Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

A.Normal

Queeee el seguro de vida, lo firmas, le dices al comercial que si si si si. Y luego, haces una desestimación antes de 30 días. Escrito al la financiera con el dni al email, y te lo quiiitan. Te mandan otro cuadro de amortización y te ahorrar una pasta. Y que seeee jodaaan

amv

Cita de: A.Normal en Abril 21, 2017, 15:50:43 pm
Queeee el seguro de vida, lo firmas, le dices al comercial que si si si si. Y luego, haces una desestimación antes de 30 días. Escrito al la financiera con el dni al email, y te lo quiiitan. Te mandan otro cuadro de amortización y te ahorrar una pasta. Y que seeee jodaaan

Yaya pero sin el, aun sigues ahorrando sin financiar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ekainmoshe

Furgo en el conce!!!!!! Enseguida bajo a verla. Pedida el 29/11!!!  .palmas .palmas .palmas como se hace para subiros unas fotillos??

BAXAJAUN

Cita de: Ekainmoshe en Abril 21, 2017, 16:51:04 pm
Furgo en el conce!!!!!! Enseguida bajo a verla. Pedida el 29/11!!!  .palmas .palmas .palmas como se hace para subiros unas fotillos??


Directamente no sé cómo se suben. Cuando he subido alguna ha sido con tonipic.

Que envidia, que la disfrutes.

Capeal74

Cita de: Ekainmoshe en Abril 21, 2017, 16:51:04 pm
Furgo en el conce!!!!!! Enseguida bajo a verla. Pedida el 29/11!!!  .palmas .palmas .palmas como se hace para subiros unas fotillos??


Enhorabuena!!!

Subir fotos: ve a galeria de fotos, subir imágenes. Las buscas y le das a subir.
Para adjuntarlas a un mensaje, escribes lo que quieras y luego buscas las imágenes que quieras del desplegable que aparece abajo y le das un clic encima de la foto. Se inserta directamente.

Es muy fácil, si no buscad un tutorial!!!

kanzerbero78

Cita de: Ekainmoshe en Abril 21, 2017, 16:51:04 pm
Furgo en el conce!!!!!! Enseguida bajo a verla. Pedida el 29/11!!!  .palmas .palmas .palmas como se hace para subiros unas fotillos??


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Manugonma

Cita de: Ekainmoshe en Abril 21, 2017, 16:51:04 pm
Furgo en el conce!!!!!! Enseguida bajo a verla. Pedida el 29/11!!!  .palmas .palmas .palmas como se hace para subiros unas fotillos??

Enhorabuena!!! Que semana de fabricación tenías?? Para saber más menos cuánto tardan en llegar, la mía tenía la 15 o sea la semana pasada, así que no creo que le Quede mucho...

sanjuan13


sanjuan13

Perdonar si no es aquí pero creo recordar que alguien pregunto si se podía poner tres bicicletas en el portabicis atera y abrir el portón.

sanjuan13


jsanram891

Cita de: Duendebeach en Abril 21, 2017, 14:05:25 pm
Hola
Donde conseguistes ese colchón que dices por ese precio?
Puedes poner enlace si es web?
Gracias.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Buenas si te paso el link http://www.colchonesalmohadas.com/ceache-goma-espuma-jerez-de-la-frontera/
Yo fui a la tienda directamente me tomaron las medidas y genial. Si necesitas fotos me dices. Un saludo

BAXAJAUN

Cita de: jsanram891 en Abril 21, 2017, 18:55:36 pm
Buenas si te paso el link http://www.colchonesalmohadas.com/ceache-goma-espuma-jerez-de-la-frontera/
Yo fui a la tienda directamente me tomaron las medidas y genial. Si necesitas fotos me dices. Un saludo


Se podría hacer una compra conjunta.

A.Normal

Cita de: amv en Abril 21, 2017, 16:22:50 pm
Yaya pero sin el, aun sigues ahorrando sin financiar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


La financiación yo solo la entiendo si no tienes toda la pasta. Si tengo los 40 o 50 mil, no financio ni un pavo. Aunque me "regalen" revisiones y zarangazas

BAXAJAUN

Abril 21, 2017, 20:06:34 pm #12748 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 20:08:24 pm por BAXAJAUN
Primer contacto con Torrelavega añadido a la lista. Muy biena atencion por telefono y email, primer precio un 14,5 % de descuento.

Ekainmoshe

Cita de: Manugonma en Abril 21, 2017, 18:22:19 pm
Enhorabuena!!! Que semana de fabricación tenías?? Para saber más menos cuánto tardan en llegar, la mía tenía la 15 o sea la semana pasada, así que no creo que le Quede mucho...

Tenia semana 11 de fabricacion, la del 13 de marzo