Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Cita de: trokolaIII en Mayo 27, 2017, 16:59:53 pm
Hola. Mi idea es camperizar poco a poco una beach de asiento doble, según necesidades y presupuesto.
Y esta es la duda: ¿En una beach, cuando viene con el extra de toma de corriente, donde esta situado el enchufe interior?
Gracias de antemano
Saludos!

Justo detrás del asiento del conductor, debajo de lo que creo que se llama pilar B, a unos 30 cms del suelo. Junto a una toma de 12 V

pazcim

Joder, moviendo el retrovisor para colocar las cortinillas de delante me lo he cargao!!  :'(
Pero cómo puede ser?!

KAMPERIZADO

Cita de: pazcim en Mayo 27, 2017, 21:53:33 pm
Joder, moviendo el retrovisor para colocar las cortinillas de delante me lo he cargao!!  :'(
Pero cómo puede ser?!


es por que no abates los parasoles, los pones hacia la ventana, encajas las esquinas y el velcro lo último.. ..

pazcim

No hay velcro. Es la Ocean. Y tampoco es que haya hecho mucha fuerza, no lo entiendo.

amv

Sabeis si se puede poner en una caravelle o transporter, eso de las sillas en el porton? Me parece la ostia.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

por poder si, otra cosa es conseguir uno.....

Duendebeach

Cita de: meisonT6 en Mayo 27, 2017, 13:51:23 pm
jejeje gracias! ahi vamos haciendole cositas poco a poco, los vinilos pal compañero de arriba q me pregunta me los pusieron en un negocio de wrapping, de primeras los compre yo de ebay, pero quedaron como el cul....y no son exactos para q no se ve lo blanco de la furgo, al final decidi llevarla para que me los pusieran, y quedaron cojonudos...y al final de precio sale lo mismo

Ok, gracias!
Esa era mi duda, no acabava de fiarme del todo de esos que venden por ebay.
Gracias de nuevo! 

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


amv

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 28, 2017, 10:15:08 am
por poder si, otra cosa es conseguir uno.....

Jodido entonces no? No es un extra, es un complemento que viene con la furgo entera?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jordi_vila

Hola AMV,

Yo he estado preguntando por este tema, estoy en contacto con un concesionario y si que se puede creo, me han pasado el despiece y yo, que estoy pendiente si me pillo una transporter camperizada o una cali, si hago la primera lo hare.
He hablado con el concesionario y depende de la furgo que me quede he pensado de hacer un sondeo para una CC.

Hablamos por privado y si no la hago yo te paso la info!

La opcion existe, el precio tambien exite!!!
.panico .panico


Cita de: amv en Mayo 28, 2017, 00:02:57 am
Sabeis si se puede poner en una caravelle o transporter, eso de las sillas en el porton? Me parece la ostia.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: amv en Mayo 28, 2017, 11:12:56 am
Jodido entonces no? No es un extra, es un complemento que viene con la furgo entera?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Busca en un desguace, hay bastante gente que lo ha hecho, pero claro, que alguien quiera quitárselo a su cali.....

rafaprivietxl

Buenas! Pues a otro que le ha aparecido la lucecita naranja..... ni 9000 km llevo... conduccion basicamente por carretera y autopista y a una velocidad normal.
La verdad que no me preocupa mucho ahora la furgo funciona normal, pero cuando se acabe la garantia que???
Ah, tambien he encontrado losque remaches de plastico rotos que se comentaron y no me funcionan todas las tomas de mechero. Varios fallos.
Saludos!!

Josse

Mayo 28, 2017, 14:28:54 pm #14681 Ultima modificación: Mayo 28, 2017, 22:02:08 pm por Josse
Cita de: amv en Mayo 28, 2017, 00:02:57 am
Sabeis si se puede poner en una caravelle o transporter, eso de las sillas en el porton? Me parece la ostia.


En el Caravaning de Barcelona, vi que algunas empresas que camperizan vehiculos, lo incluian en sus equipamientos ( no originales de VW ).
No recuerdo el nombre de las empresas, pero intentaré investigar algo..

LanderMai

Hola a todos, entrando en el configurador he visto que han incluído de serie el pack confort, a costa de subir el precio base. Qué os parece?

bocaneros

Cita de: LanderMai en Mayo 28, 2017, 18:03:56 pm
Hola a todos, entrando en el configurador he visto que han incluído de serie el pack confort, a costa de subir el precio base. Qué os parece?


Que si pensabas ponerlo, la furgo te sale 400€ mas barata que antes...

CaliT6

Cita de: bocaneros en Mayo 28, 2017, 19:53:39 pm
Que si pensabas ponerlo, la furgo te sale 400€ mas barata que antes...

Y que si la has pedido y quieres modificar te anulan el pedido(si no está muy avanzado) y te lo hacen con el nuevo modelo...eso si pierdes el tiempo de espera y sería como empezar de 0....