Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

peralo

Una pregunta , si le pones el navegador a la Ford transit custom tiene una toma USB para la música aparte del cd un saludo y gracias .

jonymepeino

Cita de: gonzaloyea en Mayo 23, 2017, 19:18:50 pm
Bueno, una tarde productiva y ya tengo los asientos en la 3º fila  :) :)  y mirando un poco con la jefa, vamos a probar a dormir a lo ancho.
Os dejo unas fotillos. Fui haciendo fotos de como lo hice si alguien las quiere no hay problema. Y si no en cuanto tenga un rato subo un brico completo con los dos asientos.








Estaría genial, a ver si alguien se anima que tengo los míos en venta  ;D ;D
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Adrian1706

Hola compañeros soy nuevo por aqui.
Hace un mes mas o menos compre una Tranist, aun me quedan dos meses de espera, eterna espera  :'(
Voy cogiendo ideas que vais poniendo por aqui, y cuando llegue la hora os pasare fotos!
Esta es un poco la furgo, que opinan?

Toma de corriente a 230v
Cristales tintados con ventanas flip
Camara vision trasera
Llanas 16"
Eliminar 3era fila
Asientos calefactados
Porton
paquete vision trend

jon1234

Respecto al tema de poner piloto que indique la regeneracion:

Hoy he estado viendo en detalle un coche que lo tiene instalado, el dueño dice que desde que lo tiene puesto se acabaron los problemas con el aceite ya que nunca para el coche en plena regeneracion.

La instalacion es muy sencilla, ademas a parte del indicador luminoso tiene un zumbador que suena para avisarle (se apaga con un boton interruptor para que no sea molesto). Lo unico que se necesita saber es el fusible que se activa cuando comienza la regeneracion. Por lo general en los coches se activan cosas como la luna termica, retrovisores, electroventilador, etc supongo que para generar un esfuerzo extra al motor y ayudar a la regeneracion.

Algun buen samaritano que sepa con exactitud que elementos se activan en nuestra furgo cuando esta regenera? Mecanicos o conocidos en ford?

Lo mejor de todo el precio...no llega a 5 eurillos.

Saludos!!


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


rah-mon

Pregunta para los foreros:
Alguien sabe si existen tapas cubremaletero en venta para las Tourneo Custom? Dónde se pueden encontrar-encargar?
Estoy dispuesto a construir una (ya lo hice con la Vito), pero si las encontrase a medida...

Saludos

Lsan

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me estoy planteando comprar una transit custom. La configuración sería:
L1 H1 130cv Trend
Asiento copiloto individual
Eliminar 3° fila
Porton trasero
Ventanas flip
Pack vision trend
Todos los airbags
Aire acondicionado trasero
Radio sync con camara trasera

El mejor precio que me dan en Asturias es de 27000 euros sin coger la financiación Ford y eso me echa para atras, ya que por una Opel vivaro de caracteristicas similares me piden 21500. Que opinais de la oferta??

Cita de: pastanaga5 en Mayo 02, 2017, 19:29:49 pm
Pues con el acabado Trend, 130cv, doble corredera con ventanillas Flip Open, llantas de aleación, todos los airbags posibles, portón trasero, alarma, radio CD con llamada de emergencia, doble toma de 12v, extensión de garantía a 7 años (0 100.00Km) y paquete TREND (parabrisas térmico, luces y limpias automáticos, retrovisores térmicos y plegables) me ha salido por 25.000 euros justos y me regalan el tintado de cristales. El de láminas realmente oscuras, no el rollo ese privacidad que se ve todo.

Creo que es un buen precio.

El rollo es la fecha de entrega... casi 5 meses (31/08/17)
Espero que lo estimen así para curarse en salud y me la entreguen antes...


Ese precio que te dan es con o sin financiación?? En que concesionario te la han dado???

kenchy

Cita de: Lsan en Mayo 24, 2017, 13:03:04 pm
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me estoy planteando comprar una transit custom. La configuración sería:
L1 H1 130cv Trend
Asiento copiloto individual
Eliminar 3° fila
Porton trasero
Ventanas flip
Pack vision trend
Todos los airbags
Aire acondicionado trasero
Radio sync con camara trasera

El mejor precio que me dan en Asturias es de 27000 euros sin coger la financiación Ford y eso me echa para atras, ya que por una Opel vivaro de caracteristicas similares me piden 21500. Que opinais de la oferta??

Ese precio que te dan es con o sin financiación?? En que concesionario te la han dado???


Mas menos es el mismo que el mio cambiando algunas cosas, esto de la financiacion de ford es un robo a mano armada 2.300 pavos, de diferencia.
En cuanto al precio de la opel me parece buenisimo con las mismas caracteristicas, aunque me gusta mas la ford.

Winter1987

Hola yo personalmente iría a x la vivaro no x estética ke coincido en que la ford es mas bonita estéticamente pero dado los precios que te han dado es una diferencia considerable entre una y otra..Yo creo que no debería haber tanta diferencia entre una y otra pero de primeras ese precio de 27000 me parece caro no lo siguiente prueba a ver mas concesionarios xke es un pastizal ami modo de entender..Si se mantiene el precio yo no dudaría entre 21000 y 27000 es una diferencia tremenda enmi opinión.Un saludo y suerte.

Lsan

Cita de: Winter1987 en Mayo 24, 2017, 15:21:08 pm
Hola yo personalmente iría a x la vivaro no x estética ke coincido en que la ford es mas bonita estéticamente pero dado los precios que te han dado es una diferencia considerable entre una y otra..Yo creo que no debería haber tanta diferencia entre una y otra pero de primeras ese precio de 27000 me parece caro no lo siguiente prueba a ver mas concesionarios xke es un pastizal ami modo de entender..Si se mantiene el precio yo no dudaría entre 21000 y 27000 es una diferencia tremenda enmi opinión.Un saludo y suerte.


A mi tambien me parece una diferencia de precio abismal. Por eso pedia opiniones, para saber si podia apretar al concesionario o irne a otra provincia a pedir oferta. El problema de la vivaro es que la segunda fila de asientos no abate.

8152

Cita de: jon1234 en Mayo 23, 2017, 22:48:23 pm
Respecto al tema de poner piloto que indique la regeneracion:

Hoy he estado viendo en detalle un coche que lo tiene instalado, el dueño dice que desde que lo tiene puesto se acabaron los problemas con el aceite ya que nunca para el coche en plena regeneracion.

La instalacion es muy sencilla, ademas a parte del indicador luminoso tiene un zumbador que suena para avisarle (se apaga con un boton interruptor para que no sea molesto). Lo unico que se necesita saber es el fusible que se activa cuando comienza la regeneracion. Por lo general en los coches se activan cosas como la luna termica, retrovisores, electroventilador, etc supongo que para generar un esfuerzo extra al motor y ayudar a la regeneracion.

Algun buen samaritano que sepa con exactitud que elementos se activan en nuestra furgo cuando esta regenera? Mecanicos o conocidos en ford?

Lo mejor de todo el precio...no llega a 5 eurillos.

Saludos!!


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Y al dueño del coche que lo tiene instalado no se lo puedes preguntar??
seria de mucha ayuda saber que reles funcionan durante la regeneración

Winter1987

Lsan si solo as pedido presupuesto en Asturias prueba en otras provincias aquí hay gente que las a sacado mucho mas baratas que el precio que tu comentas.Si solo te interesa la ford perfecto pero prueba en otras provincias xke ese precio del que te han dado no lo vale ni de coña se puede conseguir mucho menos.

kenchy

Yo no creo que sin la financiaxion de ford, que saldría el coche por  24.670, pueda sacarlo más barato ese equipamiento, esos 27.000 llevan a engaño y no creo que pueda bajar mucho de hay, es lo que he visto que se paga por aquí con lo que ha pedido entre 24 y 25.000, con ford .

Winter1987

Totalmente de acuerdo como mucho 25000 pero 27000?? Suena a engaño es cierto

kalvitero

Cita de: orikc7 en Mayo 23, 2017, 18:59:19 pm
Xacto a si tng planteada la instalacion cn automatico y diferencial.Yo les hice la misma consulta q  si ponia toma exterior tenia q homologar? y su frase fue q se podia colocar sin homologar sino mecanizaba la chapa exterior d la furgoneta.
De hecho hay gente q en vez d ponerla en la moldura la pone sujeta a  la rejilla delantera.
Seguire informando, de todos modos todavia tng 4 añs hasta q m toke pasar itv, tiempo suficiente para homologar todo lo q voy a meter.


Te podrán contar misa, pero la instalación de 220V se tienen que legalizar en ficha, es más, el conector tiene que cumplir la norma UNE-EN 60309-2 y no creo (pero puede ser) que ese miniconector oculto la cumpla.
No tiene nada que ver que recortes chapa, paragolpes o ventanas, si tienes un circuito fijo de 220V por la furgo tienes que legalizarlo, o atenerte a las consecuencias.

jonymepeino

Cita de: Lsan en Mayo 24, 2017, 16:05:26 pm
A mi tambien me parece una diferencia de precio abismal. Por eso pedia opiniones, para saber si podia apretar al concesionario o irne a otra provincia a pedir oferta. El problema de la vivaro es que la segunda fila de asientos no abate.


Pide precio en Avilés, tengo presupuestos de allí más bajos que ese
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0