Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txurdo

Cita de: rvicente en Junio 25, 2017, 21:25:34 pm
11.000km y me vuelve a saltar el chivato del aceite :-\ y ya me hicieron la reprogramación a los 4000km incluyendo cambio de aceite

De verdad que no se si estoy más mosqueado, preocupado o cabreado....

Alguien ha repetido aviso???



Muyyy buenas.... yo llevo 3 avisos del aceite con 9000 km.... a ver el dia 10 que la llevo que me cuentan.. ..
Aparte que me a tocado la china pues tampoco funciona la cámara trasera ( cambiaron la cámara pero sigue sin funcionar) y a dejado de funcionar el aire acondicionado trasero.... vamos que voy calentito a ver que me cuentan...

Delsur27

Vaya plan lo del tema del aceite...hay alguien que no le haya salido el aviso del aceite y que lleve mas de 10mil km? He parado a mucha gente por la calle con la custom y le he preguntado por el tema del aceite y nadie sabe nada, me dicen que es la primera vez que lo escucha... Esperemos que os den solución.

iogrea

Cita de: Delsur27 en Junio 26, 2017, 10:43:40 am
Vaya plan lo del tema del aceite...hay alguien que no le haya salido el aviso del aceite y que lleve mas de 10mil km? He parado a mucha gente por la calle con la custom y le he preguntado por el tema del aceite y nadie sabe nada, me dicen que es la primera vez que lo escucha... Esperemos que os den solución.


Yo llevo 17000 y cero problemas. Acabo de echar adblue x segunda vez lo unico

rvicente

Cita de: iogrea en Junio 26, 2017, 11:39:05 am
Yo llevo 17000 y cero problemas. Acabo de echar adblue x segunda vez lo unico


Que suerte! Que motor y de cuando es la tuya? La mia es del 2016 la 2.0 130cv.

¿Por cierto el adblue cuando echas con manguera en la gasolinera salta cuando lo llenas? Es que tenia entendido que no (ayer tuve que echar y solo eché 10 litros por si acaso) pero en el manual pone que si salta...

orikc7

Buenas!

Yo sigo con la camperizacion , techo zona de carga ya aislado y me falta el del conductor q estoy en ello.

En paralelo me metido con los muebles y me estoy haciendo los arcones miticos, pero quiero hacerles alguna puerta para  el bidon d la ducha y demas.
Quiero hacerlo con una fresa de mano,pero me entra la duda de como hacer q las arista queden redondeadas.Alguno ha hecho algo por el estilo, mi intencion de hacerlo con una fresadora es reutilizar el corte como puerta.

No se si se hace una plantilla o q leches, los tramos rectos esos no tienn problemas.Con la sierra de calar no se que me da q el recorte no m valdria para reutizarlo.

Animo!!!

ohsielosleonsio

Cita de: Delsur27 en Junio 26, 2017, 10:43:40 am
Vaya plan lo del tema del aceite...hay alguien que no le haya salido el aviso del aceite y que lleve mas de 10mil km? He parado a mucha gente por la calle con la custom y le he preguntado por el tema del aceite y nadie sabe nada, me dicen que es la primera vez que lo escucha... Esperemos que os den solución.


Será que tengo suerte, pero 16500 km y ningún mensaje. 170 cv de las primeras que llegaron.
Ahora que recuerdo, me enviaron hace unos meses un aviso...
Cita de: ohsielosleonsio en Noviembre 14, 2016, 11:31:43 am
Hoy me he metido en FordEtis, y me sale lo siguiente:

"Acciones de Servicio Urgentes pendientes
16P10 - DPF REGENERATION, SOOT LEVEL ESTIMATE."

¿Alguien sabe de qué va el aviso?


Seguro que algo hicieron relacionado con todo este asunto. ¿A nadie más le salió el aviso en FordETIS?

rvicente

Cita de: ohsielosleonsio en Junio 26, 2017, 13:03:20 pm
Será que tengo suerte, pero 16500 km y ningún mensaje. 170 cv de las primeras que llegaron.
Ahora que recuerdo, me enviaron hace unos meses un aviso...
Seguro que algo hicieron relacionado con todo este asunto. ¿A nadie más le salió el aviso en FordETIS?



A mi me salia pero una vez que hicieron la reprogramacion ya no sale...

iogrea

Cita de: rvicente en Junio 26, 2017, 12:12:57 pm
Que suerte! Que motor y de cuando es la tuya? La mia es del 2016 la 2.0 130cv.

¿Por cierto el adblue cuando echas con manguera en la gasolinera salta cuando lo llenas? Es que tenia entendido que no (ayer tuve que echar y solo eché 10 litros por si acaso) pero en el manual pone que si salta...


La mia es la 2.0 de 130cv y me la dieron en octubre si no recuerdo mal.

Ayer justo metí la segunda carga de adblue y fueron 17 litros y pico y saltó.

MGB

Cita de: MGB en Junio 26, 2017, 05:09:30 am
Buenos días, a los que tenéis techo sca de tinkervan, habéis tenido problemas con el cierre? A mi se me soltó la primera clavija el el autopista y se levantó un poco una banda del techo, con la consiguiente pérdida de control, después me ponen una pieza de goma para que eso no me pase y a la semana vuelve a tener juego y se suelta... Lo tengo cerrado con bridas, haber que dicen hoy...

En este enlace se puede ver la pieza de goma que pusieron para remediar el problema y como está la situación https://youtu.be/10mzYEpqPAw

MGB

Cita de: Txurdo en Junio 26, 2017, 10:12:37 am

Muyyy buenas.... yo llevo 3 avisos del aceite con 9000 km.... a ver el dia 10 que la llevo que me cuentan.. ..
Aparte que me a tocado la china pues tampoco funciona la cámara trasera ( cambiaron la cámara pero sigue sin funcionar) y a dejado de funcionar el aire acondicionado trasero.... vamos que voy calentito a ver que me cuentan...

Me ha saltado con menos de 4000km, me cambiaron el aceite y la varilla, como si ese fuera el problema, haber si hay suerte... Porque... A los 1000km cambio de inyectores, al poco me Di cuenta de que tenía gotera en el portón trasero, luego alarma aceite y problemas con el techo elevable😩

rvicente

¿Alguna red o idea para poner en el maletero y evitar que el equipaje vaya hacia delante?

¿Donde lo habeis comprado y donde lo habeis enganchado?

Pombos

Cita de: rvicente en Junio 26, 2017, 16:42:39 pm
¿Alguna red o idea para poner en el maletero y evitar que el equipaje vaya hacia delante?

¿Donde lo habeis comprado y donde lo habeis enganchado?

Yo tengo una elástica con ganchos del Fauvert y va estupenda. La engancho arriba a los reposacabezas y abajo a las argollas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Joselito2010

Cita de: ohsielosleonsio en Junio 26, 2017, 13:03:20 pm
Será que tengo suerte, pero 16500 km y ningún mensaje. 170 cv de las primeras que llegaron.
Ahora que recuerdo, me enviaron hace unos meses un aviso...
Seguro que algo hicieron relacionado con todo este asunto. ¿A nadie más le salió el aviso en FordETIS?

Buenas, como lo veis? Donde lo pone?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv

Árbol

Hola, sabéis de alguien que haya hecho la cama sobre la tercera fila¿

Joselito2010

Cita de: Árbol en Junio 27, 2017, 02:24:00 am
Hola, sabéis de alguien que haya hecho la cama sobre la tercera fila¿

Esa idea tengo yo, pero aun no tengo la furgo me la tienen que matricular.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv