Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

pedrosoft

Cita de: pibur en Abril 28, 2017, 11:45:53 am
Hola!
Lo del colchón contacta con ellos. Me dijeron que para la banqueta de 3 lo suelen hacer a 145x185. Yo acordé unas medidas un pelin distintas y sin problema. Nosotros pedimos el dos para que fuese menos duro total no había mucha diferencia... Ya puestos...
Tema nevera, para quien pueda estar interesado. En pascual la fuente siguen guardando los precios de la CC hasta fin de existencias. Ayer encargué la mía.
Y por otro lado... Creo que la semana que viene tendremos la furgo por el conce, o eso es lo que nos han dicho ya veremos... Cruzaremos los dedos para que así sea que la espera ha sido larga y hay ganas!!!

hola....me puedes ayudar a localizar esta nevera? me la quiero comprar.
gracias de antemano

AlberT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 29, 2017, 17:55:07 pm
No llega ni al 10 % de descuento. Vamos un insulto.

Para calcular el descuento lo que tienes que haces es una regla de tres. Olvídate del iva y gastos de matriculación.
Sumas el precio de la furgo más los accesorios, eso es el 100. Luego pones la base imponible que te da el concesionario, eso es x. Haciendo esa regla de tres te sale el descuento


Eso es, aunque a la base imponible del conce hay que restarle el transporte, concepto que el configurador no te aplica en el precio neto de la furgo + accesorios.

O quizá me equivoco, pero juraría que el configurador no aplica impuestos (totalmente lógico, cada uno tiene una situación frente a IM e IVA) ni el transporte que es un término fijo en todos los presupuestos.

Pacoolivetti



En esta foto la Furgo está conectada a la toma exterior de 220 V, la nevera conectada a la toma de 12 V al mismo tiempo carga la batería secundaria y con el cargador Ctek conectado a la toma de 220 V interior cargo la batería principal a través de la toma de mechero frontal del salpicadero.

josepindb

Muchísimas gracias, por toda la información que me dais, me será muy útil, este martes o miércoles, me acercaré a los concesionarios que me dices.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


pibur

Cita de: pedrosoft en Abril 29, 2017, 22:56:33 pm
hola....me puedes ayudar a localizar esta nevera? me la quiero comprar.
gracias de antemano


Hola!
Este es el hilo de la CC en esta página estan los precios finales y la info para pedirla.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=330859.465
Que la disfrutes!!

sanjuan13

Cita de: Pacoolivetti en Abril 30, 2017, 00:15:50 am

En esta foto la Furgo está conectada a la toma exterior de 220 V, la nevera conectada a la toma de 12 V al mismo tiempo carga la batería secundaria y con el cargador Ctek conectado a la toma de 220 V interior cargo la batería principal a través de la toma de mechero frontal del salpicadero.

Permíteme una pregunta, que es el artilugio de color azul que hay en el reposa vasos? En la foto parece que lleva conexión

Pacoolivetti

Cita de: sanjuan13 en Abril 30, 2017, 11:20:28 am
Permíteme una pregunta, que es el artilugio de color azul que hay en el reposa vasos? En la foto parece que lleva conexión

Es un multiplicador de toma de mechero,  convierte una toma en dos y en dos USB para cargar Tablet y Movil, también lleva voltímetro y amperímetro.

sanjuan13


sanjuan13

 no le importaría decirme qué modelo es? es que compre uno en el MediaMarkt y en cuanto ponía la neverase me venía abajo, sin tener nada mas conectado.

Pacoolivetti

Cita de: sanjuan13 en Abril 30, 2017, 16:37:38 pm
no le importaría decirme qué modelo es? es que compre uno en el MediaMarkt y en cuanto ponía la neverase me venía abajo, sin tener nada mas conectado.

http://www.dx.com/p/kelima-cup-style-car-cigarette-lighter-charger-w-voltage-detection-451859#.WQY0o4HtaaM

sanjuan13


CaliT6

Cita de: sanjuan13 en Abril 30, 2017, 21:31:29 pm
Gracias, ya esta pedido.

Somos dos!!!jaja
Los gastos de envio gratis me han ayudado a cogerlo sin tener ni la furgoneta jajjaj
Un saludo!

rafaprivietxl

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 27, 2017, 11:11:13 am
Por 4 listos......básicamente

Supongo que yo sere un listo de esos porque a mi no me has contestado.

AnderTeo

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Al final, después de pensarlo, replanteárnoslo, y volver a darle vueltas, hemos decidido comprarnos una California Beach (en cuanto la tenga os la presento).

Buscando y buscando, hemos encontrado una opción que nos cuadra bien: la California Beach de 150cv, bancada de 2, roja, con Park Pilot. No la tienen en el concesionario pero lleva pedida bastante tiempo, por lo que en principio nos llegaría antes de agosto. Este punto es bastante importante para nosotros. Nos la dejan por 43.050 € puesta en la calle (nos regalan los vinilos de las lunas traseras), matriculada como turismo para particular. No tengo papelito con la oferta, por lo que no os lo puedo poner. Sólo me han dado el precio final. No sé cuanto es de gastos de matriculación, por lo que no puedo conocer el descuento que me están aplicando.

Antes de encontrar esta, llamé a varios concesionarios y aunque pregunté por la de 102cv, sumando lo que cuesta el aumento de motor, me parece que el precio es bastante bueno, aunque quisiera saber vuestra opinión. Soy de Donosti y fui al concesionario de aquí para pedir precio. La diferencia, teniendo en cuenta los vinilos, es de unos 200€, aunque la tendría antes de agosto (me compensa).

¿Me podéis decir qué os parece el precio y el descuento?


Muchas gracias por vuestra ayuda!!

rafaprivietxl

Cita de: meisonT6 en Abril 29, 2017, 17:10:23 pm
a alguno os falta ese tornillo de ambas visagras traseras de ambos lados del techo elevable? a mi me falta en los dos lados  ???




A mi tambien me faltan.