Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pablofurgo

Preciosa la furgo violeta...
Y los extras de lermation...muy chulos... Yo también padezco la enfermedad vw...

Piu piu

Febrero 20, 2017, 22:48:52 pm #9871 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 22:57:13 pm por Piu piu
Cita de: lermation en Febrero 20, 2017, 18:57:32 pm
bueno dado lo friki que soy y como os dije estoy comprando cosillas pa makear la furgo, aqui os dejo lo que llevo por ahora:

Navaja Multiusos vw collection ( regalo de reyes) nunca viene mal


Mechero vw, un mechero te salva la vida en muchas situaciones jaja




Fundas para la llave, pegatinas decorativas para las cerraduras ( a ver cuanto me duran hasta que algun listillo me las robe), y llavero para el retrovisor echo por mi sobrina



Llavero california para las llaves de la furgo



Vinilos para los bajos laterales y para los pilares de ambos lados



Pegata para la mesa ( me moló bastante cuando vi, la pille en ebay jaja)



Como no...bolsilleros bradrup moonrock





Y protector del borde del maletero ( ebay )




Donde compraste los vinilos?

Rotxa

Cita de: Piu piu en Febrero 20, 2017, 22:48:52 pm
Donde compraste los vinilos?

A mi también me interesa mucho los vinilos, concretamente los de los pilares.  Donde los has pillado?  En ebay los vi para las T5 pero no me aseguraban que sirvieran pista las T6

Piu piu

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 20, 2017, 21:16:45 pm
Ya esta aqui la prima de kamperizado


Preciósa
Con la luz del dia debe ser aun mas bonita
Fantàstica !

Navise2

Alguno se ha puesto tv en la furgo?
Quiero ponerle una, pero no tengo claro donde

Serg22

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 20, 2017, 21:16:45 pm
Ya esta aqui la prima de kamperizado

joder tío!!! Que guapa, ya mismo a rodar por las carreteras amigo!!!! .palmas .palmas

meisonT6

Cita de: Rotxa en Febrero 20, 2017, 23:17:48 pm
A mi también me interesa mucho los vinilos, concretamente los de los pilares.  Donde los has pillado?  En ebay los vi para las T5 pero no me aseguraban que sirvieran pista las T6
[/quote

Pued los compre todos por ebay, los vinilos de los pilares sirven para la T5 y también para la T6, es lo mismo, pero si los compre en ebay y me salieron baratikos, los de los pilares creo que fueron 30€ los dos ( vinieron de UK) y los de los bajos y porton creo que fueron 40€ ( de alemania creo que fue)

meisonT6

mira aqui os dejo el link donde compre los de la zona de abajo y porton y demas, ademas les podeis mandar una oferta bajando unos 5 eurillos y os la acepta, a mi me la aceptó!

https://www.ebay.es/itm/321701158295

y aqui el de los pilares:

https://www.ebay.es/itm/172431134235

tortuga77

Febrero 21, 2017, 00:40:11 am #9878 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 00:42:27 am por tortuga77
Me cuelo en vuestro hilo pero es que me encantan los vinilos, la funda esa del llavero es una chulada, a ver si la encuentro.

Creéis que a mi furgo con este color le quedaría bien un vinilo típico que pusiera multivan o algo algo así. ...?




Nitramix

Echale un ojo a la furgo del forero meirinhos, si no es el mismo color es muy parecido y tiene los vinilos puestos, asi te haces una idea, a mi me parece que le queda muy bien.

Tricilindrico

Cita de: tortuga77 en Febrero 21, 2017, 00:40:11 am
Me cuelo en vuestro hilo pero es que me encantan los vinilos, la funda esa del llavero es una chulada, a ver si la encuentro.

Creéis que a mi furgo con este color le quedaría bien un vinilo típico que pusiera multivan o algo algo así. ...?





Idéntica a la mía

Tasio34

Cita de: meisonT6 en Febrero 21, 2017, 00:18:50 am
mira aqui os dejo el link donde compre los de la zona de abajo y porton y demas, ademas les podeis mandar una oferta bajando unos 5 eurillos y os la acepta, a mi me la aceptó!

https://www.ebay.es/itm/321701158295

y aqui el de los pilares:

https://www.ebay.es/itm/172431134235

Estoy un poco confusa... eres lermation? Bueno, es igual. Yo queria preguntarte si las pegatinas laterales tienen un poco de grosor o son pegatinas normales? Nosotros buscamos unas que se parezcan mas a las que lleva la outdoor, porque si son simplemente pegatinas con cualquer piedra que salte las estropeará, no creeis?

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 20, 2017, 21:39:14 pm

ME MAAAAATEN!!!!! si lleva LED!!!!!! ke la fuerza te acompañe!!!!!porque el lado oscuro lo tiene jodido BROTHER!!!!! Lleva babero, en vivo gana muuuuuuuuucho


El babero lo llevo puesto desde setiembre q vi la tuya

meisonT6

Cita de: Tasio34 en Febrero 21, 2017, 08:49:26 am
Estoy un poco confusa... eres lermation? Bueno, es igual. Yo queria preguntarte si las pegatinas laterales tienen un poco de grosor o son pegatinas normales? Nosotros buscamos unas que se parezcan mas a las que lleva la outdoor, porque si son simplemente pegatinas con cualquer piedra que salte las estropeará, no creeis?


siii soy lermarion! jajjaa lo q pasa que m cambié el link,  ;D, pues si que tienen un pequeño grosor si, no te puedo decir mas exacto porque no las despegué aun y estan a la espera de que me llegue la furgo, pero si que son de un vinilo especial y durardero, no son pegatinas normales vamos

meisonT6

joder con el teclado, queria decir que si soy lermation, y q me cambie el nick, este me mola mas, quitando lo de t6, fue mi nick en mis inicios de internet y de chatear en los chats de messenger, yahoo y los guarretes también jaja