NUEVA Volkswagen T6

Iniciado por Trencalòs, Abril 15, 2015, 07:36:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

La T6 no hace mas q revalorizar, aun mas las T4...
4 FRIKIPUNTOs

AFRAGO

Cita de: XulDe en Abril 16, 2015, 15:17:30 pm
La T6 no hace mas q revalorizar, aun mas las T4...


realmente el punto de inflexión fueron las T4, pasar de motor trasero a delantero, etc
son un buen punto medio  :D

camperoz750

madre mía tanto para esto....si no hay cambios!!! nos tendremos q fijar muy muy bien cuando esten rodando para diferenciarla de la t5.2.
Desde mi punto d vista (q conste q tengo una california t5.1) VW cada vez va a peor, muchas averias graves (tipo palir derecho) para lo carísimas q son. Si te pones a mirar el interior tambien deja mucho q desear...como las t4 montadas por wesfalia nada...asiq desd mi punto de vista la estrella de tres puntas le lleva muchisima ventaja en todo.
Tanto diseño y despues no mejoran en nada, q timo!! ya podrían venir con placa solar, inversor potente y detalles mucho más practicos q la forma de los faros, de los pilotos o del cristal del portón.

cuscus

Parece según las fotos las transporter ahora van a venir con las llantas de acero de 17, la doble puerta es exactamente igual a la antigua.

Bueno no trae placa solar de serie ni luneta trasera abatible, pero parece que traen la nespreso de serie, sera incluido en el pack cafetero ;D


duatlon333

Abril 16, 2015, 16:03:42 pm #124 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 16:28:27 pm por duatlon333
A mi me parece tan bonita y bien hecha como todas las anteriores.Por algo ocupan el lugar que ocupan y mantienen el valor que mantienen.
Por otra parte no habría porque sorprenderse de los pocos cambios habidos a nivel estético porque en muchas revistas del motor se había anunciado que sólo seria una evolución de la T5 y que un modelo totalmente nuevo sólo saldría hacia el 2020.
Por lo comentarios  despectivos de algunos ( que por supuesto tienen todo el derecho de hacer) da la sensación de que VW nos ofende por haberla fabricado y encima nos persigue para que la compremos.El que no le guste lo tiene muy facil,que no la compre.
Pero estoy seguro de que al 99,99999 por ciento se nos caería la baba si pudieramos estrenar una mañana por la mañana....incluso aunque no fuera California.
Pero bueno ya lo decía Cervantes en el quijote:¿Ladran Sancho? Entonces es que cabalgamos.

ta

Abril 16, 2015, 16:16:19 pm #125 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 16:18:35 pm por ta
Pues a mi me la cambian mañana una nueva y no la cambio por mi transit, solo tienen 90mil km , y eso que tuve una t5 , pero es estar contento con lo uno le gusta , asi hay para todos  ;D
Además cada vez traen más filtros y ureas y  .loco2
Si no tuvise ninguna pues si la aceptaba , claro , o la que tengo estuviese muy muy vieja .

willycelta

q dura un motor de estos modernos??
30.000 km ??? y problemas eléctricos.... uuuuhhh kita kita

GL

No me veo a mí mismo comprando una furgoneta nueva nunca, pero creo que si se diera el caso escogería alguna lo menos complicada posible. Estamos dando pasos hacia que consuman menos y sean menos dañinas, pero tiene que estar reñido necesariamente con que cada vez sean más frágiles? (ojo: generalizo)


A mi no me parece mal que sea casi igual que la anterior porque al final es su furgoneta y hacen con ella lo que quieren. Pero reconozco que me hubiera gustado ver algo nuevo.


Por otro lado. Si alguien me la quiere regalar nueva, no os preocupéis que no le hago ascos aunque tenga que volverme más loco con algunas cosas y mantenimientos y acordarme de echar pis en el depósito de urea. (se considera potty?)


Me gusta la T6, pero porque me gustaba la T5, y creo que me gusta casi cualquier furgoneta nueva.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

pandcamper

Abril 16, 2015, 16:40:34 pm #128 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 16:46:38 pm por pandcamper
Cita de: willycelta en Abril 16, 2015, 16:18:08 pm
q dura un motor de estos modernos??
30.000 km ??? y problemas eléctricos.... uuuuhhh kita kita


Pues no se pero lo que si cada vez mas averías eléctronicas

zar_canario

Abril 16, 2015, 16:45:22 pm #129 Ultima modificación: Junio 13, 2015, 01:34:01 am por zar_canario
 Para mi,  decepcionante...

saludos y buenos kms ;-)

nukacho

buena parte de la mayoria de las cosas que se comentan en este hilo las tiene la competencia por que yo no sé por qué demonios no sacan sus furgonetas con una version camper basica donde  se pueda elegir con techo, asientos delanteros giratorios, banqueta que se haga cama, segunda bateria etc que tampoco subiria tanto el precio ( partimos que son mas economicas de origen una trafic, vivaro, jumpy, scudo etc) y mucha gente las compraria y no tendriamos que pasar por el aro vw-mb

no lo entiendo, asi que ellos a lo suyo con sus diseños y precios

nukacho

buena parte de la culpa me referia.... .panico

cuscus

La crítica es porque nos digan que es una t6 cuando es una t5.3.

ta



[/quote]

Es que por más que miras la foto , ves una t5   .loco2

AFRAGO

Hubo mas cambio entre la t4.1 y t4.2 que entre la t5.2 y la t6  .meparto