[15500] VW T4 Multivan Syncro (4x4) 2.5 TDI

Iniciado por Linur, Agosto 09, 2015, 18:47:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Agosto 09, 2015, 18:47:24 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2015, 12:29:30 pm por Linur
Modelo:  VW T4 Multivan Syncro (4x4) 2.5 TDI
Motor:   2.5 TDI 102 CV
Km del vehículo:  Ej: 220 000 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -
Comentarios sobre el motor-mecánica: Correa de distribución cambiada en diciembre 2014 y con 10 000 km. Ruedas cambiadas hace 1 año y con 20 000 km, en buen estado (75% aprox)
Extras del vehículo (No equipo camping): Aire Acondicionado/Climatizador, Techo solar eléctrico, Sistema Syncro 4x4, Rueda de Repuesto en el portón con accesorio original VW. Control de Velocidad Tempomat Original.
Año primera matriculación:  2000
Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
Año de importación:  2007
Número de plazas (homologadas):   7 plazas, 5 fijas y 2 asientos que se quitan.                     
Equipamiento Camping vehículo: Asiento Cama original, Mueble fregadero, Instalación de placa solar y segunda batería (esta ultima de serie), Instalación de serie de calefacción estática, Asiento copiloto giratorio.
Equipamiento Opcional: Ruedas 215/75/15 de 4x4 homologadas, instalación de kit de elevación de la furgo hace 4 años. (Similar a Kit Seikel)
Accesorios y equipamientos varios: Radio CD MP3 con conexión para Iphone y/o Android.
Estado general del vehículo: El estado general de conservación es muy bueno, he cuidado mucho la furgo y he llevado las revisiones y cambios de aceite al día. Solo tiene en mal estado el tubo de escape que tiene óxidos, Arreglado. En general el resto del vehículo esta bastante bien. (Podéis pedir referencias a gente de este foro)
Precio:  15 500 €
Otros-Notas (Campo libre):  Me cambio la furgo, sin ninguna prisa por venderla, porque en un futuro medio quiero dar el cambio a una gran volumen tipo Sprinter 4x4.
El 90% del uso que le he dado a la furgo es para viajar, principalmente uso por carretera, algo de pistas y casi ningún uso por ciudad.
Forma de contacto: Mandarme mensaje privado al Foro o e-mail (kikodelarosa10@gmail.com)
Ubicación: Zaragoza Capital.

Exterior:








Interior:





¡Adios a mi firma!

ezkidi

Supongo que habrá información en el foro, pero por ahorrar tiempo...¿cuánto consume la syncro? ¿funcionan siempre en 4x4, o es opcional?


Saludos.

Linur

La mía en concreto consume 8 o 9 litros cada 100 km circulando a 100 o 110... El sistema 4x4 es con un sistema de visco, es permanente pero funciona en tracción delantera hasta que una rueda pierde tracción entonces se engrana (se endurece una silicona) y se pasa la tracción a las 4 ruedas.

Un saludo!
¡Adios a mi firma!

teankmil

Una pregunta por curiosidad, para que es la abertura rectangular de debajo de la matricula delantera??

pais

Cita de: teankmil en Agosto 11, 2015, 01:33:09 am
Una pregunta por curiosidad, para que es la abertura rectangular de debajo de la matricula delantera??


una rejilla de ventilacion,la tienen las syncro

naccio

Con la elevacion pasa itv? El porta ruedas es de origen , homologado? Gracias

easyrider

Cita de: naccio en Agosto 11, 2015, 15:55:52 pm
Con la elevacion pasa itv? El porta ruedas es de origen , homologado? Gracias


Aún buscando furgo? .meparto
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

naccio


Linur

Cita de: naccio en Agosto 11, 2015, 15:55:52 pm
Con la elevacion pasa itv? El porta ruedas es de origen , homologado? Gracias


Pasa la ITV sin ningun problema, La única pega que te pueden poner es por la placa solar, en principio en la itv que paso yo nunca me han dicho nada, pero sino seria cuestión de legalizarla que es hacer un proyecto y ya esta...

El porta ruedas es original, no debería tener ningun problema de ITV...
¡Adios a mi firma!

SiErRa86

Menudo pepino, a ver si cae en unas manos que le den mas guerra en 4x4!!!!  8) 8)

Espartano

Tu también linur?

....vaya con la fiebre  vendedora\cambiadora.......

Suerte
no hace falta divertirse para beber

Linur

Arreglado el tubo de escape! se ha sustituido parcialmente por un tubo nuevo!  .panico
¡Adios a mi firma!

gaesdiaht

En que medidas se queda la cama?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arruzy

muy bonita, la embellece mucho la pañoleta verde en el asiento ;D

Linur

Cita de: gaesdiaht en Agosto 20, 2015, 15:42:29 pm
En que medidas se queda la cama?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Unos 195 x 135 aprox.
¡Adios a mi firma!