Abril 25, 2024, 01:58:11 am

Compras Conjuntas Calendario 2015

Iniciado por furgovw, Octubre 31, 2014, 08:28:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Octubre 31, 2014, 08:28:27 am Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 14:19:59 pm por chejot3
Compras Conjuntas Calendarios Furgovw 2015

¡Ya puedes pedir el tuyo!
¿No hay nadie encargado de tu provincia? abre un hilo tu mismo, ¡es muy fácil! ;)






>Enlaces a compras conjuntas grupos regionales

>Resultados del concurso "Calendario furgovw 2015"



COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € .

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

RESPONSABLES Y REPARTO DE LOS CALENDARIOS

Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales. Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba  los calendarios y los distribuirá como estime oportuno. Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.

Los responsables abrirán el correspondiente hilo en la zona de compras conjuntas, identificando claramente la ciudad o zona de su "competencia". El título del tema se iniciará con el número de calendarios que se vayan sumando y se irá actualizando. Ej: [98] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2015

Conforme se vayan creando grupos se les pondrá chicheta para que sean fácilmente localizables.

ENLACES A LOS GRUPOS COMPRAS REGIONALES



PLAZOS

El ingreso de cada compra conjunta deberá realizarse antes del 10 de diciembre de 2014. Cada responsable de zona marcará la fecha de cierre que estime oportuna. Programaros para que la compra esté finalizada ese día. Este año hemos adelantado todo un mes, para intentar que todo sea más rápido que años anteriores.
En el concepto del ingreso o transferencia hay que poner la zona o ciudad correspondiente. Ej: Madrid Calendario 2015


Muchas gracias, esto se mantiene gracias a vosotros. Especial agradecimiento a los que se presenten como responsables, sabemos que es un jaleo y tiene su curro.

Y muchas gracias a todos por vuestra participación, enviando fotos para el calendario.


PLAZO DE ENTREGA:

* Lo dicho, intentamos agilizarlo todo un mes, a ver si podemos conseguir que los calendarios estén en manos de los responsables de cada compra conjunta en torno al 10 de Diciembre, y que si todo va bien os lleguen antes de Navidades.

CALENDARIOS DE REGALO:

* Como otros años queremos agradecer la dedicación de las personas que han abierto compras conjuntas. Como el trabajo de gestionar y repartir 150 calendarios no es el mismo que el de hacerlo en 25, hemos decidido regalar 1 pack para el organizador a las compras de menos de 50 calendarios, 2 pack de 50 a 100 calendarios y 3 pack a más de 100 calendarios.

* Igualmente como otros años los gastos de envio a partir de 100€ de compras de calendarios son gratuitos.





Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

_Antía_

Yo quiero uno para Galicia... pero no encuentro el hilo y no llevo tiempo suficiente para abrir un hilo...

Esperaré a que alguien lo haga.

chejot3

Otros años se encargaba Gael  ;),...pero todavía no ha aberto hilo

Ourent3

Cita de: chejot3 en Noviembre 03, 2014, 19:32:44 pm
Otros años se encargaba Gael  ;),...pero todavía no ha aberto hilo


Estoy como Antia... pero si alguien monta hilo en Galicia yo quiero!!  ;D ;D


ALTAN

me quedo por aqui por si Gael no puede o si quiere que le eche una mano!!! .palmas

pacer

pues otro gallego a la espera de que se monte la cc de la terriña...yo me animaria pero soy muy novato e igual la cago...a ver si algún veterano abre el hilo.

alfredo.h

Yo tambien quiero, tambien soy Gallego  .palmas

DELATUERCA


chejot3

pues o montáis una c.c. en Galicia, u os apuntáis a la de Extremadura que Draguan los manda por correo  .confuso1

chejot3

Noviembre 19, 2014, 14:13:10 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 14:22:48 pm por chejot3
por cierto, ya está en imprenta  .bien






pacer

y un novato como yo puede hacerse cargo de algo tan "importante" porque igual la lio...si se animara alguien más yo le ayudaba... ???

chejot3

Ya hay abierta C.Conjunta en Coruña  ;)


Santaia70

Hola.

En el calendario de este año se corrigio el nombre de un mes que siempre venia mal en gallego pero seguian poniendo mal dos dias de la semana.  ¿ En el del 2015 se han corregido estos fallos o siguen igual?
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

chejot3