Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 80 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: AlberT6 en Abril 24, 2017, 22:18:03 pm
Siento la pesadez, pero no es lo mismo la furgo con el techo bajado (no cabe duda de que la iluminación de serie va sobrada) que con el techo levantado y el colchón arriba.

Desde luego que vital no es y el precio es un robo, pero para mí el plus es importante.

Decías que eras o currabas en Gasteiz...

Gasteiz - Palencia 200 Km's, no te digo mas  .malabares

Bonustrack: si vienes y ves mi instalación de 220 con cargador + inversor sin petacas adosadas al lateral de la furgo ya te digo que te quitas la original y metiendo la iluminación camper en su lugar hasta te ahorro dinero  .meparto


Yo no he puesto el plástico detrás de 220v....si te refieres a eso me interesa el brico jsjsjsjs

thorete

Hola gente haber si m podéis ayudar.
Con una toma usb,sabéis si poniendo un cable usb macho y dos hembras se puede conectar un mp3 y el app conté al móvil?
Gracias tod@s

And

Yo la he pedido con la toma de 220v pero me parece un pegote en la carrocería, creo que vw se podía haber currado una tapa integrada en la carrocería como la del deposito de combustible.

Capeal74

Cita de: thorete en Abril 24, 2017, 22:41:49 pm
Hola gente haber si m podéis ayudar.
Con una toma usb,sabéis si poniendo un cable usb macho y dos hembras se puede conectar un mp3 y el app conté al móvil?
Gracias tod@s


Yo lo he probado y no funciona. Para conectar al appconnect solo me ha funcionado con un cable directo al móvil.

AlberT6

Cita de: CaliT6 en Abril 24, 2017, 22:38:27 pm

Yo no he puesto el plástico detrás de 220v....si te refieres a eso me interesa el brico jsjsjsjs


Me tengo que liar, es que no quiero subir fotos sólo del resultado porque sino no se ve nada de las tripas del sistema que están totalmente ocultas bajo el asiento del copi y en el vano motor.

Prometo liarme en breve, varios usuarios me lo han pedido y yo he recibido mucha ayuda del foro.

Cita de: Robert 34 en Abril 24, 2017, 22:36:59 pm
Jodo!!! pues a mi me pilla al lado.


Pues ya sabes, por allí andaremos alguna que otra California  ;D


thorete


CaliT6

Cita de: And en Abril 24, 2017, 22:42:20 pm
Yo la he pedido con la toma de 220v pero me parece un pegote en la carrocería, creo que vw se podía haber currado una tapa integrada en la carrocería como la del deposito de combustible.


Yo no la he puesto por el poco uso que le voy a dar(con un cargador para alguna vez de camping de sobra)  pero Tampoco a ayudado la estética a  ponerla...jaja
Por lo menos el plástico del mismo color....ya son años para haber innovado con ello jaja

Si alguno sabe de un cargador de batería para camping de 220V....me ayudaría a empezar a mirar un poco...
Un saludo!

AlberT6

Foto de mi furgo esta semana santa en Francia, totalmente cerrada y conectada a la luz, con el mismo enchufe CETAC de 16A que se utiliza para el enganche original.



Delata la conexión el cable que pasa por el camimo.

CaliT6, yo tengo el CTEK MXS 7.0 y va que flipas, tiene incluso un progtama especial para nuestras baterías de AGM.

txaito

Cita de: AlberT6 en Abril 24, 2017, 22:56:09 pm
Foto de mi furgo esta semana santa en Francia, totalmente cerrada y conectada a la luz, con el mismo enchufe CETAC de 16A que se utiliza para el enganche original.



Delata la conexión el cable que pasa por el camimo.

CaliT6, yo tengo el CTEK MXS 7.0 y va que flipas, tiene incluso un progtama especial para nuestras baterías de AGM.

Muy wapa la furgo!!!!Sino me ekiboco las llantas son de color antracita creo k se le llama no??Porque negras negras no parecen.Mi idea es poner unas en ese color también.pero trankilo k por lo menos k las mismas tampoco serán ya kmtambien es blanca  ;)

amv

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 24, 2017, 15:50:06 pm
Yo no llevo la original y se ve en la pantalla de vw

Y puedes decirme que modelo compraste? Tuvistr que meter cable hasta la centralita no?
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


AlberT6

Abril 24, 2017, 23:22:50 pm #12985 Ultima modificación: Abril 24, 2017, 23:24:47 pm por AlberT6
Cita de: txaito en Abril 24, 2017, 23:09:38 pm
Muy wapa la furgo!!!!Sino me ekiboco las llantas son de color antracita creo k se le llama no??Porque negras negras no parecen.Mi idea es poner unas en ese color también.pero trankilo k por lo menos k las mismas tampoco serán ya kmtambien es blanca  ;)


Gracias

Efectivamente las llantas son color antracita, aunque no son originales de la T6.

Son de un Touareg R5 restauradas y pintadas. Las llantas que traía las tengo en casa, son las que trae se serie la 4 motion en 17" y acero. La verdad es que a ratos me dan ganas de volver a las de acero, realmente son muy guapas. En el momento en el que estas estén desmejoradas o ralladas le pego el cambiazo, seguramente coincidiendo con el primer cambio de gomas.

Ahí va otra fotillo donde se ven mejor las llantas.


CaliT6

Cita de: AlberT6 en Abril 24, 2017, 22:56:09 pm
Foto de mi furgo esta semana santa en Francia, totalmente cerrada y conectada a la luz, con el mismo enchufe CETAC de 16A que se utiliza para el enganche original.



Delata la conexión el cable que pasa por el camimo.

CaliT6, yo tengo el CTEK MXS 7.0 y va que flipas, tiene incluso un progtama especial para nuestras baterías de AGM.


Esa es mi idea!!!!amazon 139€...bien???
Está el 5.0....diferencias sabes???lo quiero para días contados si voy al camping o para cargarlas en el garaje...ando muy muy pedido en este tema....

Piu piu

Cita de: meisonT6 en Abril 24, 2017, 12:43:40 pm





Cuándo me lleguen ya te diré cómo son de largas
Pero si lo son tendré q recortar en la medida exacta , que remedio .
El viernes te digo

AlberT6

Cita de: CaliT6 en Abril 24, 2017, 23:29:34 pm
Esa es mi idea!!!!amazon 139€...bien???
Está el 5.0....diferencias sabes???lo quiero para días contados si voy al camping o para cargarlas en el garaje...ando muy muy pedido en este tema....


Lo encontré nuevo y precintado en milanuncios por algo menos, creo que fueron unos 100€

Diferencias con el 5.0 creo que es la corriente máxima de carga y el modo fuente de 12V permanente que yo al menos no necesito. Diría que el 5.0 te puede valer exactamente igual de bien. CTEK es calidad en toda la gama.

Lo que sí interesa es que el que compres lleve ademas de las pinzas la opción de borneros directos a tornillo de M6  porque así no tienes que andar quitando y poniendo la funda de la secundaria lo cual es un cristo y requiere de desmontar el asiento, que aunque son 4 tornillos da por saco para hacerlo bien y no marcar nada.

1274m

Cita de: Noelbdn en Abril 24, 2017, 21:48:52 pm
La pediste el 20 de Enero y dentro de un mes la tienes???.. Eso son 4 meses en total, no?.

La pediste con DSG o 4 motion?.

Dicen que son las que mas tardan en entregar.

es una beach de 150 cambio manual, y sin 4 motion, lo único un poco especial son los LED. .meparto .meparto .meparto