C.C: Repro + EGR OFF BND (CERRADA, REPROGRAMANDO)

Iniciado por jonymepeino, Noviembre 06, 2014, 17:09:12 pm

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jonymepeino

Creo que estais apuntados todos, si falta alguien que lo diga! a ver si a este ritmo juntamos 20 en un par de dias y podemos ponerlo todo en marcha


Cita de: pandcamper en Noviembre 07, 2014, 11:07:10 am
Por la zona de cadiz hay alguna seria para anula egr


En cadiz no tienen distribuidor, pero si crees que podrias arreglarte con el de malaga te apuntamos en la lista

Cita de: herekixak en Noviembre 07, 2014, 15:07:57 pm
kaixo!!
soy nuevo en esto pero querria haceros una pregunta me salen tres chivatos en mivivaro la lleve al taller y me dijeron que era el egr 400 euritos nada la solte solte la egr pero no estaba sucia este sistema me anularia los chivatos tambien porque e visto que anula la egr
gracias de antemano
aioo!!


Que yo sepa, con la anulacion si que se borran los chivatos, y se cierra la egr, aunque no al 100%, que para eso se hace anulacion mecanica mediante unas chapas ciegas (anulacion mecanica que no se incluye). Si como comentas tu egr esta rota, ya que falla pero no es por suciedad, no se decirte si tu problema se solucionaria con la anulacion. Si quieres te apunto, y cuando siga adelante la conjunta lo consultamos, dime que te parece
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Ziri

Cita de: jonymepeino en Noviembre 07, 2014, 15:29:33 pm
Creo que estais apuntados todos, si falta alguien que lo diga! a ver si a este ritmo juntamos 20 en un par de dias y podemos ponerlo todo en marcha


A mi no me has apuntado!!

jonymepeino

Cita de: Zirikatu en Noviembre 07, 2014, 15:36:49 pm
A mi no me has apuntado!!



Sorry! juraria que si lo habia hecho XD ya estas!
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pandcamper

Ya lo e mirado me pilla lejos lo que me ahorro por conjunta me lo gasto en gasoil

Taxus Baccata

@jonymepeino: gracias por el curro! De esta mañana a ahora, se ha duplicado! MOLA! .palmas

La EGR la anulan física o electrónicamente... supongo que dependerá del motor no? Si es algo que no sabes, ya se lo preguntaré a ellos  ;)
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

jonymepeino

Cita de: Taxus Baccata en Noviembre 07, 2014, 16:03:26 pm
@jonymepeino: gracias por el curro! De esta mañana a ahora, se ha duplicado! MOLA! .palmas

La EGR la anulan física o electrónicamente... supongo que dependerá del motor no? Si es algo que no sabes, ya se lo preguntaré a ellos  ;)



A ver, no son cosas excluyentes, me explico, en este caso ellos anulan la egr electronicamente, lo que cierra el paso a un 9X% minimizando la generacion de carbonilla

Luego tu puedes anularla mecanicamente o no, ahi si varia el sistema dependiendo de motores. Se usan unas chapas ciegas  ( o con un agujero pequeño) para cubrir entrada y salida de la egr

Aqui tienes algunos ejemplos

https://www.google.es/search?q=chapas+anulacion+egr&espv=2&biw=1093&bih=514&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=NedcVJbQLtb3apL0gpgG&ved=0CAYQ_AUoAQ

Si anulas electronicamente, no hay necesidad de hacerlo mecanicamente, puede ser recomendable, pero yo en mis coches no lo he hecho nunca y jamas tuve un problema. Creo que si anulas fisicamente, con chapa ciega hay que anular electronicamente para que no salte el chivato. Si lo haces con chapa con agujero no salta el chivato aunque no se anule electronicamente

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pandcamper

Alguien sabe de alguno por la zona de cadiz

jonymepeino

Cita de: pandcamper en Noviembre 07, 2014, 16:02:41 pm
Ya lo e mirado me pilla lejos lo que me ahorro por conjunta me lo gasto en gasoil


Lejos de donde?
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pandcamper


jonymepeino

Cita de: pandcamper en Noviembre 07, 2014, 16:43:20 pm
Cadiz city


Ah ok, perdona que no habia caido en que era tuyo el comentario de antes, en cualquier caso, creo que los distribuidores, si estan en una zona en la que no hay mas en los alrededores suelen moverse, es cuestion de hablarlo, pero como tu quieras
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jonymepeino

Cita de: Angus04 en Noviembre 06, 2014, 22:46:31 pm
Aupa jonymepeino,

Una preguntilla ¿hacen factura?


He editado el post incial, ya que, me salte este comentario sin querer. He hablado con ellos, y me comentan, que incluyen factura e iva si hacemos 20 o mas repros, si no se llega, el iva es a parte, por lo que tiraremos hasta pasar de los 20 holgadamente, porque, aunque pedi que solo se apunte quien este realmente interesado...siempre hay alguna baja

Comentar, que es un precio muy, muy bajo para una repro de calidad, no conozco ninguna empresa fiable, o de renombre en todo el pais que tenga unos precios ni parecidos

Aprovechad, porque no se cuando os vais a volver a encontrar en una de estas ehh, y no se durante cuanto tiempo nos mantendran estas condiciones
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Cita de: jonymepeino en Noviembre 07, 2014, 16:49:14 pm
Ah ok, perdona que no habia caido en que era tuyo el comentario de antes, en cualquier caso, creo que los distribuidores, si estan en una zona en la que no hay mas en los alrededores suelen moverse, es cuestion de hablarlo, pero como tu quieras



Pues no creo que se desplacen por una furgo si no juntaramos unos pocos de cadiz  pues si

Ziri

Supongo que daran copia de la programacion original, garantia, etc...

jonymepeino

Noviembre 07, 2014, 20:07:00 pm #59 Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 20:13:46 pm por jonymepeino
Cita de: Zirikatu en Noviembre 07, 2014, 19:46:19 pm
Supongo que daran copia de la programacion original, garantia, etc...


El tema de la garantia y la programacion original ya los comente unas paginas mas atras, de todos modos lo voy a actualizar en el post principal para que no haya dudas

La electronica original, si llevais un pen drive os la llevais en el al momento

La garantia, como explicaba en el post que comento, no hay nadie, y repito nadie, que te reprograme el coche y te de garantia de averias o similar, quien te diga lo contrario...miente. Se da garantia sobre su trabajo, el software que te cargan en el coche, nada mas

La garantia de una repro, por norma general es, o bien si no estas satisfecho de te reajusta a tu gusto, o se te carga de nuevo la programacion de serie y se te devuelve el dinero (pero claro, en el momento).

Una repro de calidad, no rompe nada, si se te rompe el turbo, el embrague, un inyector...lo que sea, tras la repro, es que ya estaba tocado. Una repro de calidad no rompe nada, aunque si que es verdad que puede sacar a la luz averias ya existentes que hasta entonces pasaban desapercibidas, pongamos un embrague al que le quedaban 3000km de vida o similar. Por eso comentaba que los vehiculos a reprogramar, pero no con este preparador, sino con todos, deberan estar en buen estado, de conservacion y de mantenimiento

Igual que tambien es verdad, que hay modelos que traen de serie una programacion "deficiente" que puede causar averias periodicas, y que tras una repro de calidad, estas averias o al menos el riesgo desaparece

El tema de las electronicas, la potenciacion y demas, aunque es verdad que no tengo conocimientos, y son un pardillo en el tema, no me pilla de nuevas, llevo casi 6 años y 10000posts en un foro de potenciacion, y estas dudas que se os plantean, se me plantearon a mi con la primera repro, y he visto multitud de post de novatos en materia al respecto jeje
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