Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

si sacan un TIGUAN con cama, segunda batería y calefacción estacionaria.......

amv

Cita de: Lejarza en Agosto 20, 2017, 16:15:13 pm
¿Alguien más se ha fijado en la nueva versión de la radio "Composition Media" que Volkswagen está incluyendo en alguno de sus coches?
Yo me di cuenta en el configurador del VW Tiguan. Hasta hace muy poco, salía el mismo modelo que equipan las California. Pero de un tiempo a esta parte, incluso la versión más baja de la gama, incluye la nueva versión del Composition Media que, aunque desconozco las nuevas funcionalidades que lleva, equipa una pantalla tactil de 8". Estéticamente no tiene nada que ver con el anterior (el que lleva la cali) ya que en el nuevo la pantalla ocupa practicamente todo el espacio disponible del 2Din, y los botones están integrados en ella.
Está claro que esta T6 no equipa la última tecnología disponible en VW, como sí hace por ejemplo el Tiguan (faros Led matriciales,ultima versión de la radio... y seguro que un montón de cosas más). Y la verdad es que cabrea bastante cuando te dejas 50.000€ en una furgoneta, y pagas algunos extras como los LED, a precio de oro...
https://youtu.be/guLKcV7o8kc
Es lo que hay. Primero se innova en coches de lujo, luego en coches normales y lo ultimo las furgos. Lo veo logico.

Vw primero prueba en seat, y si va bien lo mete a audi y vw.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Lejarza

Bueno... mucha innovación tampoco es. Simplemente actualizar el composition media a su tercera generación, en una furgo que, según versiones, llega a duplicar el precio de un tiguan, y casi triplicar el de un polo (que en versión Sport, también lleva la nueva).
Está claro que no son comparables las innovaciones de los turismos, pero cuando acabas de (supuestamente) renovar tu modelo de furgonetas con la T6, dejarla tan por debajo del nivel tecnológico medio que utilizas en los turismos, a mí me suena a que los rumores de una pronta T7, igual no son tan descabellados. Y si después de esperas de hasta 10 meses, y casi 50.000 euros de gasto, ves como en poco tiempo renuevan el modelo, pues me toca la moral bastante.
No es por polemizar, sólo una reflexión en voz alta.

lizmark

Pero bueno, tu ya lo has dicho bien compañero... hasta 10 meses de espera!!! y no sólo la Cali, sino que la transporter, Caravelle y Multivan también se venden a casco porrillos!!! el producto sigue teniendo un éxito increíble no??? para qué invertir más???  la gente paga lo que la marca pide (me incluyo), así que todos contentos, evidentemente VW la que más!!!  ;)
Huyendo conmigo de mi...

KAMPERIZADO

cuantos años estubo la T5?? Va a durar la T6 2 años.....si si. Oara diciembre T7, ni restiling ni na...un modelo dura entorno a 4 años, restiling y otros tantos, sea la clase V o la Vw.....

amv

Claro a los años, le meten alguna pijada nueva, cambian el parachoques, y otros 4 años

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Mira las T5......el cambio de los focos delanteros y a funcionar otra temporada

vufi

Cita de: vufi en Agosto 18, 2017, 22:01:19 pm
Hola gentes, Alguien me puede decir como se puede quitar el panel del asiento trasero de la T6? Tiene cuatro grapas, pero al quitarlas el panel sigue igual de fijo.
Gracias!


Nadie me puede echar una mano con esto?

Tricilindrico

Pues menos mal que no le meten todas esas innovaciones, si no a ver quién la pagaba. Desgraciadamente cuestan lo que el mercado está dispuesto a pagar, y las listas de espera y los precios de venta de la segunda mano no hacen sino darles más alas a que nos tengan cogidos por los huevos y pasemos por el aro

Marmupe

Normalmente los modelos (furgo) suelen durar 10 años aproximadamente, a los 5 reestiling. Pero no significa que los modelos no evolucionen, pero que al igual que el precio claro.
hay extras que dejan de ser extras para ser de serie. hay otros que los cambian unos por otros.
Ejemplos hasta diciembre 2016 la radio "media" era un extra, para los pedidos a partir del 01-17 ya entraba de serie con el app connect.
el motor de 2.0 ddi 102cv, lo has sustituido por el de 114cv.
Por ejemplo en mi caravelle llevo el "colour" que es mas pequeño y sin app connect, y el motor 102cv. Si me hubiera esperado... pero no puedes esperar siempre porque los modelos siguen evolucionando, tanto turismo como furgos. Creo que que para la T6.2 allá para el 2019 ya llevara el copckit digital...
Pero no puedes estar siempre esperando porque nunca la tendrías, aunque el modelo se este fabricando, siguen trabajando en mejorar cosas, se trabaja casi hasta el fin del modelo.

ekaoi

Cita de: Vinu en Agosto 19, 2017, 16:07:12 pm
Yo busqué por internet y las encontré a precios desorbitados. Por ese motivo me fuí a la ferretería y compré una mosquitera de ventana de las de velcro. Dimensiones 1,5 por 1,8, precio 3'99 euros. Corté el velcro y mosquitera a medida y me ha sobrado la mayor parte que la tengo en casa de recambio por si se despega el velcro o se acaba rompiendo la mosquitera.
gracias Vinu...yo también pienso que el precio de las que venden es una pasada...si no hay más opciones habrá que apañarse :roll:

nilam

Después de 4 meses con la California Beach T6, 12.000kms recorridos (España, Francia, Italia y Suiza) y 20 noches durmiendo en ella con la familia (2 adultos y 2 niños) puedo decir que me alegro de no haber pagado el dineral de las leds (de momento no las hemos echado en falta), la potencia de 150 nos ha ido perfecta y el climatizador detrás imprescindible. Lo único que vemos fatal, pero fatal, fatal, es la amortiguación, sobre todo detrás. Vas dando botes todo el rato y es super ruidosa. Nuestra hija pequeña de 1 año se asusta en cada bache y a llorar... es inimaginable una amortiguación tan mala en una furgo tan cara. Decir que llevamos las ruedas de 16 y tapacubos. Lo podríamos mejorar de alguna manera? Alguien más que piense igual o es un defecto de la nuestra?

kanzerbero78

La verdad que no sé que decirte de la suspensión, si te cuento los botes que metía con la Tourneo antes. A parte de la comodidad o no, en mi caso ruidosa en absoluto.
¿has preguntado en la VW?


FurgoT6

Ya está en el conce....semana 31, baqueta de 3, pedida el 22 de mayo!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


lizmark

Agosto 21, 2017, 12:39:33 pm #16589 Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 12:45:36 pm por lizmark
Cita de: nilam en Agosto 21, 2017, 12:03:31 pm
Después de 4 meses con la California Beach T6, 12.000kms recorridos (España, Francia, Italia y Suiza) y 20 noches durmiendo en ella con la familia (2 adultos y 2 niños) puedo decir que me alegro de no haber pagado el dineral de las leds (de momento no las hemos echado en falta), la potencia de 150 nos ha ido perfecta y el climatizador detrás imprescindible. Lo único que vemos fatal, pero fatal, fatal, es la amortiguación, sobre todo detrás. Vas dando botes todo el rato y es super ruidosa. Nuestra hija pequeña de 1 año se asusta en cada bache y a llorar... es inimaginable una amortiguación tan mala en una furgo tan cara. Decir que llevamos las ruedas de 16 y tapacubos. Lo podríamos mejorar de alguna manera? Alguien más que piense igual o es un defecto de la nuestra?


Hombre una cosa es que de botes y otra muy distinta que haga ruido. Mi Caravelle está desde hace días en el servico oficial porque me hace ruido la delantera y me van a cambiar las copelas y los guardapolvos de los amorituguadores. Yo de ti la llevaría ya mismo, ahora que aún tienes garantía.  ;)

Por cierto, no podrías echar de menos los led sin haberlos tenido, créeme que también te alegrarías de haber pagado ese dineral si ahora las tuvieras!!! es una maravilla!!!  ;)
Huyendo conmigo de mi...