Abril 20, 2024, 02:28:39 am

Berlingo camper biker

Iniciado por serch7, Octubre 21, 2014, 13:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serch7

Ahi va lo poco que he hecho, es modo prueba ya que lo necesitaba ya, y he usado aglomerado, el definitivo lo hare con contrachapado.

Esta pensada para las salidas con la bici, queda una cama de 200x95, y queda hueco para la bici, tabla de surf etc..

A ver si poco a poco la voy mejorando.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


montañes

Me parece buena idea, de hecho siempre me han gustado más las distribuciones de un arcón corrido lateral, más polivalente, que el arcón trasero.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

pandcamper



RubenKora


Fatoke

Hola muy buenas
Que tipo de bisagra a utilizado?
Te a quedado perfecta ..te copio la patente  ;D

serch7

Cita de: Fatoke en Octubre 01, 2015, 20:43:45 pm
Hola muy buenas
Que tipo de bisagra a utilizado?
Te a quedado perfecta ..te copio la patente  ;D


Es una bisagra larga que venden el leroy merlin, creo que se llama bisagra de piano.

Como actualización haré un mueble más corto, este verano me lleve de viaje las dos bicis y el sitio es muy justo, tocará cambiarlo.

serch7

Junio 30, 2017, 16:06:26 pm #7 Ultima modificación: Junio 30, 2017, 21:28:00 pm por serch7
Añado las mejoras que he hecho para mi ultimo viaje de hace una semana por los pirineos 13 dias.

Ahora mismo lo tengo desmontado haciendo un cajon extraible ya pondré fotos.



adrian_lp_99

Genial por tu parte, se nota muy fácil de mover y sobretodo ahorrar espacio gracias al ir "embutidos" ambos lados.

Gracias a tu idea original, modifique mi actual berlingo, acortando la cama y poder llevar la montura conmigo dentro.

Saludos
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

serch7

Cita de: adrian_lp_99 en Junio 30, 2017, 23:21:09 pm
Genial por tu parte, se nota muy fácil de mover y sobretodo ahorrar espacio gracias al ir "embutidos" ambos lados.

Gracias a tu idea original, modifique mi actual berlingo, acortando la cama y poder llevar la montura conmigo dentro.

Saludos

Ah que bien que te sirviera xD.

serch7

Julio 17, 2017, 19:54:17 pm #10 Ultima modificación: Enero 22, 2019, 07:44:13 am por serch7
Ya con cajón extraible, ahora falta el cableado de la segunda bateria y colchon de espuma.



orcinsu

¿La tienes como turismo? ¿Se puede ir sin los asientos de detrás siendo turismo?

Un saludo

Psymon

Hostia, guapísima!
Yo tambien tengo una Berlingo pero la cama me queda mucho más alta y pierdes bastante más movilidad... cómo pliegas los asientos para que te quepa bien la cama? Echa una foto lateral cuando puedas :P

montañes

me gusta como va evolucionando.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

serch7

Cita de: orcinsu en Julio 17, 2017, 21:58:18 pm
¿La tienes como turismo? ¿Se puede ir sin los asientos de detrás siendo turismo?

Un saludo
Si, como turismo, que yo sepa no se puede ir.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk