Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iba i africa

sigue el trabajo por fin puse en marcha el motor encima de palet .palmas .malabares increible como suena,tengo que decir que previamente lleve los inyectores a limpiar i a revisar la bomba inyectora,un vez puesto costo bastante poner en marcha pero lo conseguimos,lo siguiente a sido montar el embrague nuevo i ensamblar cambio i motor,mientras siguen los trabajos de saneo de chapa,a se me olvidaba hemos soldado un soporte para el piston del embrague utilizando parte del mecanismo que llevaba antes,recordad que llevaba embrague mecanico i lo monto hidraulico,parece que va bien a falta de probar en marcha

Iba i africa


alex309

Ole como me alegra leer estos pasos! Un abrazo y animos!

Iba i africa



detalle del soporte del cilindro maestro embrague con la antigua palanca del mecanismo mecanico

Iba i africa



motor dentro siguiente paso, mover un poco el filtro del gasoil ya k tocaa un poco en la chapa i modificar la palanca del freno mano porque toca con el selector,hacer soporte nuevo de la caja cambio...buff i masluego cosillas ya ireos viendo

iñigoiveko

Vamos!!!! K esto va viento en popa!!!!! Verás la diferencia!!!!!

Iba i africa

Cita de: iñigoiveko en Febrero 13, 2017, 18:09:44 pm
Vamos!!!! K esto va viento en popa!!!!! Verás la diferencia!!!!!

si empiezo a ver la luz pero lejos aun

SERGIO407

Buenas
Oye ¿que tal el motor? cuenta,cuenta que te suena muy diferente al 4 cil, mas tranquilo de ralenti ¿no? ¿sin escape lo arrancaste?
¿que te molesta el del gasoil o el del aceite?... es que veo en las fotos que el de gasoil te va mas o menos en su sitio, pero el de aceite lo tienes de turismo, y hacia arriba toca en la capota, el de furgon es hacia abajo y hacia atras y asi no molesta.
¿que selector vas a montar? el de las t1 no te vale... bueno valer puede valer todo .malabares
...yo no tuve que modificar nada del freno de mano, que si 30 años despues sigue funcionando sera que va bien, y yo no lo tocaria. Con el selector de t2 no tienes quemodificar nada...
...pero que si lo tienes claro pues ...!!!adelante!!!!

Iba i africa

el motor suena. dpm si mas tranquilo,i si sin escape,el filtro de gasoil,lo puedo montar pero queda tocando en la guia de la capota,i con las vibraciones no me gusta voy a alargar los tubos i lo pondre girado hacia adelante,el del aceite pues no lo habia planteado lo miro a ver,lo del selector ya se es una pu....pero abandone la busqueda de uno de t1, no abundan,estoy haciendo pruebas con lo del freno a ver que hago ya veremos,el tema filtro de aceite si busco uno de t2 me vale cualquiera tu sabes mismo anclaje i todo,saludos

ttur ttur

Sos un crack compay!!! ;)
ya me gustaria entender chino, como tú

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

markusspitch

MIS RESPETOS compadre. MUY pero que MUY linda faena. Lo he hecho, sé lo que cuesta, y mis más sinceras felicitaciones !!!  la semana que viene nos metemos con la Vario de Alex309 (si bien creo q os conocéis) a rehacerle el motor entero... a ti también te molan los buenos fregaos, veo !!! jajajajjajaja un enorme saludo tio !!!
Markuss 'Pitch'

markusspitch@gmail.com

Iba i africa

Cita de: ttur ttur en Febrero 19, 2017, 00:14:57 am
Sos un crack compay!!! ;)
ya me gustaria entender chino, como tú

Salut

chino no se,voy aprendiendo seguna hago,i gracias al foro i a los k siguen el hilo k saben mas,i a los k han echo esto antes k yo,gracias

Iba i africa

Cita de: markusspitch en Febrero 20, 2017, 03:23:17 am
MIS RESPETOS compadre. MUY pero que MUY linda faena. Lo he hecho, sé lo que cuesta, y mis más sinceras felicitaciones !!!  la semana que viene nos metemos con la Vario de Alex309 (si bien creo q os conocéis) a rehacerle el motor entero... a ti también te molan los buenos fregaos, veo !!! jajajajjajaja un enorme saludo tio !!!


gracias compi,lo de alex no sabia bueno suerte...fregao si me molan pero este me esta consumiendo las neuronas ya .meparto

SERGIO407

Buenas
Te saco unas fotos del filtro de aceite de industriales



segun creo el unico 616 que lleva el filtro delante es el que has quitado. Todos los demas lo llevan atras, te quiero decir que te sera facil de encontrar lo llevan las 207 y las MB
Saludos

Iba i africa

gracias sergio estoy buscando filtro en despieces de mb i alguno que he encontrado no es el mismo anclaje,nose igual le hago un encaje a la tapa,no viene de un inventillo mas,ya tengo el freno mano puesto i el soporte de la caja .palmas ya colgare fotos,ahora a ver si encuentro un sitio para cortar cardan....los trabajos que me quedan ahora es hacer tubos de freno pues el servo que tengo tiene las entradas al lado contrario i no me llegan,tubo del embrague,tubos del filtro aceite a radiador,adaptar la nueva palanca de cambio,rehacer el suelo,alargar la tapa del motor,poner en marcha i que todo vaya bien ???