Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zurutaeki

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 17, 2017, 10:03:23 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto

creo que has sido el único que se lo ha tomado con sentido del humor  .palmas .palmas .palmas

A los demás la espera les tiene  .panico .panico .panico .panico

La verdad es que yo no me lo tomé con sentido del humor. Te pido mis disculpas, si con esa intención lo pusiste!!
Pero es que se ha convertido en una práctica muy habitual eso de dar vueltas a las rotondas x el carril exterior....
Miedo me da salir de las rotondas....
Un saludo KAMPERIZADO, ta barkatu!!

lizmark

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 16, 2017, 15:25:11 pm
Para eso está la garantía y el aceleron cuando sale uno a la rotonda estando tu ya dentro.....


(me ha dicho un amigo)


Fuffff, qué comentario tan desafortunado... espero que "tu amigo" diga esas cosas muy en broma y tenga en cuenta que en el interior de los otros coches también van otras personas (niños incluidos).  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 17, 2017, 10:03:23 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto

creo que has sido el único que se lo ha tomado con sentido del humor  .palmas .palmas .palmas

A los demás la espera les tiene  .panico .panico .panico .panico
bueno, y quien no ha dicho o pensado esto o cosas por el estilo:
tendría que frenar de golpe, ya verías como no se pega tanto o yo estoy dentro de la glorieta y yo tengo preferencia, que saque el morro, o muchas otras cosas ...
cuantas veces lo habremos pensado, pero por falta de valor o por sentido común no lo hemos hecho.... y aspavientos? Cuantas veces habréis levantado la mano....
( sin ánimo de crear polémica ) 😊

KAMPERIZADO

Uy lo que has dicho.......a la poli que vas......

ME CHIVO!!!!!!

Serg22


copter08

Cita de: 1274m en Junio 16, 2017, 16:35:49 pm
Cuanto tiempo te tardaron en mandar la nueva tabla de amortización? Lo digo porque yo mandé los papeles hace 8 días y no me han mandado nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me han tardado unos 15/20 días, no lo recuerdo bien

1274m

Ok, gracias copter08, seguiré esperando entonces. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


tetedu

Creéis q vale la pena mantener este seguro con zurich o buscar algo mejor o más económico¿

KAMPERIZADO

Cita de: tetedu en Junio 18, 2017, 22:21:59 pm
Creéis q vale la pena mantener este seguro con zurich o buscar algo mejor o más económico¿



Yo buscaría algo más cercano, Zurich pilla lejos
.meparto .meparto .meparto  .meparto  .meparto .meparto .meparto  .meparto .meparto

en serio bah...
mismas coberturas y comparar precios, simplemente, dudo mucho que no te lo mejore cualquier compañía.

Capeal74

Cita de: tetedu en Junio 18, 2017, 22:21:59 pm
Creéis q vale la pena mantener este seguro con zurich o buscar algo mejor o más económico¿


Este fin de semana estaba mirando el seguro de zurich, que es el que te hacen al financiar, y son 900€ con franquicia de 600€, que pasa a 300€ si reparas en taller oficial vw. Creo que se debe poder mejorar, siempre vale la pena mirar un poco los seguros cada año...

Saludos

nolot5

Me han dado precio del seguro en A.M.A. para un valor de vehículo de 50.384,51 y 4.695,80  de accesorios (he incluido el portabicis) 513,41 € con franquicia de 150 €. Creo que está bastante bien, además como me guardaron 240 € del seguro de mi anterior coche que vendí, paso el primer año por 270 € que me vienen de perlas....

zurutaeki

Cita de: nolot5 en Junio 19, 2017, 09:18:26 am
Me han dado precio del seguro en A.M.A. para un valor de vehículo de 50.384,51 y 4.695,80  de accesorios (he incluido el portabicis) 513,41 € con franquicia de 150 €. Creo que está bastante bien, además como me guardaron 240 € del seguro de mi anterior coche que vendí, paso el primer año por 270 € que me vienen de perlas....

Has confirmado que la franquicia cubre todo? Me refiero todos los golpes de un mismo siniestro

jasg

Cita de: nolot5 en Junio 19, 2017, 09:18:26 am
Me han dado precio del seguro en A.M.A. para un valor de vehículo de 50.384,51 y 4.695,80  de accesorios (he incluido el portabicis) 513,41 € con franquicia de 150 €. Creo que está bastante bien, además como me guardaron 240 € del seguro de mi anterior coche que vendí, paso el primer año por 270 € que me vienen de perlas....


Hola Nolot5, ese precio es para un todo riesgo???
Si es así es muy buen precio!!! Yo tb tengo AMA Y es más caro. Lo miraré...
Gracias


nolot5

Cita de: jasg en Junio 19, 2017, 15:45:55 pm
Hola Nolot5, ese precio es para un todo riesgo???
Si es así es muy buen precio!!! Yo tb tengo AMA Y es más caro. Lo miraré...
Gracias


Si, todo riesgo con franquicia de 150€ en talleres colaboradores, 300 € en cualquier otro. Me aclaran lo siguiente:

                "Efectivamente si los partes son de chapa y pintura, porque tiene desperfectos sería un parte por cada lado del vh a reparar

                Si lo que ocurre es un siniestro con otro vh y quiero reparar  mi vh, se hayan dañado  1-2-3-4 lados en el mismo golpe solo sería una franquicia, ya que es el mismo hecho el que ha provocado todos los daños.

                En caso de robo, incendio o siniestro total el primer y segundo año se paga el valor a nuevo, el tercero y cuarto el valor venal más un 15% mejorado y a partir del 5 año, el valor venal"

¿Como lo veis?