Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

FurgoT6

Que envidia sana, o no!!!. Paciencia para los que seguimos esperando semana de fabricación definitiva....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Encergo84

Cita de: nandoti en Junio 20, 2017, 22:08:21 pm
Según nos explicó el comercial, la batería más potente hace referencia a la batería principal del vehículo.


Pues no tiene mucho sentido.. según tenía entendido la batería principal solo era para el arranque.  No? La secundaria es para que tire en estático.  Yo he pillado el extra entendiendo que era para la secundaria.

Nitramix

Es para la principal, ya se ha comentado varias veces.

Pacoolivetti

Cita de: Encergo84 en Junio 23, 2017, 18:02:11 pm
Pues no tiene mucho sentido.. según tenía entendido la batería principal solo era para el arranque.  No? La secundaria es para que tire en estático.  Yo he pillado el extra entendiendo que era para la secundaria.

Alimenta la puerta eléctrica, alarma, sistema de inyección, centralitas, iluminación exterior, toma frontal... y lo más importante el motor de arranque, además de que los coches modernos necesitan de una buena batería para funcionar bien, un amigo tenia problemas de cambio automático en su Mercedes y era de la batería.

LanderMai

En el configurador , en la lista de accesorios de serie viene "sistema de iluminación Camper en el habitáculo". Se refiere al que era un extra de 270€ y lo han puesto de serie?

Serg22

Cita de: LanderMai en Junio 24, 2017, 08:58:57 am
En el configurador , en la lista de accesorios de serie viene "sistema de iluminación Camper en el habitáculo". Se refiere al que era un extra de 270€ y lo han puesto de serie?
eso son las luces normales del interior! No el extra de portón y cama....

Rakeln

Cita de: eduardpascual en Junio 15, 2017, 10:49:29 am
Hola, acabo de salir del conce. Tenía semana de fabricación 23, y según el ordenador, ya está fabricada. He visto en pantalla que es modelo MY18. Fue pedida la segunda quincena de abril. Fecha estimada de entrega 10 de julio.
Edu


Hola, nosotros la pedimos el 1 de febrero, nos dieron fecha de fabricación 19, y aún estamos esperándola... lleva en la campa de Santander desde el viernes 16 de junio... ayer le preguntamos al comercial y no hay novedades....
La nuestra es una beach normalita...
Así q no queda otra q paciencia!

edugavarda

Cita de: cuatroenlacarretera en Junio 23, 2017, 09:00:32 am
Por mucha llave que tenga, los portabicis no dan seguridad. Yo nunca pierdo de vista la bici. Y sí alguna vez lo he tendido que hacer. La bici dentro.

Enhorabuena por la furgo, a disfrutarla.

Saludos.

Cuatro en la carretera.  Esta claro que los portabicis no dan seguridad, pero una cosa es no dar seguridad y la otra dejar solo la bici con una brida o pinza que dan algunos portabicis. Esta claro que si la quieren robar la robaran pero con llave es ponerlo algo más difícil. 

edugavarda

Cita de: jordit6 en Junio 23, 2017, 12:19:49 pm
Esta errado, el original si que lleva.

Jordit6 el original lleva llave? Alguien tiene alguna foto?

desmojm

Cita de: edugavarda en Junio 25, 2017, 14:39:12 pm
Jordit6 el original lleva llave? Alguien tiene alguna foto?

Y si es el nuevo para T6 una llave para cada bicicleta

Capeal74

Este finde la he lavado y sigo alucinando con que nos hayamos comprado esta furgo, qué bonita es...



jasg

Es para flipar!!! 👍👍👍🍻

1274m

Fin de semana de estreno, y la verdad mejor de lo esperado.
Aprovecho para deciros que con un inversor se puede tomar un cafécito bien rico sin problemas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


amv

Alguien sabe donde pillar un vinilo tipo el.de la outdorr que sea bueno?

Porque por ebay los hay pero no me fio mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


goldoni

yo he pillao de californiaclub y tiene buena pinta, no la he puesto porke aun no tengo furgi .meparto .meparto me llega en un mes mas o menos