TECHO ELEVABLE PARA VIANO LARGA

Iniciado por CALCOX, Marzo 10, 2015, 17:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfurgado

Cita de: javi42 en Enero 05, 2016, 21:19:41 pm
Aupa:
Si,tu lo has dicho.los laterales son originales y lo que se recorta es lo del centro.Hay muchas fotos en el foro donde se aprecia.
un saludo.


Eskerrikasko Javi!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Akyyo

Cita de: javi42 en Septiembre 13, 2015, 09:50:21 am
Mi fustracion es doble,antes tuve una vito del año 1999.Total que los cajones que montaban entonces eran aun mas feos y desproporcionados que los actuales,pero ahora veo furgos de aquel modelo que llevan techos SCA con spolier delantero y muy bonitos,incluso mas que el que montaba westfalia,que me parece un poco tosco,aunque bien acabado.

Mi rabia es aun mayor cuando veo los diferentes techos y todos muy compactos que montan las VW. .baba .baba

En Francia he solido ver una marca que es stylevan o algo asi.El techo es plano pero parece que ese es su unico proposito pues los acabados dejan bastante que desear.Este verano en Alpes vi una Viano que la junta del techo no le cerraba con la carroceria en todo el perimetro,una autentica chapuza,menuda manera de joderla.

Gracias por la info,haber si hay suerte y Westfalia vende su molde anterior a algun otro fabricante y tenemos  techo a placer.Yo sigo soñando..........

Un saludo


Javi me interesa recuperar el tema, estoy deciciendo techo para mi Viano W639 y me dicen que si corto el techo puede que afecte a la estructura y no tenga la misma rigidez, esto puede ser posible?
La furgo la acabo de pillar y la verdad es que esta muy chula y como nueva.....no megustaria chapuzas pero con dos niñas y la mujer creo que es necesario para dar vida a mis escapadas.
Algun consejo....alguna novedad? SCA sigue sin poderse?....
No se, alguien como yo creo que el tema es muy imteresante

isbell

Nosotros al final nos decidimos por montar un REIMO en una vito 639 larga y la verdad q después de 2 años estamos contentos.
El techo es fiable y robusto aunque los remates interiores no sean del todo finos...
Para estos modelos está claro que no van a sacar nada nuevo así que es mejor disfrutar lo que hay   8)
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Akyyo

Tienes razon isbell , es lo que hay. Algun consejo donde hacerlo,?
Porque queria poner tb 2°bateria, toma adicional...
Mire en Furgokaravaning pararecian serios pero me dan para septiembre y la cama de abajo no me gusta prefiero la de Ibilkon pero no se como trabajan.