponerle la longitud de guías que quieras, todo va a depender de hasta donde quieras llevar la bancada trasera hacia atrás.
Yo por ejemplo he puesto guías telescópicas de 800mm dejé 1000cm de largura de perfiles angulares por si necesitaba mas plataforma, pero precisamente hoy, he cortado los perfiles a la medida corta, tras probarlo estos dos meses, me he dado cuenta que con 800mm me basta, aun así le he dado unos mm mas, como 100mm o así, cuando tenga un rato, le hago unas fotos y las subo para que veas cual es la posición mas retrasada de la bancada y la medida total del bastidor de la bandeja.
Un saludo.

jpt79

Cita de: 1274m en Agosto 22, 2017, 14:20:18 pm
Hola, puedes ponerle la longitud de guías que quieras, todo va a depender de hasta donde quieras llevar la bancada trasera hacia atrás.
Yo por ejemplo he puesto guías telescópicas de 800mm dejé 1000cm de largura de perfiles angulares por si necesitaba mas plataforma, pero precisamente hoy, he cortado los perfiles a la medida corta, tras probarlo estos dos meses, me he dado cuenta que con 800mm me basta, aun así le he dado unos mm mas, como 100mm o así, cuando tenga un rato, le hago unas fotos y las subo para que veas cual es la posición mas retrasada de la bancada y la medida total del bastidor de la bandeja.
Un saludo.


Estoy espectante! con 800mm deben quedar unos 5 cm entre el Multiflex y los asientos?
Fum-fum-fum!

BoniWP

https://www.facebook.com/TarracoMobil.VW/posts/1624777610900211
Dejo esto por aquí, para el que esté buscando una california beach. Entrega inmediata. Una de 102cv y otra 150.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dak

Creo que alguien preguntó lo del extra del suelo en acabado madera. Debe ser esto:


Nitramix

Primera vez que lo veo, un poco oscuro para mi gusto, me gusta mas el tono del vinilo que le puso Serg.
Eso que será vinilo o tarima?

cuatroenlacarretera

Cita de: nilam en Agosto 21, 2017, 12:03:31 pm
Después de 4 meses con la California Beach T6, 12.000kms recorridos (España, Francia, Italia y Suiza) y 20 noches durmiendo en ella con la familia (2 adultos y 2 niños) puedo decir que me alegro de no haber pagado el dineral de las leds (de momento no las hemos echado en falta), la potencia de 150 nos ha ido perfecta y el climatizador detrás imprescindible. Lo único que vemos fatal, pero fatal, fatal, es la amortiguación, sobre todo detrás. Vas dando botes todo el rato y es super ruidosa. Nuestra hija pequeña de 1 año se asusta en cada bache y a llorar... es inimaginable una amortiguación tan mala en una furgo tan cara. Decir que llevamos las ruedas de 16 y tapacubos. Lo podríamos mejorar de alguna manera? Alguien más que piense igual o es un defecto de la nuestra?


Yo la verdad que no noto ningún ruido.  Cuando transportan los vehículos en barco llevan unas piezas para que los muelles no sufran. A ver si los llevas puestas aún.

Saludos
Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

KAMPERIZADO

Cita de: Dak en Agosto 22, 2017, 15:31:11 pm
Creo que alguien preguntó lo del extra del suelo en acabado madera. Debe ser esto:





LO KIERO

FurgoT6

Queda espectacular!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk