Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergicustom

Perdon no me explicado bien
La pedimos con navegador y se olvidaron de ponerlo en el pedido y evidentemente ha llegado sin navegador
Y hoy nos han dicho que no saben si se puede poner el climatizador, la informazion que me dices es la que nos habian dicho en el momento de pedirla

Transjavi

Cita de: Sergicustom en Abril 21, 2017, 22:43:51 pm
Perdon no me explicado bien
La pedimos con navegador y se olvidaron de ponerlo en el pedido y evidentemente ha llegado sin navegador
Y hoy nos han dicho que no saben si se puede poner el climatizador, la informazion que me dices es la que nos habian dicho en el momento de pedirla

El climatizador de momento no está disponible para los motores euro 6. El que hay como accesorio sólo sirve para los motores anteriores



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


jonymepeino

Cita de: Transjavi en Abril 22, 2017, 00:01:13 am
El climatizador de momento no está disponible para los motores euro 6. El que hay como accesorio sólo sirve para los motores anteriores



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


A mí me dijeron que en un mes o así esperaban estarlo montando de nuevo
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

rah-mon

Retomando el tema de los CV, para los que necesiten un plus de adrenalina motora, podeis contactar con un tal Guy Martin. Estoy seguro que os guiará gustoso en la cruzada para poseer una Transit/Tourneo Custom adrenalínico. De todos modos, olvidaros de las capacidades de carga, tanto humana cómo material...

Echar un vistazo al enlace: https://www.todocircuito.com/noticias/12305-guy-martin-quiere-superar-los-320-kmh-con-su-ford-transit.html

Saludos, y furgo furgoneta.

Kuota

Muy buenas, ayer me llamaron del conce para decirme que había llegado la furgo, vaya subidon  .palmas, le hice un par de fotos y esta semana que viene ya me la dan, me pintan las defensas en negro ya hice el seguro y a disfrutarla. En unos pocos días ya iré sacando fotos del proceso de camperizacion.
Tenia fecha estimada de entrega para el día 15 de abril ya que la pedí el día 1 de marzo, es la de 130 cv, con doble puerta lateral y porton trasero.





blastik

Abril 22, 2017, 13:42:56 pm #3515 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 13:44:46 pm por blastik
Cita de: Sergicustom en Abril 21, 2017, 22:43:51 pm
Perdon no me explicado bien
La pedimos con navegador y se olvidaron de ponerlo en el pedido y evidentemente ha llegado sin navegador
Y hoy nos han dicho que no saben si se puede poner el climatizador, la informazion que me dices es la que nos habian dicho en el momento de pedirla


https://m.aliexpress.com/s/item/32263456508.html

https://es.aliexpress.com/store/product/Android-6-0-TouchScreen-Quad-Core-2-Din-7-inch-Universal-Marshmallow-Car-Radio-DVD-GPS/612847_32751191615.html

si lo pones házmelo saber que yo ando detrás de lo mismo!!

saludos
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

gonzaloyea

Lo del navegador sinceramente yo mire la opción del 2 din pero cuando "la jefa" fue a verla dijo que el salpicadero sin la pantalla no lo quiere. A si que pedí el que trae pantalla pero no es navegador (por eso de que los móviles de ahora y el tomtom y tal) y se que es una putada pero yo entraría en cólera y si tengo que esperar, esperare pero eso si.. muy caro les tiene que salir.

Esperar por una furgo nueva con la ilusión y eso y que venga mal.. yo aceptaría el 2 din con un navegador decente, y cuando digo decente no digo un chinorris. y por supuesto si lo que quieres es el clima y esta disponible que te lo monten. Que el fallo fue de ellos...

blastik

Abril 22, 2017, 15:35:36 pm #3517 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 15:39:00 pm por blastik
Cita de: gonzaloyea en Abril 22, 2017, 14:22:39 pm
Lo del navegador sinceramente yo mire la opción del 2 din pero cuando "la jefa" fue a verla dijo que el salpicadero sin la pantalla no lo quiere. A si que pedí el que trae pantalla pero no es navegador (por eso de que los móviles de ahora y el tomtom y tal) y se que es una putada pero yo entraría en cólera y si tengo que esperar, esperare pero eso si.. muy caro les tiene que salir.

Esperar por una furgo nueva con la ilusión y eso y que venga mal.. yo aceptaría el 2 din con un navegador decente, y cuando digo decente no digo un chinorris. y por supuesto si lo que quieres es el clima y esta disponible que te lo monten. Que el fallo fue de ellos...

cualquier móvil es chinorris y si me apuras el TomTom también. ese navegador le pega 100 vueltas al de ford, que en mi opinión es tirar el dinero.

en cuanto a los comerciales de Ford empanados... es muy frustrante pero lo único que queda es pedir revisiones oficiales gratuitas a cambio del descuido. eso siempre y cuando en el pedido que firmaste no aparezca el navegador. porque si aparece están jodidos

a mi concretamente en la Ford de Huesca me la liaron no sabiendo poner doble estribo, matriculando como mixto en vez de turismo y no acordándose de quitar en el portón las letras Transit custom.... un drama.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

jonymepeino

Para los de la potencia sin control...mi t4 está una 102 de 5 velocidades con 18 años, 260000km y unos 2500kg, y con equipacion completa fija. Mantenía cruceros bastante buenos, 140/150 de aguja, que son 135/143 de GPS sin ningún problema, aún estoy por encontrarme a alguien con furgo y esos ritmos. Rara cuesta en autovia o autopista me bajaba la velocidad y en ninguna tenía que bajar de marcha. En puertos de montaña de nacional, por la relación de marchas, si se hacía algo más incomodo tener que jugar con el cambio.

Dicho esto y ya entrados en materia, la transit custom tiene menos cilindrada, 2.0 frente a 2.5, pero tiene 100nm de par más que la t4, y 3 cv teóricos más, y digo teóricos, porque está por ver cuantos cv y nm conservaba la t4. Tiene 6 marchas cuando la t4 tiene 5, y eso implica que las marchas sean más cortas, luego va a tener más brío en cada una de ellas que la t4, salvo la 6ª que es para reducir consumos...

En vista de estos datos... de verdad pensáis que pillar una 105 es tan mala opción? Os recuerdo que son 1580€ más por la 130cv, y otro tanto más por la 170cv... y eso ya suma un buen pico, que da para dejarla bien equipada.

Luego hay que hacer la comprobación real de que estas suposiciones basadas en las cifras es tal, pero dado el caso de que no ande como se espera, y está es un exclusiva que os regalo. La 105 y la 130 SON IGUALES!! , llevan el mismo bloque, el mismo turbo, mismo embrague, mismos inyectores.... lo único que cambia es la programación de la centralita. Si se reprograman una 105 y una 130 ambas pueden dar de manera fiable unos 170cv. Contrastado con el programa de Ford por un trabajador, corroborado por un comercial y con una empresa de reprogramaciones.

Respecto al navegador original, tengo un amigo que lo tiene y me lo desaconsejó totalmente, no debe ir muy fino, y las actualizaciones son 100€ al año. Por poco más de 200€ compras un tomtom 520 que va mejor, y tiene mapas y radares incluidos "de por vida", eso si, no va integrado

De todos modos en las opciones de accesorios Ford, la radio 2 fin que ofrecen es una pioneer, mirar en la web.
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

gonzaloyea

Cita de: blastik en Abril 22, 2017, 15:35:36 pm
cualquier móvil es chinorris y si me apuras el TomTom también. ese navegador le pega 100 vueltas al de ford, que en mi opinión es tirar el dinero.

Me refiero a lo que es la pantalla en si. Ya Gate un par de ellas del tipo Aliexpress y mal, con. El frío la pantalla no funciona bien son lentas... Pero por ejemplo se qué Parrot tiene un 2din bueno y de calidad.

tinlogro

Cita de: jonymepeino en Abril 22, 2017, 16:09:12 pm
Para los de la potencia sin control...mi t4 está una 102 de 5 velocidades con 18 años, 260000km y unos 2500kg, y con equipacion completa fija. Mantenía cruceros bastante buenos, 140/150 de aguja, que son 135/143 de GPS sin ningún problema, aún estoy por encontrarme a alguien con furgo y esos ritmos. Rara cuesta en autovia o autopista me bajaba la velocidad y en ninguna tenía que bajar de marcha. En puertos de montaña de nacional, por la relación de marchas, si se hacía algo más incomodo tener que jugar con el cambio.

Dicho esto y ya entrados en materia, la transit custom tiene menos cilindrada, 2.0 frente a 2.5, pero tiene 100nm de par más que la t4, y 3 cv teóricos más, y digo teóricos, porque está por ver cuantos cv y nm conservaba la t4. Tiene 6 marchas cuando la t4 tiene 5, y eso implica que las marchas sean más cortas, luego va a tener más brío en cada una de ellas que la t4, salvo la 6ª que es para reducir consumos...

En vista de estos datos... de verdad pensáis que pillar una 105 es tan mala opción? Os recuerdo que son 1580€ más por la 130cv, y otro tanto más por la 170cv... y eso ya suma un buen pico, que da para dejarla bien equipada.

Luego hay que hacer la comprobación real de que estas suposiciones basadas en las cifras es tal, pero dado el caso de que no ande como se espera, y está es un exclusiva que os regalo. La 105 y la 130 SON IGUALES!! , llevan el mismo bloque, el mismo turbo, mismo embrague, mismos inyectores.... lo único que cambia es la programación de la centralita. Si se reprograman una 105 y una 130 ambas pueden dar de manera fiable unos 170cv. Contrastado con el programa de Ford por un trabajador, corroborado por un comercial y con una empresa de reprogramaciones.

Respecto al navegador original, tengo un amigo que lo tiene y me lo desaconsejó totalmente, no debe ir muy fino, y las actualizaciones son 100€ al año. Por poco más de 200€ compras un tomtom 520 que va mejor, y tiene mapas y radares incluidos "de por vida", eso si, no va integrado

De todos modos en las opciones de accesorios Ford, la radio 2 fin que ofrecen es una pioneer, mirar en la web.


Gracias por tu aporte.

La de 105 y la de 130 tienen pinta de ser lo mismo, como bien dices, pero la diferencia de precio ahora mismo según catalogo son 892 €, aunque igual tu has puesto la diferencia con el IVA y matriculación.

¿Puedes decirnos cuál es esa empresa de reprogramaciones para pedirla información (si es posible, claro)?

jonymepeino

No recuerdo si en el configurador o en los presupuestos que tengo, la diferencia eran 1560€ con impuestos que se quedaba en unos 1200€ Con los descuentos aplicados. Pero los descuentos son porcentuales, cuanto más sume la furgo y sus extras...
A menor potencia, seguro más barato, no sé si afecta al impuesto de matriculación, y no sé si en algún municipio el impuesto de circulación va por kw en lugar de por cilindrada, que igual son cosas a tener en cuenta

Yo hable con la gente de BND para el tema de la repro
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Joakinfer

Hola Yhonymepeino,, no se si es mala opción o no ya que esas cosas dependen de las necesidades de cada uno, yo vengo de una h1 como la te tynlogro, y  tenia 100 cv y era algo justa en algunos casos, bien es cierto que con ella recorrimos mucho, ademas nosotros cuando viajamos vamos trankilos para disfrutar del paisaje.
Yo conozco la 125 que es la que tengo y seguro que no equivoca al escogerla, llevo 25000km y sin ningun tipo de problemas, bien es cierto que urbano no hago mucho. La de 105 seguro que tira mas y gasta muuucho menos que la h1 jajaja si le pisabas un poco se veia bajar la aguja

Con la ford por la autovía y autopista por lo menos por donde he circulado con bajar a 5 sin problemas, bien es cierto que según que carretas tengo que bajar a cuarta pero es que si no bajo me salgo de la carretera por que no puedo coger la curva a esa velocidad jeje

Con cualquiera disfrutas seguro, nos comemos todos mucho el tarro y antes no tenían lo que ahora y viajaban a todos los sitios, no tenemos mas que acordarnos de las furgos o camiones de antes
Saludoss

custom 15

Desde hace algunos días ando leyendo los problemillas o dudas que teneís con vuestras furgos. Yo tengo la tourneo custon, es del 2013, pero yo la compre al concesionario en el 2015 con 17.000km y ya le he hecho 60.000 km. Es la de 130cv y la uso para todo. Con todos los asientos para viajar con los amigos, familia...solo con 4 asientos para poner muebles y pirarme con la parienta y el crio por ahi, y le quito todo y para currar, y me parece que es la mejor compra que he hecho nunca.
En mi casa siempre han habido furgonetas por el tema del trabajo y cuando llegó el momento de comprarmela a mí tenía dudas, pero ahora creo que es la mejor de todas las opciones, me sirve para todo. Por ejemplo el jueves  subí de Alicante a Valencia sin nada de carga, y me baje con 1300kg de carga más mi peso, y me hizo una media de 7.9litros a 120 por autovía, se puede pedir mas??? Y fuerza no le falta, solo en el puerto de Albaida y después en una subida pronunciada le tuve que meter la 5.
No se...yo creo que quitando los problemas que los vendedores os puedan dar, no dudeis de la tourneo porque me parece que es una joya, por lo menos la mía me lo parece porque no me ha dado ni un problema. Y la he hecho currar y he dormido mucho dentro de ella con la camperización que tengo, y me parece que es la bomba.

Ricardo Malo

Abril 23, 2017, 00:05:06 am #3524 Ultima modificación: Abril 23, 2017, 00:07:49 am por Ricardo Malo
@custom 15, ¿estás seguro que es la de 130 cv? Tengo entendido que en el 2013 no se comercializaba esa motorización.