Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danlucris

Bufff si ya me parece mucha inversión sin tinkervan con el ya seguro me da un telele. Si don Euromillón arrimase el hombro... jejejeje
Me tendré que volver a acercar!
Muchas gracias eh!! Este foro es la po!!!

Linux4ever

Cita de: Danlucris en Abril 23, 2018, 22:54:54 pm
Yo vivo en Asturias.
En que consta el paquete adaptativo? Vuelvo a pedir disculpas si se nota que estoy un poco pez!!!

El concesionario está en Zaragoza. Por ejemplo, a mi me regalaron los cristales tintados, no los que traen de casa, vino una empresa y los tinto en el concesionario antes de darme la furgo. También me regaló el navegador, yo solo compré el sync3 y además unas alfombrillas de las buenas  ;D.
Yo prefiero el portón antes que la doble puerta, pero para gusto los colores, me lo pensé mucho porque cada cosa tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Ayer salimos al campo y estuvo lloviendo, levanté el portón trasero y puse un pequeño toldo casero que tengo para el portón y me sirvió de paraguas  ;D
Este es el presupuesto de mi furgo y ahí viene que trae el control de crucero adaptativo. Y a eso hay que sumar el navegador, el tintado y las alfombrillas (que parece una tontería pero eran 200€)

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

daiz

Cita de: Linux4ever en Abril 24, 2018, 08:30:16 am
El concesionario está en Zaragoza. Por ejemplo, a mi me regalaron los cristales tintados, no los que traen de casa, vino una empresa y los tinto en el concesionario antes de darme la furgo. También me regaló el navegador, yo solo compré el sync3 y además unas alfombrillas de las buenas  ;D.
Yo prefiero el portón antes que la doble puerta, pero para gusto los colores, me lo pensé mucho porque cada cosa tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Ayer salimos al campo y estuvo lloviendo, levanté el portón trasero y puse un pequeño toldo casero que tengo para el portón y me sirvió de paraguas  ;D
Este es el presupuesto de mi furgo y ahí viene que trae el control de crucero adaptativo. Y a eso hay que sumar el navegador, el tintado y las alfombrillas (que parece una tontería pero eran 200€)



Cuanto financiaste?

Saludos!

Linux4ever

Cita de: daiz en Abril 24, 2018, 08:37:17 am
Cuanto financiaste?

Saludos!

El mínimo. 12.000 € a 3 años.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Danlucris

Ahora me ofrecen una de km0 mixta 130cv  de 6 plazas con 200 km y la verdad con bastantes extras ( pantallón, faros xenon, lunas segunda fila tintadas, con ventanitas, toma de corriente, doble puerta corredera... Y no me acuerdo que más cosas.
Echo en falta el portón trasero, los estribos y el color blanco no me hace mucha ilusión.
Precio total financiando: 25.500€
Preguntas:
Como veis que solo tenga ventanas en la segunda fila?
Tengo limitación de velocidad por ser mixta?
Que tenga doble puerta trasera en lugar de portón lo consideráis un hándicap?
El comercial me dice que si no me convence entera blanca, me pueden poner unos vinilos, algunos los habéis puesto? Dan problemas con el paso del tiempo ( agua, lluvia...)
Y por último...el precio... Yo creo que siendo de km0 debería estar un poco más rebajada. Opináis igual?

peralo

No se pero la verdad que para ser km0 me sabe a poco .

Delsur27

No veo una gran ventaja al comprarla de km 0 por ese precio, nueva seguro q te sale rondando ese precio y configurandola a tu gusto.

Marcdr33

Cita de: Danlucris en Abril 25, 2018, 18:13:31 pm
Ahora me ofrecen una de km0 mixta 130cv  de 6 plazas con 200 km y la verdad con bastantes extras ( pantallón, faros xenon, lunas segunda fila tintadas, con ventanitas, toma de corriente, doble puerta corredera... Y no me acuerdo que más cosas.
Echo en falta el portón trasero, los estribos y el color blanco no me hace mucha ilusión.
Precio total financiando: 25.500€
Preguntas:
Como veis que solo tenga ventanas en la segunda fila?
Tengo limitación de velocidad por ser mixta?
Que tenga doble puerta trasera en lugar de portón lo consideráis un hándicap?
El comercial me dice que si no me convence entera blanca, me pueden poner unos vinilos, algunos los habéis puesto? Dan problemas con el paso del tiempo ( agua, lluvia...)
Y por último...el precio... Yo creo que siendo de km0 debería estar un poco más rebajada. Opináis igual?

Es mas cara de lo que me sale a mi nueva configurándola a mi gusto, con algún extra mas y siendo turismo... Ya se la compré al mismo chico que Linux4ever y todo genial.
Un saludo.

Danlucris

Cita de: Marcdr33 en Abril 26, 2018, 08:54:42 am
Es mas cara de lo que me sale a mi nueva configurándola a mi gusto, con algún extra mas y siendo turismo... Ya se la compré al mismo chico que Linux4ever y todo genial.
Un saludo.
seria mucho preguntar en qué concesionario?

Marcdr33

Cita de: Danlucris en Abril 26, 2018, 10:34:55 am
seria mucho preguntar en qué concesionario?

Un conce de Zaragoza, si te interesa te paso info por privado :)
Un saludo!

justis

Cita de: Danlucris en Abril 23, 2018, 23:12:52 pm
Pregunté en Gijón y en Oviedo y aproximados los 2.
En Mieres también estuve, me mal-atendió un señor calvo bajito ( no sé si será el mismo que tú dices). Digo mal, porque me atendió hasta en la puerta, y no le puso mucho interés. Era cerca de la hora de comer creo que le decía su estómago. Lo de tinkervan que es?


Tras recorrerme todo lo habido y por haber al final la compramos nueva, modelo 2018, y fuera de Asturias. Lo siento por los comerciales patrios, pero vamos para dar de comer aparte...  .nono
Tras mi experiencia y periplo recomendaría pillarla nueva porque las diferencias de precio son mínimas. Los modelos de ocasión siempre van a traer algo que realmente no necesitas o no te convence, ya sea el color, los asientos, las ventanas, aire atrás, etc, etc.... De hecho, incluso me ofrecieron precios más altos por la versión 2014 con equipación más justa que la que al final configuré. Es el mundo al revés, pero vamos que así están funcionando ahora las cosas.

Danlucris

Por lo que estoy viendo tienes razón justos! Fuera de Asturias te refieres a muy fuera?

Linux4ever

Cita de: justis en Abril 27, 2018, 13:45:58 pm
Tras recorrerme todo lo habido y por haber al final la compramos nueva, modelo 2018, y fuera de Asturias. Lo siento por los comerciales patrios, pero vamos para dar de comer aparte...  .nono
Tras mi experiencia y periplo recomendaría pillarla nueva porque las diferencias de precio son mínimas. Los modelos de ocasión siempre van a traer algo que realmente no necesitas o no te convence, ya sea el color, los asientos, las ventanas, aire atrás, etc, etc.... De hecho, incluso me ofrecieron precios más altos por la versión 2014 con equipación más justa que la que al final configuré. Es el mundo al revés, pero vamos que así están funcionando ahora las cosas.

Enhorabuena.  Se que es una putada buscar fuera de tu zona pero la mayoría de las veces sale rentable. Ya nos dirás como te la has pedido  .palmas
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Marcdr33

Cita de: justis en Abril 27, 2018, 13:45:58 pm
Tras recorrerme todo lo habido y por haber al final la compramos nueva, modelo 2018, y fuera de Asturias. Lo siento por los comerciales patrios, pero vamos para dar de comer aparte...  .nono
Tras mi experiencia y periplo recomendaría pillarla nueva porque las diferencias de precio son mínimas. Los modelos de ocasión siempre van a traer algo que realmente no necesitas o no te convence, ya sea el color, los asientos, las ventanas, aire atrás, etc, etc.... De hecho, incluso me ofrecieron precios más altos por la versión 2014 con equipación más justa que la que al final configuré. Es el mundo al revés, pero vamos que así están funcionando ahora las cosas.


Ole ole!! otro maño??  .meparto 
Eso eso, cuenta que lleva y para cuando la tienes  .baba
Un saludo!!

justis

Pues maño no, aunque no me importaría, jeje. Amo Aragón casi tanto como Asturias!

Me fui hasta Valladolid, donde el trato, la flexibilidad y sobre todo la voluntad de ayudar fue, desde el principio, más acorde a lo que buscamos los clientes.

En principio debería estar para finales de mayo-junio, sabéis que rezo cada día para que llegue antes.

La configuré más o menos así: 130 cv, L2, plata luna, porton trasero, flip open, llantas, visión trend, pantalla 8 pulgadas, (y sin estribo lateral a pesar de lo que todos me recomendasteis, espero que no me pese). Prefiero no poner aquí exactamente lo que voy a pagar, pero os juro que varios cientos de euros menos que por lo mismo en territorio nacional, y cuando digo varios cientos me refiero a bastantes cientos.
Además tuvieron el detalle de regalarnos el tintado de 9 capas a posteriori.  .ereselmejor