[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JP Auclair

_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

manu_gi

Cita de: jabo en Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm
muy buenas, pues despues de mucho tiempo por aqui aprendiendo, me decido a presentar a mi furgo.La compre en el año 2005 para trabajar de montaje de carpinteria pero como desgraciadamente no trabajo de eso ya, pues decidi darle otro uso mejor. la furgo tiene casi 300.000 km y una relacion conmigo amor-odio, lo tipico de esta furgo , palieres, caja de cambio, agua por ventanilla trasera...en fin nada que no sepais ya. Aunque si digo la verdad me ha dado mas satisfacciones que disgustos. Bueno vamos con las fotos

vista lateral

vista delantera con los antinieblas de ebay

trasera

cabina
Empezamos con la camperizacion, la idea que tenia era que queria una cama lo mas grande posible y creo que lo consigui haciendo un estilo vannessa camper



plegamos el respaldo

abrimos el tablero embisagrado

plegamos las colchonetas y cama hecha
vamos ahora con el mueble de la cocina, para colocarlo quite la fila del medio y lo coloque donde iban los asientos fijado a los anclajes de los mismos, luego con una cincha amarre la nevera al mueble

la cocina butsir

el fregadero




el escurridor








Buen trabajo, yo voy hacer una cama igual y la idea de las escuadras en los reposacabeza es muy buen idea. En mi caso el mueble del fregadero lo voy poner pegado a la puerta, osea pegado al lateral y eso me obligará a recortar el último tablero para que encaje ,aunque perdere uno trocito de cama luego lo ganare en el "salon"

Gracias por enseñarnos este brico.

jabo

Pues mucho ánimo haciendo tus muebles, me alegro que puedas copiar alguna idea de este hilo.

Un saludo


Gull

Buenas!!

Antes de nada decirte que vaya curro le metiste a la furgo, está muy guapa!

He estado mirando el hilo por que queria montar una cama como la tuya también y tenia una duda existencial... Como haces para plegar los asientos traseros?, me explico, se que tienes que tirar de la cinta que tienen por la parte de atras... pero... hay manera de hacerlo desde dentro de la furgoneta?, es decir, sin tener que salirme, abrir el maletero y plegar los asientos?

Muchas gracias y un saludo!

jabo

Cita de: Gull en Octubre 31, 2018, 16:27:58 pm
Buenas!!

Antes de nada decirte que vaya curro le metiste a la furgo, está muy guapa!

He estado mirando el hilo por que queria montar una cama como la tuya también y tenia una duda existencial... Como haces para plegar los asientos traseros?, me explico, se que tienes que tirar de la cinta que tienen por la parte de atras... pero... hay manera de hacerlo desde dentro de la furgoneta?, es decir, sin tener que salirme, abrir el maletero y plegar los asientos?

Muchas gracias y un saludo!
Hola.
Mi asiento, por lo menos ,tiene una cinta por detrás y otra por delante.


Un saludo

Gull

Cita de: jabo en Octubre 31, 2018, 16:43:30 pm
Hola.
Mi asiento, por lo menos ,tiene una cinta por detrás y otra por delante.


Un saludo


Meeeeca! Baje corriendo ahora a mi furgo para mirar si tenia esa cinta  .meparto .meparto

Pues nada! Misterio resuelto!

Gracias por la ayuda!!

jabo

Cita de: Gull en Octubre 31, 2018, 16:52:46 pm
Meeeeca! Baje corriendo ahora a mi furgo para mirar si tenia esa cinta  .meparto .meparto

Pues nada! Misterio resuelto!

Gracias por la ayuda!!
Nada hombre, para eso estamos!

Un saludo


behlokic


Muy buenas... vaya currada de furgo de y de post!!

Yo soy nuevo en este mundillo y ando buscando ideas y la verdad que la tuya me ha gustado mucho.
En nuestro caso la furgo que acabamos de comprar tiene el mismo sistema a la hora de montar la cama, el problema es que nos la dio sin los colchones y ahora que los voy a mandar hacer le estoy dando vueltas a como guardarlos procurando que me molesten lo mínimo.
Me puedes decir con que tamaño tienen las piezas?.. porque no son todos iguales no??
Mi duda es si tenemos el mismo espacio de maletero.. ahora mismo voy a bajar a medir la mía... tu llevas los asientos en la posición mas retrasada que te permiten los anclajes??

Muchas gracias de antemano y perdón por tanta pregunta.. es lo que tiene ser nobel.

jabo

Cita de: behlokic en Noviembre 02, 2018, 10:20:56 am
Muy buenas... vaya currada de furgo de y de post!!

Yo soy nuevo en este mundillo y ando buscando ideas y la verdad que la tuya me ha gustado mucho.
En nuestro caso la furgo que acabamos de comprar tiene el mismo sistema a la hora de montar la cama, el problema es que nos la dio sin los colchones y ahora que los voy a mandar hacer le estoy dando vueltas a como guardarlos procurando que me molesten lo mínimo.
Me puedes decir con que tamaño tienen las piezas?.. porque no son todos iguales no??
Mi duda es si tenemos el mismo espacio de maletero.. ahora mismo voy a bajar a medir la mía... tu llevas los asientos en la posición mas retrasada que te permiten los anclajes??

Muchas gracias de antemano y perdón por tanta pregunta.. es lo que tiene ser nobel.
Hola, yo el asiento no lo tengo retrasado, esta en su posición original, es la tercera fila, si tienes 3 filas de asientos lo puedes hacer perfectamente.

Lo de los colchones la semana que viene te pongo la medida de los 4 colchones

Un saludo


behlokic

Gracias por contestar, se agradece mucho!!
Creo que yo tb llevo anclados los asientos en su posicion orginal en la tercera fila, soy nuevo pero creo q no me equivoco. Asi q entiendo q podre hacerlo como tu aunque viendo las medidas me daba la sensacion de que no entraban. Tu los llevas algo doblados cuando van recogidos?

Te adjunto un par de fotos d mi furgo a ver si llevo el asiento en la misma posicion q tu.





jabo



Cita de: behlokic en Noviembre 03, 2018, 15:17:43 pm
Gracias por contestar, se agradece mucho!!
Creo que yo tb llevo anclados los asientos en su posicion orginal en la tercera fila, soy nuevo pero creo q no me equivoco. Asi q entiendo q podre hacerlo como tu aunque viendo las medidas me daba la sensacion de que no entraban. Tu los llevas algo doblados cuando van recogidos?

Te adjunto un par de fotos d mi furgo a ver si llevo el asiento en la misma posicion q tu.






El asiento está en la misma posición que la mía, por eso no te preocupes.

Los colchones están apretados, pero no doblados, entran perfectamente.

Esta semana que viene te paso las medidas de los colchones sin falta

Un saludo


behlokic

De lujo! Me va ha venir de puta madre saber las medidas xq es algo q me traia de cabeza y que necesito hacer si o si. Se me hacia muy pequeño el maletero q se me quedaba y pensaba q no podria llevar ahi los colchones..
Muchas gracias por la ayuda!

behlokic

Una ultima duda ademss d las medidas... en tu furgoneta tb tienes este marco q se ve en las fotos y q estrechece el espacio??
Ya ves q es u tema q me trae de cabeza, espero no estar siendo muy pesado...




jabo

Noviembre 04, 2018, 17:54:13 pm #148 Ultima modificación: Noviembre 04, 2018, 17:56:27 pm por jabo
Cita de: behlokic en Noviembre 04, 2018, 15:24:36 pm
Una ultima duda ademss d las medidas... en tu furgoneta tb tienes este marco q se ve en las fotos y q estrechece el espacio??
Ya ves q es u tema q me trae de cabeza, espero no estar siendo muy pesado...



La mía tiene menos sitio porque viene con panelado

Y tranquilo que no me parece mal que preguntes 1000 veces, es mejor preguntar y hacerlo buen.

Un saludo

behlokic

Muy buenas Jabo!
¿Crees q podras ponerme las medidas de los colchones dentro de poco? Poco a poco ya he ido terminando de hacerle los apaños que queria hacerle y ya solo me falta el colchon para poder disfrutarla.
Por cierto, he visto q mi mueble/cama tiene de ancho 1,60 y el tuyo 1,46, eso es xq no usas todo el ancho d la furgo para la cama no?