Mayo 14, 2024, 15:06:33 pm


El rincón del remolque

Iniciado por estresao, Enero 10, 2015, 02:41:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rsocarrat

Cita de: ENANO en Enero 27, 2017, 15:32:31 pm
Pero la idea es poder abrir el remolque mientras llevas bicis, y yo pensaba colocar detrás del remolque no delante....


Yo levanto la tapa con el buggy arriba... y pesa 60kg ;) 

rsocarrat

Cita de: ENANO en Enero 27, 2017, 15:32:31 pm
Pero la idea es poder abrir el remolque mientras llevas bicis, y yo pensaba colocar detrás del remolque no delante....




Ahí llevo el buggy y lo abro sin problemas

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


Nm

Enero 28, 2017, 23:41:09 pm #287 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:51:47 pm por Nm
-

rsocarrat

Bonito invento eso de la vaca portabicis y muy facil de hacer.

Una pregunta para todos... teneis algún tipo de candado o algo? me gustaría tener algo en la unión remolque/bola, pero que se pueda llevar puesto siempre.

ENANO

Para que no te quiten el remolque ??

Yo sí, perfore el asa del remolque y le pongo un candado de inoxidable.


Pon tu grano de arena.

rsocarrat

Cita de: ENANO en Enero 30, 2017, 22:05:55 pm
Para que no te quiten el remolque ??

Yo sí, perfore el asa del remolque y le pongo un candado de inoxidable.

Pero el candado con dos llaves fijas lo abren

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


ENANO

Enero 31, 2017, 18:19:22 pm #291 Ultima modificación: Enero 31, 2017, 18:26:37 pm por ENANO
Entonces ALKo tiene unos sistemas los pones en la lanza, tienes que cambiar el "cierre" son muy seguros, échale un vistazo...


Pon tu grano de arena.

tpldp

Yo en la caravana llevo un estabilizador Alko que lleva su propio seguro para que no te lo manguen. No sé si tendrán algo que vendan por separado para cualquier remolque sin necesidad de comprar el estabilizador (que con la caravana es Dios, pero con un remolque más canijo no creo que merezca la pena)

Alanbike

Cita de: Feldesma en Enero 23, 2017, 12:49:55 pm
Por cierto como puedo poner una baca en el remolque?


Yo lo tengo atornillado directamente.............. desmontando los acoples a vierteaguas!!!



Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!


http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

Feldesma

Cita de: Alanbike en Febrero 27, 2017, 14:03:00 pm
Yo lo tengo atornillado directamente.............. desmontando los acoples a vierteaguas!!!






Interesante, además tu remolque y el mío son prácticamente iguales, por cierto pintado como? Rodillo? porque el mío si al fin este fin de semana no llueve le voy a repasar óxidos y después tengo idea de pintarlo...

TransiTo

Cita de: ENANO en Enero 31, 2017, 18:19:22 pm
Entonces ALKo tiene unos sistemas los pones en la lanza, tienes que cambiar el "cierre" son muy seguros, échale un vistazo...


Este antirrobo tengo en el remolque tienda que guardo en el garaje comunitario.




Alanbike

Cita de: Feldesma en Febrero 27, 2017, 14:52:50 pm
Interesante, además tu remolque y el mío son prácticamente iguales, por cierto pintado como? Rodillo? porque el mío si al fin este fin de semana no llueve le voy a repasar óxidos y después tengo idea de pintarlo...


Lijado y spray.............. no es la perfección personificada  .meparto .meparto .meparto, pero da el pego!!!
Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!


http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

ENANO



Pon tu grano de arena.

Feldesma

Pues me calente el fin de semana, y lo pinte enterito con rodillo...  .malabares .malabares Use pintura antióxido en color negro mate, y la verdad para haberlo hecho en rodillo no ha quedado muy mal  ;D ;D, me falta aplicar la segunda capa de pintura y lo tendré listo para unas fotos! El siguiente avance sera hacer el cajón.

Feldesma

Pintado a rodillo y pincel, sorprendido con el resultado... .malabares .malabares .malabares .malabares