Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Noelbdn

Cita de: CaliT6 en Abril 25, 2017, 23:45:53 pm
Que detalles????
A mí me ha entrado la cosa de bajar la amortiguación...quedaría....ufffff(no mucho un poco para quitar pasaruedas)
)


Llantas negras, algún vinilo por ahí... Detalles... Cada uno tendrá sus preferencias, pero si, bajarla un poquito también le quedaría de vicio.

CaliT6

Cita de: Duendebeach en Abril 25, 2017, 21:23:36 pm
Lo único que se tiene que hacer es collar en la batería su cable correspondiente y dejar un poco accesible el conector rápido (hembra, naranja y negro). Después lo que es el cargador tiene enchufe a 220v y en el otro extremo el conector (macho, naranja y negro).

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Ya me he puesto unían cuantos en lista de deseos...lo que si es que vienen con métrica 6...pero hay para comprar métrica 8....cuál es el correcto para la beatería??? ???

AlberT6

Bueno amiguetes, pues a estas horas termino con la dura tarea de montar una funda a medida para la banqueta trasera y reposacabezas.

La he puesto desmontando las guías para los reposacabezas y poniéndolas por encima de las fundas para que queden look OEM total. Siempre he sido antifundas pero con un niño pequeño el riesgo es top.



El diseño es clasicote, es el mismo diseño de siempre del Golf GTI en este caso con la banda azul como lleva el Golf GTE. Son De Ukatex, las he pedido tras venirme arriba con la CC de tapicerías viguesa y no ver del todo claro el asunto. Por ser del foro tenemos un 10% de dto. directo.

Mañana me queda el segundo round con los asientos, reposacabezas y reposabrazos delanteros.

AlberT6

Cita de: CaliT6 en Abril 26, 2017, 00:04:38 am
Ya me he puesto unían cuantos en lista de deseos...lo que si es que vienen con métrica 6...pero hay para comprar métrica 8....cuál es el correcto para la beatería??? ???


Metrica 6

CaliT6

Cita de: Noelbdn en Abril 25, 2017, 23:49:16 pm
Llantas negras, algún vinilo por ahí... Detalles... Cada uno tendrá sus preferencias, pero si, bajarla un poquito también le quedaría de vicio.


Yo por tener en mente (otra cosa es que lo haga) haría las llantas de 17" de acero pintarlas de color antracita bajar la suspensión un poco....una rosa de los vientos en la ventana trasera (lunas tintadas negras)....
Algo haré pero por ejemplo la suspensión si no se puede bajar un poco la de serie... :-\

CaliT6

Bueno y para acabar las dudas de cosas que necesitaría....
Necesitaría una nevera para la furgoneta buena que gaste poco y  que entre debajo del múltiflex.....
Nose si de 12/24v o también de 230V
(Lo que sí que he leído es que de compresor que son las que menos batería gastan)
Un saludo y gracias!!!(que larga esta noche....ufffff) :-\

BAXAJAUN

Cita de: Noelbdn en Abril 25, 2017, 23:24:30 pm
Cuando la veas en persona te gustará.

A mi me pasaba lo mismo.

Luego, con un par de detalles que le hagas la dejas muy guapa.


.ereselmejor

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 25, 2017, 23:45:53 pm
Que detalles????
A mí me ha entrado la cosa de bajar la amortiguación...quedaría....ufffff(no mucho un poco para quitar pasaruedas)
)


Estéticamente queda muy guapo, yo también lo he pensado pero creo que al final me arrepentiría. No poder entrar en un camping o cualquier otro sitio porque pega abajo debe sentar como el culo.

Robert 34

Así es como llevo,la toma para cargar la batería secundaria.
La Viano la lleva debajo del asiento del acompañante.

woobus

Cita de: pazcim en Abril 25, 2017, 22:22:02 pm
¡Olé esa bicolor! Que ganas de subirme ya.
Omonne, tú que ya la tienes, ¿qué tal el tono beige? Dime que se nota que es beige, anda.

La tonalidad varia con el sol, es más bien un beige irando a grisaceo, pero esta igual de chula jejeje :-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


multivag

A los que andais buscando la toma de carga de bateria...eso es que no habeis cojido toma lateral no? Es que ando extrañandome.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Duendebeach

Cita de: multivag en Abril 26, 2017, 08:58:47 am
A los que andais buscando la toma de carga de bateria...eso es que no habeis cojido toma lateral no? Es que ando extrañandome.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

En mi caso, veía un dinero que me podía ahorrar al no poner la toma exterior de 220v, aparte el no gustarme del todo esa tapa negra allí en medio de la nada. Al ya tener el cargador para mi antiguo coche y poder pasar un cable entre el derivabrisas y bajando lo justo la ventana delantera veía más económico y igual de factible, eso sí un poco más engorroso.

Noelbdn

Cita de: Robert 34 en Abril 26, 2017, 07:58:01 am
Así es como llevo,la toma para cargar la batería secundaria.
La Viano la lleva debajo del asiento del acompañante.



Esto es lo que yo quería ver. Alguna foto de como cargabais la batería.

Entonces, sin duda alguna, el cable lo tienes que meter por alguna puerta o ventana de la furgo.

KAMPERIZADO

Cita de: omonne en Abril 26, 2017, 08:52:49 am
La tonalidad varia con el sol, es más bien un beige irando a grisaceo, pero esta igual de chula jejeje :-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Una cosa que hay que tener encuenta es que los colores que ha hecho VW, la mayoría, cambian con el sol, depende del día parece un color u otro, el beige a veces parece gris, a veces marrón claro, a mi en vivo no me gustó, ves las fotos y parece un gris medio mate tipo MB y quizá fui con esa idea, pero tube una delante a mi disposición para matrícular en 7 días, me gusta más el gris indio, pero para gustos loa colores

jpt79

Cita de: multivag en Abril 26, 2017, 08:58:47 am
A los que andais buscando la toma de carga de bateria...eso es que no habeis cojido toma lateral no? Es que ando extrañandome.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Correcto


Para quien le interese:

Yo tengo la toma lateral y una nevera Indel B de compresor, y muchas veces la llevo a -20. Este es el mayor consumidor de corriente que tengo.

Como aun estando en camping no dejo mas de 12 horas la furgo quieta no la he enchufado nunca (por el momento), batería normal.

Fum-fum-fum!