Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: Kontulari en Julio 22, 2017, 18:15:28 pm
Se os a encendido el testigo naranja (dibujo de motor)en el salpicadero....debe significar averia de catalizador....se puede circular normalmente....justo me ha pasado de puente y no se que hacer...ha empezado tambien a hacer mini tirones a unas 1800rpm o asi....os ha pasado?



Busca un concesionario VW y tiene garantía para eso!!!

nills

Cita de: Kontulari en Julio 22, 2017, 18:15:28 pm
Se os a encendido el testigo naranja (dibujo de motor)en el salpicadero....debe significar averia de catalizador....se puede circular normalmente....justo me ha pasado de puente y no se que hacer...ha empezado tambien a hacer mini tirones a unas 1800rpm o asi....os ha pasado?

A mime paso lo mismo...... En el Conce me dijeron que podia circular tranquilamente si no notaba perdida de potencia. Asi anduve una semana hasta que la pude llevar al conce...
Me cambiaron una valvula y un sensor de la recirculacion de gases y problema resuelto...
Ves a un conce si puedes y te lo solucionan en garantia...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Kontulari


Kontulari

Gracias...por lo que veo parece que no es un problema nuevo,no?

GORINKAI

Cita de: Kontulari en Julio 23, 2017, 00:28:13 am
Gracias...por lo que veo parece que no es un problema nuevo,no?

Cuantos km tiene la furgo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piu piu

Cita de: Kontulari en Julio 23, 2017, 00:28:13 am
Gracias...por lo que veo parece que no es un problema nuevo,no?


Vaya con los sustitios de la furgo , vaya vaya vaya ....
estos alemanes a la hora de subir precios ni se lo piensan pero para entregar motores fiables en algunos casos la electrónica la deberían repasar i mucho
Vaya vaya vaya como si fuese una furgo del montón ....
Paciencia compañeros , la fuerza nos acompaña .....
A quienes la tenéis ya mil felicidades , que envidia ...
Nos ya llevamos cinco mesecitos de espera .......
APA ......

KAMPERIZADO

Cita de: Piu piu en Julio 23, 2017, 07:55:39 am
Vaya con los sustitios de la furgo , vaya vaya vaya ....
estos alemanes a la hora de subir precios ni se lo piensan pero para entregar motores fiables en algunos casos la electrónica la deberían repasar i mucho
Vaya vaya vaya como si fuese una furgo del montón ....
Paciencia compañeros , la fuerza nos acompaña .....
A quienes la tenéis ya mil felicidades , que envidia ...
Nos ya llevamos cinco mesecitos de espera .......
APA ......


Pasate por el foro de FORD.....es para echarse a llorar. Cambioa de aceite cada 6000km!!!!

j21t1991

Buenos dias señores ja tengo semana confirmada i es la 31!! Los que ja la tenéis cuantos dias ostrado? porque havera si com un poco de suerte la tener para mis vacaciones en setiembre !!
son 5 semana no mas ho menos ? i que le puedo exigir al comercial ja que no a sido muy amable si no me tenido que buscar un poco la vida !!!

rafaprivietxl

Cita de: nills en Julio 22, 2017, 20:57:27 pm
A mime paso lo mismo...... En el Conce me dijeron que podia circular tranquilamente si no notaba perdida de potencia. Asi anduve una semana hasta que la pude llevar al conce...
Me cambiaron una valvula y un sensor de la recirculacion de gases y problema resuelto...
Ves a un conce si puedes y te lo solucionan en garantia...

Identico a mi, pero me vacio el adblu, llegue al taller por los pelos.


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

nolot5

Sabeis como se cambia la fecha en la furgo?
En el libro aparece descrito en el menu de la radio, pero en la mia no aparece en dicho menú. Solo puede cambiarse la hora en el cuadro de mandos.
Tiene puesta una fecha del 2001, y eso puede ser el motivo de que no me funcione el app connect, ni car net....

nolot5

Otra pregunta... el toldo algún truco para que al recogerlo no se arrugue? Lo saco y lo recojo y siempre al enrollarlo no entra liso, sino con arrugas

nills

----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

nolot5

Otra más... despues de 2 horitas de viaje he tocado los railes en la zona que va sobre el tubo de escape, entre los asientos delanteros y traseros y están ardiendo... despues de 1 hora parada siguen muy calientes... es normal ?????

Cañoneta


bocaneros

Cita de: lizmark en Julio 22, 2017, 18:14:18 pm
Yo he metido la pata poniéndole como extra los cristales de privacidad, viendo otras furgos me he dado cuenta de que son super claritos...


A mi casi me pasa lo mismo, tuve la suerte de encontrarme con una con ellos puestos y me di cuenta del error que iba a cometer  :-[