Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gonzaloyea

Cita de: jonymepeino en Mayo 24, 2017, 20:03:36 pm
Pide precio en Avilés, tengo presupuestos de allí más bajos que ese


Eso mismo te digo yo, yo la saque hace poco con ellos. financie el minimo para el descuento y entre unas cosas y otras salio mas barata.

gonzaloyea

Bueno al final me lie un poco y hice el brico. Mi primer brico! tenerlo en cuenta y no ser demasiado críticos jejeje
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335597.0

kenchy

Haber financiando si lo puede sacar por 24 o 24 y poco pero sin financiar no saca ese coche en menos de 26.500 casi con seguridad, yo me moví pidiendo presupuestos en casi toda Andalucía y nada.

davidmat

Cita de: gonzaloyea en Mayo 24, 2017, 20:08:04 pm
Bueno al final me lie un poco y hice el brico. Mi primer brico! tenerlo en cuenta y no ser demasiado críticos jejeje
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335597.0

.palmas .palmas .palmas

Esto debe de ser una modificacion del asiento de la euro 6. En mi euro5 de febrero del 2015, el asiento doble vale sin problemas. Yo lo he tenido puesto 1 año al reves, porque tienen los enganches del isofix en sitios distintos y me venía mejor de la otra forma. El individual, tiene el mismo problema
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

orikc7

Mayo 24, 2017, 21:55:40 pm #3844 Ultima modificación: Mayo 24, 2017, 22:05:12 pm por orikc7
Cita de: kalvitero en Mayo 24, 2017, 19:33:09 pm
Te podrán contar misa, pero la instalación de 220V se tienen que legalizar en ficha, es más, el conector tiene que cumplir la norma UNE-EN 60309-2 y no creo (pero puede ser) que ese miniconector oculto la cumpla.
No tiene nada que ver que recortes chapa, paragolpes o ventanas, si tienes un circuito fijo de 220V por la furgo tienes que legalizarlo, o atenerte a las consecuencias.


Muchas gracias por la aclaracion!!!! Eso pensaba yo.
De todos modos tenia pensado hacer pack d homologaccion cn los asientos,calefaccion ,toma... exterior ya d antes.
Me imagino si cumplira xq ya he visto 4 camperizadores diferentes q lo ponen. En lulukabara lo venden voy a mirar lo d la normativa.

Edito: es normativa EN 60309-1 q tambien es d plugs industriales d uso interior y exterior.

davidmat

Cita de: kalvitero en Mayo 24, 2017, 19:33:09 pm
Te podrán contar misa, pero la instalación de 220V se tienen que legalizar en ficha, es más, el conector tiene que cumplir la norma UNE-EN 60309-2 y no creo (pero puede ser) que ese miniconector oculto la cumpla.
No tiene nada que ver que recortes chapa, paragolpes o ventanas, si tienes un circuito fijo de 220V por la furgo tienes que legalizarlo, o atenerte a las consecuencias.


Eso es de la itc de instalaciones en caravanas????
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

kalvitero

Es la norma UNE 20.460-7-708 de instalaciones eléctricas de baja tensión en parques de caravanas, caravanas y autocaravanas, que es la que nos aplica.

El miniconector ese que ponen, tiene pinta de ser un conector de micrófono, pero como no lo he visto físicamente no puedo asegurar nada acerca de el

orikc7

Cita de: kalvitero en Mayo 24, 2017, 23:12:06 pm
Es la norma UNE 20.460-7-708 de instalaciones eléctricas de baja tensión en parques de caravanas, caravanas y autocaravanas, que es la que nos aplica.

El miniconector ese que ponen, tiene pinta de ser un conector de micrófono, pero como no lo he visto físicamente no puedo asegurar nada acerca de el


Ya t puse mas arriba el conector cumple normativa d plug industrial EN 60309-1. El conector es mas grande y los terminales son mas gordos q los d un microfono .Aunq hay q decir q por foto se parece.

Luego copio la descripcion d  la norma.



rvicente

Llevo tiempo leyendo las movidas que quereis hacer para el tema la regeneración del filtro de partículas Diesel.

Mi coche lleva star stop y en el manual pone que el sistema no salta en determinada circunstancias y una de ellas dice:
"Durante la regeneración del filtro de partículas Diesel. "

¿Entonces porque os comeis tanto la cabeza? Si salta el star stop es que no está en ese proceso no?

Espero que no os siente mal os lo pregunto desde el mas absoluto desconocimiento eh??

Lsan

Cita de: jonymepeino en Mayo 24, 2017, 20:03:36 pm
Pide precio en Avilés, tengo presupuestos de allí más bajos que ese

Pedi precio en Gijón, que es la misma que Oviedo y Avilés y practicamente me dieron el mismo precio...

Arraulado

Cita de: rvicente en Mayo 25, 2017, 10:12:06 am
Llevo tiempo leyendo las movidas que quereis hacer para el tema la regeneración del filtro de partículas Diesel.

Mi coche lleva star stop y en el manual pone que el sistema no salta en determinada circunstancias y una de ellas dice:
"Durante la regeneración del filtro de partículas Diesel. "

¿Entonces porque os comeis tanto la cabeza? Si salta el star stop es que no está en ese proceso no?

Espero que no os siente mal os lo pregunto desde el mas absoluto desconocimiento eh??


Interesante. A ver si alguien nos puede confirmar si en la furgo funciona igual, que yo sigo en espera de que me la entreguen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rvicente

Cita de: Arraulado en Mayo 25, 2017, 11:08:07 am
Interesante. A ver si alguien nos puede confirmar si en la furgo funciona igual, que yo sigo en espera de que me la entreguen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Con de "furgo" te refieres a en la Transit? Es que es la que yo tengo, una Transit Custom no la Tourneo.

murcydkay

Bueno después de leer los comentarios sobre los mensajes del tema del aceite.
La semana pasada  me toco a mi con 3500 kilómetros  me salto el dichoso mensaje cambiar pronto aceite,así que al día siguiente al concesionario a ver que solución me daban. Lo primero  me dijeron que se lo tendría que dejar un par de horas, cuando lo recojo le pregunte a que se debía ese mensaje, porque tampoco se veían muy predispuestos a dar explicaciones.
Me respondieron que había que reprogramar la centralita ,cambiar el aceite y sustituir la varilla por la amarilla que comentáis.Que tenían ese comunicado desde ford.
Solución de momento la misma que hicieron en otros casos y a esperar que pasa.

karak

Hola, primero me presento, bueno, presento mi furgo. Yo hace tres meses que tengo una Tourneo Custom Titanium L2 2.0 170 cv comprada en Alemania que es donde vivo. El aviso del aceite me ha salido a los 7.000 kms. En cuanto he ido con el tema a la Ford enseguida me han dicho que es un problema en las primeras unidades de este motor (el mío está fabricado en jun2016). Lo primero que hacen es resetear el aviso y esperar a que salga una segunda vez para confirmar. Efectivamente, como ya ha comentado alguien, reprograman, cambian el aceite y amplian la capacidad de 7 a 9 litros, cambiando la varilla (la mia es gris).
En cuanto a las regeneraciones y el start/stop, no hay de que preocuparse. También alguien lo ha comentado. El auto start/stop no funciona en determinadas circunstancias entre ellas la regeneración.
Por lo demás, qué decir. Yo vengo de una VW T5 Caravelle 2.5 que murió después de 350.000 kms y muchos problemas. Quizá el peor motor que ha fabricado la VW, por lo menos es lo que dicen aquí. La verdad es que desde hace un año se empiezan a ver más Ford y menos VW tanto el Transit/Transporter como en Tourneo/Carevelle y eso aquí es muy significativo.
Tourneo Custom Titanium L2 170 cv 2.0. En Alemania.

ta

Uufffff , dos litros más por la cara  .panico
Si está asi diseñado desde el principio bien , pero entoces mal porque habrá ido baja de aceite  ???
Y si iba bien , ahora debería ser demasiado   :roll:
Maaadree miiiia