Camperizacion completa [Citroen jumper l3h2]

Iniciado por tomy_neda, Enero 19, 2015, 21:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crudy

Marzo 02, 2015, 16:38:21 pm #90 Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 17:03:18 pm por crudi
Que bien se ve...como mola cuando empiezas a ver los avances,  eh?? Te esta quedando genial, yo también tengo intención de usar el cerezo para los muebles. ¿Dónde has comprado los tableros, en decostyle?

Una cosilla, ¿me podrías decir que medidas has dejado de largo en baño, salón y cama? así me voy haciendo una idea de la distribución, la mía será calcada a la tuya

crys

Que lujo .palmas.eso parece mas un chale de lujo que una furgo..

tomy_neda

Falta hace que se noten un poco los avances..jeje
Las medidas ya te las confirmare, pero creo que son. Cama de 1290... Baño de 950 y ancho 750, y el resto para el asiento y mesa, que tengo pensado hacer otra cama convertible delante, queda algo justilla, 1790, pero bueno menos es nada..

tomy_neda

Y los tableros los conseguí mediante un conocido, me los hicieron por encargo, en una empresa de coruña.me salieron a 65€

crudy

Gracias. Te han hecho un precio fantástico con los tableros. Yo te lo pregunté más que nada porque si era el mismo que yo quería poner, así veía como quedaba el color, que estoy viendo los colores que tengo para el panela para combinar con el cerezo

bikerboalo

Que vistoso y elegante queda el cerezo. Un curro fino fino .ereselmejor
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0




Borgamfreeman

 .palmas .palmas .palmas esta quedando chulisima, cuando este todo se va a ver muy bonito!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0



tomy_neda

se agradecen los animos..jeje
la verdad esque voi mas lento de lo que pensaba... pero bueno... ya me tarda acavar

Javior

Despacito y buena letra !!   que usas para  cortar las maderas?  el resultado es buenísimo... 

Fran T4

Fantástica, me encanta, buen trabajo compañero!

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.