Farol recargable a 12v-220v de oferta en alcampo

Iniciado por montesremotedev, Mayo 07, 2006, 19:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

Pos eso, por 7,95€ teneis un farol recargable a 12v en la frago, tipo al de kike aunq mas feo jejeje, pero por el precio... en el decathlon tienen uno con forma más clásica, pero a 29,95!!  Yo lo he pillao en el alcampo de Gijon, supongo q en el resto de alcampos  tambien lo tendran.

Os pongo unas fotukassss:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ochobre

ke chulo kalimocho !!!!!
y ademas tirao de precio . oye onde ta el alcampo de gijon k me kiero pillar uno yo soy de oviedo.

Sven

Buenas, tus deseos son órdenes

ALCAMPO NALÓN (Gijón)
Carretera AS-17 Km. 47 (El Entrego)
33940 San Martín de Rey Aurelio
Tel. 985 167171

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ochobre


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Sven

como proveedor del alcampo yo tambien me pregunto lo mismo:

¿como coño mo hay alcampo en oviedo?

y en pamplona y en sioria y en minglanillos y en...

consumid, consumid vellacos para que yo pueda comprarme la furgo sin tener que andar mendigando

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

montesremotedev

jejejej joer yo pensaba q si habia :)

y si q consumo si, no hago mas q comprar cosillas pa la frago ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Yo igual entre protesta y protesta de mi novia, todo el dia comprando chismes para la furgo. Esto sera una enfermedad..... ::)

T3joker2004

Ya la liamos, ya me gustó el farolillo de las narice y ya voy a ir pitando esta tarde a comprar uno. Si es que me liais y uno no es de piedra!!!
Hoy en cuanto salga del curro, a Gijón a por uno o dos de esos.

euskovan

Oye César, ya que por las vascongadas no tenemos alcampo...
me podrías pillar un farolillo de esos y me lo pasas en la kdd de Garaio...
Si es que ya me habéis dado envidia, todos con el farolillo y yo no..  :'(

Muchas gracias   .risas .risas
  < click it!

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

euskovan, un truco. Por tu zona tienes varios Sabecos:

Barakaldo, Durango, Galdakano, Romo, Erandio, Portugalete, Basauri y Santurce.

Prueba en alguno de ellos, si lo tienes cerca, porque la matriz es la misma que alcampo y las ofertas suelen ser clavadas, sobre todo las de bazar y autobrico que es la del farolillo de marras.

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

euskovan

Coño Sven, estás en todo  :D
Pero los Sabecos que hay por aki (por lo menos los que yo conozco) sólo tienen supermercado, no me suena haber visto sección de bazar... o será que no me he fijado?
  < click it!

T3joker2004

Hola Diego, es que estaba en el pincho, je je. ¿Te pillo uno entonces?

euskovan

Sí por favor!!!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Yo tb he ido a tomar un coffee, es que se hacen las mañanas de largas  :P
Agurrr  .adios
  < click it!