Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

porquemel

Cita de: Vitocat en Abril 20, 2017, 13:14:30 pm
Estoy de acuerdo contigo, mi uso en principio es de ocio, pero busco también la discreción y que no me limité si quiero darle un uso cuando lo necesite como coche normal.... de ahí lo de techo elevable y la nugget creo que es la que me da todo eso pero eso sí te lo hacen pagar los muy ....... Seguro que en Alemania son más baratas!!!!!

Nosotros vamos a hacer una camperización completa con camperdiem. Y si, es una pasta, pero la verdad es que de todas las casas de camperización que hemos visitado es la única que se adapta a lo que nosotros queremos y no tenemos que ir a morir a un mueble prediseñado. No pierdes nada por ponerte en contacto con ellos.

Saludos fordnianos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


kenchy

Hola a todos , a mi también me ha picado y mucho la custom, os quería comentar sobre el precio, me han dado precio de una acabado ambiente con aire radio, ventanas pequeñas laterales, portón trasero y apoyo para subir por el lado, un 105 cv sobre 23.500 euros, algo he estado leyendo por aquí y me parece que me han dado un precio elevado no, como fueron vuestras elecciones y precios. gracias a todos, me encantaría en breve tener una, un saludo

Vitocat

Cita de: porquemel en Abril 20, 2017, 23:41:41 pm
Nosotros vamos a hacer una camperización completa con camperdiem. Y si, es una pasta, pero la verdad es que de todas las casas de camperización que hemos visitado es la única que se adapta a lo que nosotros queremos y no tenemos que ir a morir a un mueble prediseñado. No pierdes nada por ponerte en contacto con ellos.

Saludos fordnianos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
. Gracias por la información, hacharé un vistazo !!!!

Joakinfer

Hola a todos.
Mi opinión es que la de 105 cv no la pillaría, yo tengo la de 125cv desde hace mas de un año y hasta ahora sin ningún problema, si que es cierto que la  sexta no la aguanta en subidas largas o empinadas cortas pero creo que es hasta normal, van muy bajas de vueltas, yo estoy muy contento y te aseguro que la de 125 corre y sube bastante bien, claro que la de 170 supongo que mejor.

Las bombillas de los laterales y portón también las he quitado, eran como dices un incordio, al llevar unas barras de led que me pusieron los de tinkervan no me hacen falta

saludos

MMR_bull

Cita de: kenchy en Abril 20, 2017, 23:48:21 pm
Hola a todos , a mi también me ha picado y mucho la custom, os quería comentar sobre el precio, me han dado precio de una acabado ambiente con aire radio, ventanas pequeñas laterales, portón trasero y apoyo para subir por el lado, un 105 cv sobre 23.500 euros, algo he estado leyendo por aquí y me parece que me han dado un precio elevado no, como fueron vuestras elecciones y precios. gracias a todos, me encantaría en breve tener una, un saludo

Cita de: Arraulado en Abril 20, 2017, 20:47:38 pm
Buenas de nuevo, estoy a puntito de encargar mi Custom, mañana firmo la venta del coche y en cuanto pueda voy a la Ford.

Últimamente sólo se leen cosas negativas en este hilo, que si el aceite se contamina, que si egaños en los plazos de entrega.... que alguien me cuente cosas positivas que me animen pr favor!  .panico  .loco2

Bueno, el caso es que ando dandole vueltas a la camperización. Ya más o menos tengo como lo quiero, al menos en mi cabeza, excepto lo de poner una mesita entre el asiento del conductor y la primera fila, ya sabeis, con idea de crear un mini saloncito cuando le ponga las bases giratorias.

Si alguien tiene puesta una mesita de esas agradecería que me dijeseis cómo lo habeis montado y si es posible colgar alguna foto os lo agradecería.

Saludos!


os dire a ambos mis motivos, 1 olvidarme de leer malas cosas acerca de motores,te puede salir bueno o malo ya sea por una mala tirada de motores, por nuestra mala conduccion, por el gasoil del carrefour,eroski,etc el bataro,et et, etc...si quieres seguridad le cascas la garantia de 7 años y por lo menos dormiras mas tranquilo
2 me base en tamaño interior asi que descarte citroen peugeot y toyota
3 en el precio la renault y opel salian muy parecidas de precion....VW y mercedes precio inaccesible para mi a igual equipamiento y motor.
Asi que ya solo me quedan 3 opciones renault opel y ford....y aqui ya me deje llevar por la estetica, me parece mucho mas bonita ;D
P.D. dime donde la compras para pedir mi comision por venta  ;)
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

MMR_bull

Cita de: Joakinfer en Abril 21, 2017, 00:16:33 am
Hola a todos.
Mi opinión es que la de 105 cv no la pillaría, yo tengo la de 125cv desde hace mas de un año y hasta ahora sin ningún problema, si que es cierto que la  sexta no la aguanta en subidas largas o empinadas cortas pero creo que es hasta normal, van muy bajas de vueltas, yo estoy muy contento y te aseguro que la de 125 corre y sube bastante bien, claro que la de 170 supongo que mejor.

Las bombillas de los laterales y portón también las he quitado, eran como dices un incordio, al llevar unas barras de led que me pusieron los de tinkervan no me hacen falta

saludos

estoy de acuerdo me gusta basarme en el principio de que la justa medida es el termino medio, asi que tambien creo que 130 en las de ahora es suficiente.
Quizas lo mejor sea el 105 porque siempre le vas a llevar un pelin esprimido con lo cual el tema de la regeneracion no va pasar nunca.
Tengo entendido,quizas este equivocado y alguien que sepa de mecanica nos lo aclare, y es que en general los coches de menos CV tienen mejor rendimiento y vejez a largo plazo.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Alpauet

Cita de: jonymepeino en Abril 20, 2017, 15:06:58 pm
Es solo quitar y poner, lleva refuerzo y tuerca soldados por debajo


Gracias por la aclaracion. La verdad es que no se cual es la mejor manera de colocar el suelo si directamente el vinilo o poner madera y quitar los anclajes de la 3 fila.

Marianofordtransit

Buenos días Fordnianos

Yo llevo 130cv y toy más contentooooo  .palmas
La verdad que va muy muy bien solo puedo decir cosas positivas de la transit ,cómoda, buena conducción, ligera por cuidad ,consumos 7.7 7.8 a los 100km ,además que es muy bonita  .palmas .palmas
Respecto a las subidas ,hay que saber que llevamos furgoneta no un GTI y no se caen tanto
Hay qe cuidarla ponerle buen combustible y de vez en cuando pisarle qe va muy bien y corre para ser furgo
Solo puedo decir cosas positivas de la makina otro cosa son los concesionarios y personal ahí no entro (de verdad siento mucho los qe tenéis problemas)  :(

Ánimo a todos fuerza y palante con dos co..nes

Marianofordtransit

 .sombrero Algun Fordniano se a apunto o se apuntara a la quedada de Palencia el último fin de de este mes ??

SILUROX

Buenas el tema de las luces del portón y corredera, que estando abiertas no se apagan mi solución fue quitar el fusible de esas luces todas las de mas te funcionaran y tema resuelto.

SILUROX

Hola Kenchy mi furgo es de agosto del 2015, es una Ford transit custom 2.2 125 cv y la saque por 22000, pero eso si le sangre al vendedor en extras y más cosas,  ;D ;D ;D ;D

Shrek

Abril 21, 2017, 20:01:09 pm #3506 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 20:06:43 pm por Shrek
Ya lo he comentado hace tiempo, a las luces de las puertas les puse  un interruptor, para poder apagarlas cuando las tengo mucho tiempo abiertas... es sencillo y no da  problemas.


[/quote]

SILUROX

¿Alguien sabe si se le puede poner el brazo en el asiento del copiloto si no venia de serie?
Porque en la Ford no tienen ni idea, ni el vendedor ni el mecánico ni el de los recambios, lo único que me he enterado es que lo puedes pedir pero no se si se podrá montar.

Si alguien saber algo,

Gracias de antemano. .confuso2

Sergicustom

Hola chicos hoy hemos ido a ver la nuestra que nos ha llegado pero bueno tenemos varios problemas a ver si nos podeis ayudar.
El tema es que se olvidaron de pedirla sin navegador pero creo que hay un kit para montar una doble din, nose si alguin lo tiene?
Segundo de principio nos dijeron que como accessorio se podia montar el climatizador y ahora parece que no lo tienen tan claro que exista y se pueda montar, alguin tiene info?
Gracias

jonymepeino

Cita de: Sergicustom en Abril 21, 2017, 21:47:52 pm
Hola chicos hoy hemos ido a ver la nuestra que nos ha llegado pero bueno tenemos varios problemas a ver si nos podeis ayudar.
El tema es que se olvidaron de pedirla sin navegador pero creo que hay un kit para montar una doble din, nose si alguin lo tiene?
Segundo de principio nos dijeron que como accessorio se podia montar el climatizador y ahora parece que no lo tienen tan claro que exista y se pueda montar, alguin tiene info?
Gracias


No entiendo bien que es lo que te ha pasado con el navegador, lo siento.

Para el tema del clima, se monta como accesorio, te lo mientan en el taller del conce y tiene un coste de unos 400€. Se estuvo montando un tiempo, se dejó de montar y ahora iban a volver a ponerse con ello.
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0