Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

berny

yo si va justo no forzaria el techo dejando el nordico arriba,ese techo cuidadin es delicadillo,yo lo que hago con el nordico,  lo enrollo y con dos cinchas de tela las tenso a tope y me ocupa muy poco,y al armario/ropero

vwannabe

Mayo 23, 2017, 20:30:47 pm #14521 Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 21:00:42 pm por vwannabe
Si le interesa a alguien, los de California camping han sacado unas maletas de ventana muy similares a los de Vanessa

http://www.california-camping.de/die-neue-fenstertasche-fuer-den-vw-t5-t6-california-beach-das-cali-beach-bag.html

Algo más caros

CaliT6

Pues nada chicos me quedo con la del model 17 paso de esperar dos meses más y encima no están las ruedas que me gustan.....
El portabicis me ha dicho que imposible....(alguna rebaja espero conseguirle sino me pondré muy borde) lo que nose es donde van esos  400€ de diferencia (aunque sea el modelo 2017 igual ellos la pagarán con esos 400€ menos y yo me los como...)
La verdad que me han podido más las ganas y las ruedas que la cabeza...ya os diré a ver qué consigo...(el portabicis por esos 400€ lo daba por conseguido... pero no....)
Un saludo!


Duendebeach

Mayo 23, 2017, 21:01:16 pm #14523 Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 21:03:51 pm por Duendebeach
Cita de: BAXAJAUN en Mayo 23, 2017, 18:16:41 pm
Sabéis si las mallas, del tipo que ponen los feriantes, se podría adaptarse a la furgo de alguna manera? Serviría el accesorio del carril de toldo?

Puede que te refieras algo así? Yo lo tengo hecho así y de lujo y sobre todo barato.
https://furgovw.org/index.php?topic=331460.0

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: multivag en Mayo 23, 2017, 15:58:44 pm
Sabeis que habia una opcion de fabrica que era que viniesen ya sin simbolos no? Yo lo pedi asi vaya y ya me vino sin nada.
Las traseras digo,lo de beach puesto.



Pero te quitan tmb lo de CALIFORNIA, y esa me moka jijijijijijijijij

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 23, 2017, 18:16:41 pm
Sabéis si las mallas, del tipo que ponen los feriantes, se podría adaptarse a la furgo de alguna manera? Serviría el accesorio del carril de toldo?


¿Para hacer qué?

BAXAJAUN

Cita de: Duendebeach en Mayo 23, 2017, 21:01:16 pm
Puede que te refieras algo así? Yo lo tengo hecho así y de lujo y sobre todo barato.
https://furgovw.org/index.php?topic=331460.0

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Exactamente es eso.

.ereselmejor .ereselmejor

Josse

Cita de: Tricilindrico en Mayo 23, 2017, 13:27:47 pm
Hasta los cojones de la puta regeneración y el filtro de partículas. La verdad es que no sé quién fue él lumbreras que inventó el sistema. No sé dónde cojones ven la menor contaminación. Llego a casa y veo que la estaba haciendo por el consumo en ralentí, me he tirado 15 min rodando de más más lo que ya llevaba de trayecto que eran unos 20 min, gastando combustible y perdiendo el tiempo para que terminara de hacerla para que al final encima ni la haga. Cabreado no, lo siguiente. Todavía la vendo y me pilló una T5 de las últimas sin la mierda de sistema este

.panico .panico
El que la diseño, se quedó descansando....

copter08

Cita de: txaito en Mayo 23, 2017, 13:35:49 pm
Por cierto. El tema de cerrar el techo con sacos de dormir como lo veis??alguno lo hace?yo acabo de cerrar el mio con un saco y parece k bien. Pero kiero comprar uno doble para cejar ahi


Yo el otro día hice la prueba de dejar el nórdico en el techo, la verdad es que me costo un poco mas de lo normal.
Una vez fuera me fije en el techo y de la mitad para atrás estaba como levantado medio centímetro o así... El caso es que lo saque y se quedo normal otra vez. Conclusión, el edredón abajo.
Yo por lo menos no me la voy a jugar

josepindb

No l deis tantas vueltas a lo de la regeneración usarla como si no existiera, y cuando la uséis llevarla por encima de las 2000rpm, es un sistema que se viene usando hace muchísimo tiempo y en diferentes marcas, solo que aquí le a dado problemas alguno y ya todos entrando en pánico. Si supierais la cantidad de egr y catalizadores que se cambian por están embozados de ollin , flipariais.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Pero no es malo que al estar haciendo la regeneración se apague el motor?

jpt79

Cita de: josepindb en Mayo 24, 2017, 00:21:40 am
No l deis tantas vueltas a lo de la regeneración usarla como si no existiera, y cuando la uséis llevarla por encima de las 2000rpm, es un sistema que se viene usando hace muchísimo tiempo y en diferentes marcas, solo que aquí le a dado problemas alguno y ya todos entrando en pánico. Si supierais la cantidad de egr y catalizadores que se cambian por están embozados de ollin , flipariais.

Yo cuando esta regenerando y llego a sitio, pues aparco y ya continuará cuando vuelva a arrancar.

No hay mas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Fum-fum-fum!

jpt79

Cita de: copter08 en Mayo 23, 2017, 23:30:51 pm
Yo el otro día hice la prueba de dejar el nórdico en el techo, la verdad es que me costo un poco mas de lo normal.
Una vez fuera me fije en el techo y de la mitad para atrás estaba como levantado medio centímetro o así... El caso es que lo saque y se quedo normal otra vez. Conclusión, el edredón abajo.
Yo por lo menos no me la voy a jugar


Yo arriba dejo dos sacos, uno de plumas y otro normal. Y dos almohadas inflables del decathon. Para mi, que somos 4 a dormir, son dos trastos menos dando vueltas por abajo.
Cuesta un poquito mas para cerrar y punto, también me paranoie un poco el primer día. Quizá un nórdico sea menos compresible

Fum-fum-fum!

KAMPERIZADO

Cita de: josepindb en Mayo 24, 2017, 00:21:40 am
No l deis tantas vueltas a lo de la regeneración usarla como si no existiera, y cuando la uséis llevarla por encima de las 2000rpm, es un sistema que se viene usando hace muchísimo tiempo y en diferentes marcas, solo que aquí le a dado problemas alguno y ya todos entrando en pánico. Si supierais la cantidad de egr y catalizadores que se cambian por están embozados de ollin , flipariais.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pues desde que no las "provoco" a mi me va mejor, si dejo alguna a medias, al día siguiente voy al curro por el camino largo y hecho, la verdad es que recién comprada hacia muchas, imagino que por eso de ser nueva, pero desde que llené el deposito de AdBlue la primera vez, me va mucho mucho mejor, igual es imaginación mía, pero AdBlue de vw yo no le echo

jpt79

Introducción al fabuloso mundo de las baterías:

Que inocente que era yo, ya estoy absorbido por el tema baterías, voltajes, placas solares y cargadores.

Resumen de mi experiencia, leído en el foro y demás:

Carga con el alternador: 14V
tiempo de carga con alternador: mínimo 4 horas(¿)

Carga con toma de 220V (yo la pedí): 13.5V
tiempo de carga con toma de 220V: mínimo 4 horas (¿)
Recomendable una vez al mes hacer una carga de 24H

Los valores de carga se deben hacer 1h después de la carga.

bateria cargada al 100%: 12.8V
bateria al 0%/10%: 11.9%/12V

Con lo cual creo que vale la pena recomendar:

Si no pediste toma de 220V (normal, se pasan un huevo), pon un cargador tipo CTEK (por aquí ya hay mucha gente que ha seguido este camino)
en MAXXCAMP tienen una solución muy elegante (https://www.maxxcamp.de/de-wAssets/img/7_Shop/71_Produkte/maxxcamp-ctek-automatik-lade-geraet-batterie-01.jpg)

Es muy importante tener un puñetero voltimetro, sea en el mechero, sea en un pequeño brico.

y... que bonitas que son las placas solares... y te casi olvidas del tema.

Alguien puede explicar como le va la vida con placas? fotos? instalaciones? feeling?
Fum-fum-fum!