Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

desmojm

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 25, 2017, 23:24:53 pm
Graciasss ya tokabaaa a sido larga la espera

En cuanto a la nevera tengo la waeco cfx 40 que nos volvimos locos comprando en ebay a precio de chollo!!
De momento la llevo debajo del multiflex cricada ( o cinchada) la eh puesto hoy
Pero mi idea es hacerle un cajon con bissagras en la tapa un cojin comodo y hacerlo asiento detras del conductor, amarralo con los enganches para las guias... q son faciles de hacer si sabes soldar o conoces algun soldador hierro en T con rosca arrandelas de goma y hierro i tuerca

Felicidades es muy chula!!
La CFX40 la llevó detrás del asiento del conductor, me gaste una pasta en la base maxxcamp, al final solo he aprovechado los enganches para las guías y me he hecho una base específica para la CFX40.
Los enganches están a la venta en distintas webs a precios razonables.

Saludos

desmojm

Cita de: sergeyrag en Febrero 26, 2017, 09:39:12 am
a mi también me molaían un par de fotos... Para ver lo de las cinchas.

Todo el mundo habla de ello pero no se muy bien que es...

De las cinchas no, pero de la base luego si puedo hago unas fotos que la tengo desmontada y os hacéis una idea

desmojm



Esta es la base pasa la CFX40, el tablero no es el mejor del mundo pero hace su función perfectamente, cuando encuentre uno mejor lo haré de nuevo.

lermarket

a ver si pudieras poner alguna fotillo con la nevera colocada debajo del multiflex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piu piu


vwannabe

Cita de: Cascanueces en Febrero 25, 2017, 19:05:39 pm
Tiene una pinta buenísima
A mí tambien me gustaría saber precio y donde lo has hecho
Qué medidas tomaste?
Gracias


Ampliando la foto me ha parecido que en la etiqueta ponía http://www.descansoamedida.es

Les acabo de pedir presupuesto..

Piu piu

Cita de: vwannabe en Febrero 26, 2017, 12:41:52 pm
Ampliando la foto me ha parecido que en la etiqueta ponía http://www.descansoamedida.es

Les acabo de pedir presupuesto..

La verdad es q si el precio es bueno anuló la comanda del colchón de la Vw i pido este ya q tiene buena pinta
Ya veremos
Buen aporte chicos !!!

Capeal74

Hola

Hay varios hilos con este tema de los colchones. He acabado comprando un topper de viscoelastica de maxcolchon, que me ha costado un riñón y, pese a ello, sale mucho más barato que el de la casa de espuma. Para mi la comodidad de un material y otro es muy diferente.

Cojas de espuma o de visco, te sale mucho más barato si no es el de VW, pero allá cada uno...

Saludos

simotal

Cita de: desmojm en Febrero 26, 2017, 09:52:35 am

Esta es la base pasa la CFX40, el tablero no es el mejor del mundo pero hace su función perfectamente, cuando encuentre uno mejor lo haré de nuevo.

Saludos. Me gustaría saber dónde se pueden conseguir las piezas metálicas que sujetan la nevera a la base. Muchas gracias.

Piu piu

Febrero 26, 2017, 19:10:48 pm #10044 Ultima modificación: Febrero 26, 2017, 19:13:11 pm por Piu piu
Cita de: Capeal74 en Febrero 26, 2017, 17:36:33 pm
Hola

Hay varios hilos con este tema de los colchones. He acabado comprando un topper de viscoelastica de maxcolchon, que me ha costado un riñón y, pese a ello, sale mucho más barato que el de la casa de espuma. Para mi la comodidad de un material y otro es muy diferente.

Cojas de espuma o de visco, te sale mucho más barato si no es el de VW, pero allá cada uno...

Saludos

Por cuanto te salió???
Foto?
Mañana voy al conce para preguntar por la vaca de bicis i aprovecharía

Capeal74

Cita de: Piu piu en Febrero 26, 2017, 19:10:48 pm
Por cuanto te salió???
Foto?
Mañana voy al conce para preguntar por la vaca de bicis i aprovecharía


Es éste del enlace:

https://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html?m=15&gclid=Cj0KEQiAlsrFBRCAxcCB54XElLEBEiQA_ei0DFwiKcyKeaDGDa_WhN7EuoB3637P6O0o6rX8_GoJOSwaAhNi8P8HAQ

Lo cogí de 115x200 para la ocean. La parte final pegada al portón quedará un poco rara porque no encaja con la forma, pero no me importa. Si me molesta mucho ya lo recortare.
Al ser visco se puede plegar, mientras que la espuma es rigida y no te queda otra que cortarla en 3. Además a mi la espuma me va fatal para la espalda.
Es medida especial y la he cogido ahí porque tengo otro colchón comprado ahí que me va muy bien.
Me ha costado 180€.
Hay otras tiendas que venden producto similar, pero si vas a 7 cm y esa medida se van a precios parecidos. Por 20€ más o menos he optado por estos...
De todas maneras, hagas lo que hagas, te sale más barato buscarte tu algo que el de la VW (o Thais, que para mi se va de madre también). Para gustos....

Saludos

Noelbdn

Cita de: Capeal74 en Febrero 26, 2017, 20:13:28 pm
Es éste del enlace:

https://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html?m=15&gclid=Cj0KEQiAlsrFBRCAxcCB54XElLEBEiQA_ei0DFwiKcyKeaDGDa_WhN7EuoB3637P6O0o6rX8_GoJOSwaAhNi8P8HAQ

Lo cogí de 115x200 para la ocean. La parte final pegada al portón quedará un poco rara porque no encaja con la forma, pero no me importa. Si me molesta mucho ya lo recortare.
Al ser visco se puede plegar, mientras que la espuma es rigida y no te queda otra que cortarla en 3.

Se puede plegar sin que luego se deforme?. Me da la impresión de que al final se acabará deformando, no?

rafaprivietxl

hola, tengo hace cosa de un mes la cali nueva y me he dado cuenta que tiene el bastidor que va a la rueda (no se como se llama) muy oxidado. No se si esto es normal con un mes de uso. Os pasa también o he de reclamarlo....gracias de antemano. La verdad que a mi me ha dejado un poco desilusionado con la calidad de los materiales en general de toda la furgoneta. Es una pena que con el dineral que valen y lo bien que habla la gente en general tengan fallos como este o el freno de mano, o el deposito la gasolina, que no tenga mas iluminación de serie en el maletero...entre otras pijadas. Gracias de antemano!!!





sos4l

A falta de verlo en directo, te diria que no es normal que el brazo inferior este oxidado, tendria que venir pintado.
Por ejemplo en la primera foto arriba se ven dos tornillos con la superficie de apoyo oxidada: eso si es normal, porque no se puede pintar.
En todo caso que te lo aclaren en VW (enseñandotelo en un coche nuevo por ejemplo).
Y tambien decirte que no es grave, mas que nada es estetico, pero eso si poco elegante por parte de VW...

rafaprivietxl

Cita de: sos4l en Febrero 26, 2017, 21:11:01 pm
A falta de verlo en directo, te diria que no es normal que el brazo inferior este oxidado, tendria que venir pintado.
Por ejemplo en la primera foto arriba se ven dos tornillos con la superficie de apoyo oxidada: eso si es normal, porque no se puede pintar.
En todo caso que te lo aclaren en VW (enseñandotelo en un coche nuevo por ejemplo).
Y tambien decirte que no es grave, mas que nada es estetico, pero eso si poco elegante por parte de VW...

Gracias por tu respuesta! Me quedo con lo mas importante que no es grave..no obstante lo reclamare claro.