Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 22, 2017, 18:02:51 pm

El agua es muy mala, destroza familias,  arrasa pueblos enteros.......VIVA EL VINOOOOOOOO!!


El agua para los peces i gente triste !!!!!

Piu piu

Cita de: juanmat6 en Marzo 22, 2017, 18:09:09 pm
anímate hombre,si q es cierto q tiene algunas pegas todavía la california q tendrían q estar ya solucionadas como comentas,yo llevo yo hace cinco días q me entregaron mi cali y e encontrado estos fallos:no plegarse los espejos al cerrar automáticamente,cierre de puertas una vez en marcha,freno de mano pudiendo ser ya automatico y en mi caso al tener dsg cuando paras el solo se conecta y no tienes q estar con el pie en el freno ya q esta la palanca en posición D y se va todo el rato para adelte a no ser q pongas neutro o P de parking,unos fallos q son hoy muy fáciles de hacer para ellosla verdad,en cuanto al motor yo coji la 204 y de momento no tengo quejas ya q sabia q iba mas a lo seguro x mi forma de conducir sin menospreciar los otros motores claro cada uno busca sus sensaciones,te doy mi consejo y es de hacerle una reprogramación y es totalmente segura y veras un canvio muy importante si es un problema el tema motor para ti,yo e tenido repro en los dos últimos coches q tuve y super contento,si eres de la zona de bcn te puedo recomendar un sitio de mucha seriedad ok.


Please a mi si me interesa ese sitio para reprogramar el motor

Gracias

Piu piu

Cita de: Robert 34 en Marzo 22, 2017, 20:38:46 pm
Joer!!!!!
Me has dejado un poco mosca con el comentario  de los 150cv,ya que andamos mira do en comprar una.
Este finde voy a probar una Vw T6 Multivan 2.0 150cv y así podré comparar con mi actual Viano 2.2 150cv(que esta cuando la pisas zumba bien).


Seguro q la de 102 CV Tiene mas repris !!!

Xantis

Hola
Alguno me puede decir si el portabicicletas vwT6 en posición plegado sobresale por encima del marco del portón? Ojo no del techo de la furgo, sino del portón que es algo más bajo
Gracias

oirad

Siempre les quedaran las repros...haciendo un mapa motor mas deportivo puedes lograr mas brío... Pero recuerda que llevas una Furgo no un coche de rallye. .malabares
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Piu piu

Cita de: oirad en Marzo 22, 2017, 23:17:11 pm
Siempre les quedaran las repros...haciendo un mapa motor mas deportivo puedes lograr mas brío... Pero recuerda que llevas una Furgo no un coche de rallye. .malabares


Tienes toda
La razon!!!!

jpt79

Marzo 23, 2017, 09:45:46 am #11106 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 09:49:29 am por jpt79
 _

Fum-fum-fum!

jpt79

Ya hacia una semana que no salia el tema potencia!

Mi humilde opinión:

Vengo de una Multivan T5 2.0 140cv y me he pasado a T6 Cali Beach 150cv+DSG+4MO.
En el trabajo hay una Transporter 150cv manual que la cargamos hasta las orejas de herramientas muy pesadas.

Las dos van que se las pelan.


No he probado la 102cv, ni la 204cv, de estas no puedo opinar. Y de las Primastar actuales tampoco, en taller teníamos una del 2000 115cv, y llaneaba muy bien, y punto.



La T5 siempre encontré que cumplía pero no maravillaba, y la caja manual era mejorable en lo que rapidez, cosa que no noto en la nueva caja de la T6.


Ala, que no se coma la olla la gente. Hoy en dia hasta las furgos tienen que correr como un turismo!
Tampoco soy muy amigo de las repros.

Fum-fum-fum!

BAXAJAUN

Las repros es lo peor que se le puede hacer a un motor, haya cada cual con su vehículo.

Mi furgo si tiene que andar como un coche, va a ser mi único vehículo por lo que a parte de ocio también la voy a usar para uso cotidiano. Creo incluso que la de 200 cv no irá sobrada de potencia ya que pesa mucho.

oirad

Marzo 23, 2017, 10:17:08 am #11109 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 10:18:56 am por oirad
Cita de: BAXAJAUN en Marzo 23, 2017, 10:05:32 am
Las repros es lo peor que se le puede hacer a un motor, haya cada cual con su vehículo.

Mi furgo si tiene que andar como un coche, va a ser mi único vehículo por lo que a parte de ocio también la voy a usar para uso cotidiano. Creo incluso que la de 200 cv no irá sobrada de potencia ya que pesa mucho.

No comparto que una repro sea lo peor que le puedas hacer... peor es echar aceites más baratos que el recomendado por ejemplo....o conducirlas haciendo caso a las flechas de marchas, las reprogramaciones bien hechas sin chipear sino cambiando el mapa motor no hace mal al vehículo...eso si debes adaptar tu forma de conducir y no llevar el Furgo como un coche de carreras...pero  dependiendo de las zonas donde vives...sibpor ejemplo tienes muchas cuestas o montañas...o si vives en zonas llanas...una buena repro puede hacer que el motor vaya mejor...hay que tener en cuenta que por ejemplo coches como el juke de Nissan vienen con tres repros de fabrica...con un botón reprogramas conducción conford,conducción eco,conducción sport...eso son mapeos o repros que los ponen de serie.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

BAXAJAUN

Cita de: oirad en Marzo 23, 2017, 10:17:08 am
No comparto que una repro sea lo peor que le puedas hacer... peor es echar aceites más baratos que el recomendado por ejemplo....o conducirlas haciendo caso a las flechas de marchas, las reprogramaciones bien hechas sin chipear sino cambiando el mapa motor no hace mal al vehículo...eso si debes adaptar tu forma de conducir y no llevar el Furgo como un coche de carreras...pero  dependiendo de las zonas donde vives...sibpor ejemplo tienes muchas cuestas o montañas...o si vives en zonas llanas...una buena repro puede hacer que el motor vaya mejor...hay que tener en cuenta que por ejemplo coches como el juke de Nissan vienen con tres repros de fabrica...con un botón reprogramas conducción conford,conducción eco,conducción sport...eso son mapeos o repros que los ponen de serie.


Una cosa en una repro de origen y otra cosa es que la haga un tercero. El motor no puede quedar igual. En un tema en el que no estoy puesto pero si más de un mecánico me ha dicho que la mejor forma de joder y acortar la vida de un motor es con una repro.

BAXAJAUN

Aparte imagino de perder la garantía del motor por modificarlo.

jpt79

Marzo 23, 2017, 10:55:02 am #11112 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 10:59:03 am por jpt79
Cita de: oirad en Marzo 23, 2017, 10:17:08 am
No comparto que una repro sea lo peor que le puedas hacer... peor es echar aceites más baratos que el recomendado por ejemplo....o conducirlas haciendo caso a las flechas de marchas, las reprogramaciones bien hechas sin chipear sino cambiando el mapa motor no hace mal al vehículo...eso si debes adaptar tu forma de conducir y no llevar el Furgo como un coche de carreras...pero  dependiendo de las zonas donde vives...sibpor ejemplo tienes muchas cuestas o montañas...o si vives en zonas llanas...una buena repro puede hacer que el motor vaya mejor...hay que tener en cuenta que por ejemplo coches como el juke de Nissan vienen con tres repros de fabrica...con un botón reprogramas conducción conford,conducción eco,conducción sport...eso son mapeos o repros que los ponen de serie.


Tu lo has dicho: viene de fabrica.

Cada repro validada por el fabricante se soporta por horas de validación en simulaciones por ordenador, banco de ensayo y finalmente ensayo en pista y calle.

Cuando se hace un mapeado de la centralita se busca un equilibrio entre prestaciones/consumo/fiabilidad. Que un tercero puede mejorar el equilibrio? no te digo que no, en españa habrá 2 personas a lo sumo.

Estoy de acuerdo que a veces las marcas hacen cagadas que un mecánico de pueblo te mejora poniendo un clip de oficina donde toca... o como en los talleres de competición de antaño ganaban algún caballo simplemente equilibrando el peso de las bielas, (si el motor petaba a los 5 años tampoco pasaba nada)... etc.

BAXAJAUN, yo utilizo la furgo a diario, y por potencia no queda.
Fum-fum-fum!

juanmat6

Cita de: jpt79 en Marzo 23, 2017, 10:55:02 am
Tu lo has dicho: viene de fabrica.Totalmente deacuerdo contigo,una repro bien echa no hace ningun mal al motor,otra cosa es saber esto es cierto q llevamos una furgo y tenemos q quitarnos de la cabeza q no es un turismo aunque a veces cueste canviar el chip y esto es más para disfrutar q para correr todo sea dicho

Cada repro validada por el fabricante se soporta por horas de validación en simulaciones por ordenador, banco de ensayo y finalmente ensayo en pista y calle.

Cuando se hace un mapeado de la centralita se busca un equilibrio entre prestaciones/consumo/fiabilidad. Que un tercero puede mejorar el equilibrio? no te digo que no, en españa habrá 2 personas a lo sumo.

Estoy de acuerdo que a veces las marcas hacen cagadas que un mecánico de pueblo te mejora poniendo un clip de oficina donde toca... o como en los talleres de competición de antaño ganaban algún caballo simplemente equilibrando el peso de las bielas, (si el motor petaba a los 5 años tampoco pasaba nada)... etc.

BAXAJAUN, yo utilizo la furgo a diario, y por potencia no queda.

BAXAJAUN

Marzo 23, 2017, 12:55:59 pm #11114 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 12:57:56 pm por BAXAJAUN
Cita de: jpt79 en Marzo 23, 2017, 10:55:02 am
Tu lo has dicho: viene de fabrica.

Cada repro validada por el fabricante se soporta por horas de validación en simulaciones por ordenador, banco de ensayo y finalmente ensayo en pista y calle.

Cuando se hace un mapeado de la centralita se busca un equilibrio entre prestaciones/consumo/fiabilidad. Que un tercero puede mejorar el equilibrio? no te digo que no, en españa habrá 2 personas a lo sumo.

Estoy de acuerdo que a veces las marcas hacen cagadas que un mecánico de pueblo te mejora poniendo un clip de oficina donde toca... o como en los talleres de competición de antaño ganaban algún caballo simplemente equilibrando el peso de las bielas, (si el motor petaba a los 5 años tampoco pasaba nada)... etc.

BAXAJAUN, yo utilizo la furgo a diario, y por potencia no queda.


En el debate de la repro no entro, ya digo que haya cada cual, eso sí, no entiendo comprar un vehículo poco potente y luego andar con reprogramaciones. No hubiera sido mejor comprarlo originalmenteas potente?

Luego en cuanto a que no le notas falta de potencia es todo muy subjetivo. Para lo que para unos es potente, para otros igual es muy lento. Lo importante es que cada cual lleve lo que quiera o pueda pero si la de 150 no es potente, no quiero pensar la de 100. Hay gente que incluso té dicen que con 80 cv van a 150. Es que entrar en esos debates lo veo un poco tonto. Si el se lo quiere creer por mi bien.