Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MMR_bull

Cita de: filgood en Enero 13, 2018, 12:44:37 pm
HOla. Se oye mucho el tema del aceite, pero la verdad es que ha dia de hoy no ha petado ningún motor no?
¿ hay alguna información al respecto? Gracias

Como lo veo yo....Es un problema a largo plazo...para cuando se acabe la garantía.....la obturación del FAP o dfp en inglés es una reparación costosa que sino la hace se va obstruyendo.....se puede admitir que es necesario una conducción diferente pero lo que no es admisible que no indique que está haciendo la regeneración,que no pares el coche porque sino jodes el proceso y podrías joer el motor por entrar gasoil al aceite.
el fallo es porque tiene mucho áceite y el motivo es que entra el gasoil.
Como lo veo yo ,Es un fallo de centralita que no debería dejar de hacerla cuando paras el coche,tal y como hacen otras marcas, que continúa aún el coche parado.
Tengo ganas de que lleguen las nuevas haber si han solucionado algo, para" poder " exigir a Ford esas prestaciones
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

maluwolf

Enero 15, 2018, 17:50:52 pm #5101 Ultima modificación: Enero 15, 2018, 17:53:16 pm por maluwolf
Por si os pudiera servir el otro día a media tarde vengo desde Parla a Móstoles (20-25km) más o menos ligerito para mi es 125-130 km/h no corro mucho y antes de parar veo que la Furgo está un poco acelerada de revoluciones muy poquito como cuando está fría por las mañanas y los electroventiladores funcionando la temperatura fuera era de unos 3° así q no era calentón y pensé si estaba haciendo la regeneración ,eran todos los síntomas, así q por si acaso salí a la A-5 hasta valmojado en 4 a 3.000 rpm ida y vuelta más de media hora por si acaso, leí hace tiempo no sé si aquí o en algún otro foro el tema de hacerle la regeneración forzada así,  yo la utilizo en viajes cortos de ciudad y una vez al mes hago un viaje al pueblo de unos 500km, diciembre y enero no he podido, y creo q la Furgo aprovechaba esos viajes mas o menos para hacerlo, no sé, quizás estoy  obsesionado con el tema pero OS aseguro que antes de parar me estaba dando cuenta que no era  el ruido normal de la Furgo y por eso lo hice, leer la pagina 106-107 del manual más o menos lo deja caer, también viene por ahí el tema de dejar un poco la furgoneta al ralentí después de un viaje largo a gran velocidad para que se asiente el "noseque" no me acuerdo del turbo, el caso es que yo la mimo, ya me salió el dichoso mensaje con 16.000km me hicieron el cambio de aceite,reseteo y varilla y temblando estoy que salga de nuevo, no obstante no pienso aguantar mas de 20-25.000 el aceite, bueno es mi experiencia espero alguno le sirva, cuantos más expongamos aquí daremos con algo bueno seguro.
Salud y muchos kilómetros.

Carioko

Ojo al dato, creo que por esto se le podría meter mano a Ford.
El manual de nuestra furgo no cuenta más que mentiras sobre el proceso de regeneración:



1 - En primer lugar dice constantemente que sale mensaje cuando se realiza el proceso.
2 - También dice que se puede realizar el proceso forzándolo de forma manual.

Ninguna de las opciones aparece en el menú de mi furgoneta comprada en febrero de 2017. Alguno de vosotros consigue llegar a estas opciones del menú?
Creo que por aquí podríamos enfocar el tema y hacer una reclamación o denunciarlo.

Salud,
Rafa







akixum

Ayer llamé al taller oficial de Ford para pedir hora para el problema con el cambio de aceite y enseguida me dijo que hiciera yo mismo lo de reiniciar. De momento hoy mismo lo he hecho, si me salta otra vez el aviso volveré a llamar

MMR_bull

Enero 16, 2018, 17:31:00 pm #5104 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 18:33:46 pm por MMR_bull
HOY MISMO REVISO EL MANUAL MIO, como salga algo de esto mañana mismo me planto en la Ford a pedir explicaciones, te adelanto que me conozco el menú y no sale nada de esto,pero como salga en el manual ya pueden andar.
Hace tiempo estuve buscando en el manual haber que ponía y solo encontré esto.


Así todo revisaré hoy esas páginas la foto mía es de Dic 2106 quizás el manual sea el viejo

Cita de: Carioko en Enero 16, 2018, 13:31:54 pm
Ojo al dato, creo que por esto se le podría meter mano a Ford.
El manual de nuestra furgo no cuenta más que mentiras sobre el proceso de regeneración:



1 - En primer lugar dice constantemente que sale mensaje cuando se realiza el proceso.
2 - También dice que se puede realizar el proceso forzándolo de forma manual.

Ninguna de las opciones aparece en el menú de mi furgoneta comprada en febrero de 2017. Alguno de vosotros consigue llegar a estas opciones del menú?
Creo que por aquí podríamos enfocar el tema y hacer una reclamación o denunciarlo.

Salud,
Rafa








AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

fernando.herrers

Cita de: Chema_A en Enero 12, 2018, 11:48:38 am
Muy buenas!! quería preguntar si alguien de aquí ha instalado una pantalla de estas, había visto este link hace tiempo aquí. Estoy pensándome instalar uno y este parece muy bien integrado. Si tenéis algo de información os lo agradezco.

http://www.sharingdigital.com/FORD-Transit-2016-Android-5-1-1-OS-Quad-Core-16G-Car-DVD-Built-in-GPS-FOD-8026GDA
A mi me interesa también, ¿Cuanto cuesta?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


fernando.herrers

Cita de: Linux4ever en Enero 12, 2018, 23:56:46 pm
La verdad es que tiene muy buena pinta  aparato. ¿Cuanto cuesta? He estado buscado info sobre la web y la verdad que no pinta mal. Hay varios videos en YouTube de algunos de sus equipos funcionan y no van mal.
Yo tampoco encuentro nada, a ver que dicen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



MMR_bull

Visto manual y resulta que me dieron el del modelo anterior la 2.2
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

maluwolf

Enero 17, 2018, 11:35:58 am #5109 Ultima modificación: Enero 17, 2018, 11:39:07 am por maluwolf
Cita de: Carioko en Enero 16, 2018, 13:31:54 pma
Ojo al dato, creo que por esto se le podría meter mano a Ford.
El manual de nuestra furgo no cuenta más que mentiras sobre el proceso de regeneración:



1 - En primer lugar dice constantemente que sale mensaje cuando se realiza el proceso.
2 - También dice que se puede realizar el proceso forzándolo de forma manual.

Ninguna de las opciones aparece en el menú de mi furgoneta comprada en febrero de 2017. Alguno de vosotros consigue llegar a estas opciones del menú?
Creo que por aquí podríamos enfocar el tema y hacer una reclamación o denuncia







rvicente

Mi furgoneta es  la 130CV 2.0 de 2016 y ahora mismo no tengo manual delante pero eso no viene. (Y lo he re-leeido varias veces)

Lo que si es seguro es que esas opciones de menu no están en mi furgoneta.

Mi mosqueo sigue en aumento...

MMR_bull

Cita de: rvicente en Enero 17, 2018, 12:49:31 pm
Mi furgoneta es  la 130CV 2.0 de 2016 y ahora mismo no tengo manual delante pero eso no viene. (Y lo he re-leeido varias veces)

Lo que si es seguro es que esas opciones de menu no están en mi furgoneta.

Mi mosqueo sigue en aumento...

Seguro que te dieron como a mi el de la 2.2 modelo anterior

aqui esta el manual real de furgo poniendo el bastidor o la fecha de compra sale https://secure.ford.es/Postventa/Manualdelpropietario
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Fordforito

Hola y gracias de antemano.
Tras una año con el aviso del cambio de aceite, ahora con apenas un año y cuatro meses, los cambios en primera, segunda y marcha atrás se han endurecido aleatoriamente. Me dicen en la casa que son cosas mías, valla, después de tanto tiempo con ella creen que mi forma de cambiar las marchas es lo que falla, lo raro es que le pasa a todo el que come el coche a menudo, ósea, a mi mujer y a mí. Le han cambiado el cojinete de empuje y sigue igual. ¿alguien ha tenido algún problema similar y le ha encontrado solución?
¡muchas gracias!

Reginapq

Hola! Mi furgo es de abril 2017 y en el manual me sale igual que a ti, Rafa.
Con todas las indicaciones que deberian salir en nuestra pantalla...  .confuso2

rvicente

Enero 19, 2018, 11:11:23 am #5114 Ultima modificación: Enero 19, 2018, 11:44:24 am por rvicente
¿Cuanto os tarda en coger temperatura el motor?

¿Es decir que la aguja que lo indica se ponga en medio?

Es que el coche lo usa mi mujer normalmente por ciudad para trayectos cortos pero alguna vez lo cojo yo para ir hasta el curro (unos 20 km) y cuando llego la aguja está a mitad de camino (es decir que si lo suyo que es que estuviera en mitad, pues está en un cuarto)

Yo nunca he tenido furgos y no sé si los motores de estas tardan mas que los coche normales (que es lo que siempre he llevado yo)

Me mosquea el hecho que si para la regeneración el coche tiene que estar "caliente" si nunca lo llega a estar ¿Cuando hará la regeneración?

Aunque estoy un poco perdido porque no sé si la temperatura del coche necesaria para la regeneración tiene que ver con la aguja que es la temperatura del refrigerante del motor...

Soy un poco lerdo para estos temas