¿Alguien ha montado un techo elevable en andorra Campers?

Iniciado por dos, Marzo 21, 2015, 22:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bubu

Perdona pero que precio te sale el techo sca para la custom?
Es que llevo 2 semanas esperando para que me respondan sobre un presupuesto que les he pedido  ???
Non gogoa, han zangoa!

custom 15

Me sale por 5990 con todo incluido excepto la redistribución del aire acondicionado trasero que yo si que la quiero y son 300euros aparte.

bubu

Gracias, la verdad que merece la pena el ahorro, a ver si un dia puedo ir a ver en persona como quedan los trabajos .
Espero que no se re demore mucho mas, supongo que todos están igual de desbordados con los plazos de entrega con sca mala epoca..
Non gogoa, han zangoa!

foxy

hola, reabro un poco el hilo porque nos hemos decidido poner el techo elevable y estamos entre andorracamper y catalunyavan, en andorra camper fuimos a hablar con ellos ya que nos pusieron tambien la calefacción y muy contentos con la instalación, pero tema itv me tira un poco para atras, veo muy bueno comentarios al instalar pero nada a la hora de passar la itv, alguien que la haya pasado que opina? ningun problema? me recomendais andorracampers?

dome38

Cita de: foxy en Abril 02, 2018, 16:48:42 pm
hola, reabro un poco el hilo porque nos hemos decidido poner el techo elevable y estamos entre andorracamper y catalunyavan, en andorra camper fuimos a hablar con ellos ya que nos pusieron tambien la calefacción y muy contentos con la instalación, pero tema itv me tira un poco para atras, veo muy bueno comentarios al instalar pero nada a la hora de passar la itv, alguien que la haya pasado que opina? ningun problema? me recomendais andorracampers?

Que problema tienes con la itv? Una vez acabado todo con andorra campers, a las 2 semanas te envían por correo los papeles del ingeniero etc etc, con eso te vas a la itv y sin problema

jordi_vila

La calefaccion yo la monte ahi y tambien se homologa, tu no la homologaste ya?
Es lo mismo

Constant

Yo he mirado allí tiendas de techo maggiolina, y tiene muy buena pinta la página y sus comentarios en foros y redes...no se

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


katchaw

Buenas,

con la Itv ningún problema.

Yo hice toda la camperización allí (techo, muebles, etc.) y la pasé tal y como indicaban más arriba, con el proyecto en un par de semanas, pedir hora para homologar reforma, tres colas el dia que te dan y listos.

Saludos!

nobisa

Buenas, yo vivo en Alemania (Stuttgart) y estoy pensando en ir a Andorracampers a montar el techo. Para los que lo habéis montado ya, cuanto dura el proceso de montaje y pintado del techo?

Saludos

dome38

Cita de: nobisa en Junio 03, 2018, 15:57:57 pm
Buenas, yo vivo en Alemania (Stuttgart) y estoy pensando en ir a Andorracampers a montar el techo. Para los que lo habéis montado ya, cuanto dura el proceso de montaje y pintado del techo?

Saludos

Primero pagas el 50% del precio del techo, unos 6/7 meses después te llaman para montarlo, y una vez dejas la furgo para que te lo monten necesitan 2 semanas, montaje con pintura etc.

nobisa

Cita de: dome38 en Junio 06, 2018, 13:48:53 pm
Primero pagas el 50% del precio del techo, unos 6/7 meses después te llaman para montarlo, y una vez dejas la furgo para que te lo monten necesitan 2 semanas, montaje con pintura etc.


+1

duke_mus


Andorra_van

depende del momento y de como vayan de trabajo. antes eran unos  o 5 meses pq iban colapsados. ahora nose. mejor llamales
9 frikipuntos!


fonymiri

hola, alguien ha montado placa solar en andorra campers, ¿cual ha sido vuestras experiencias?