Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

meirinhos

Cita de: Cortinass en Marzo 18, 2019, 22:11:20 pm
La knaus está muy bien pero la weinsberg es una imitación muy lejana de la knaus. Yo he estado a punto de pillar la weinsberg por el tema de la cama arriba pero es que iba pelada y no me decía nada cuando abría la puerta
Pa los gustos y las necesidades Dios invento los colores!

Personalmente me gusto mas la weinsberg 2018 que la weinsberg 2019 y knaus, tienen un aire mas moderno. A mi me llena mas el aire rustico, recto, sobrio de la weinsberg, por eso la compre. Al compañero le lleno la knaus segun sus gustos, necesidades.
La calidad es muy buena en weinsberg, por decir que comparten materiales. No veo la copia, veo que son diferentes!!

Recien instalado el monocontrol horizontal y filtro truma.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


fcanete

Marzo 19, 2019, 08:35:57 am #14071 Ultima modificación: Marzo 19, 2019, 08:37:44 am por fcanete
Cita de: meirinhos en Marzo 19, 2019, 01:02:49 am
Pa los gustos y las necesidades Dios invento los colores!

Personalmente me gusto mas la weinsberg 2018 que la weinsberg 2019 y knaus, tienen un aire mas moderno. A mi me llena mas el aire rustico, recto, sobrio de la weinsberg, por eso la compre. Al compañero le lleno la knaus segun sus gustos, necesidades.
La calidad es muy buena en weinsberg, por decir que comparten materiales. No veo la copia, veo que son diferentes!!

Recien instalado el monocontrol horizontal y filtro truma.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Buenos días, meirinhos!

Aprovecho tu post para preguntarte por la instalación, entiendo que esto que tú enseñas es lo mismo que me va a instalar el concesionario...

Le pregunté por la posibilidad de equipar GLP y butano o propano simultáneamente, y me dijo que sólo me instalaba una botella grande de GLP con un sistema de medición del nivel del gas... es eso lo que te han puesto?

Dónde te han puesto la boca de llenado? Podrías poner una foto?

La Weinsberg está muy bien, es casi idéntica a la Knaus, sólo que a nosotros nos gustó más esta última, y que la Fire Edition ya estaba agotada en todas partes...

Gracias y saludos!!!

skareggae

Cita de: fcanete en Marzo 19, 2019, 08:35:57 am
Buenos días, meirinhos!

Aprovecho tu post para preguntarte por la instalación, entiendo que esto que tú enseñas es lo mismo que me va a instalar el concesionario...

Le pregunté por la posibilidad de equipar GLP y butano o propano simultáneamente, y me dijo que sólo me instalaba una botella grande de GLP con un sistema de medición del nivel del gas... es eso lo que te han puesto?

Dónde te han puesto la boca de llenado? Podrías poner una foto?

La Weinsberg está muy bien, es casi idéntica a la Knaus, sólo que a nosotros nos gustó más esta última, y que la Fire Edition ya estaba agotada en todas partes...

Gracias y saludos!!!

Bastante gente lleva glp y bombona de butano-propano con el duocontrol por si falla alguno de los dos sistemas. Yo lo voy a poner en breve. Parece la mejor solución.

meirinhos

Cita de: fcanete en Marzo 19, 2019, 08:35:57 am
Buenos días, meirinhos!

Aprovecho tu post para preguntarte por la instalación, entiendo que esto que tú enseñas es lo mismo que me va a instalar el concesionario...

Le pregunté por la posibilidad de equipar GLP y butano o propano simultáneamente, y me dijo que sólo me instalaba una botella grande de GLP con un sistema de medición del nivel del gas... es eso lo que te han puesto?

Dónde te han puesto la boca de llenado? Podrías poner una foto?

La Weinsberg está muy bien, es casi idéntica a la Knaus, sólo que a nosotros nos gustó más esta última, y que la Fire Edition ya estaba agotada en todas partes...

Gracias y saludos!!!
buenas compañero¡¡
Yo ya tenia instalado el glp y ahora hemos puesto el monocontrol ( para una sola botella) puedes instalar el Duocontrol y gobernar : 2 botellas de Glp o 1de Glp y otra de butano. Con una voi sobrado. La toma de Glp la tengo en la chapa exterior (que mas da un agujero mas!! si esta bien hecho). unos post mas arriba hay una foto de la toma de Glp y la tapa que le puse...
saludos!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: Surfeiro117 en Marzo 13, 2019, 20:02:26 pm
Yo les puse sika a los.soportes y no los puedo mover :-\. Bonitos sitios por los que andas Hirukoa, un saludo
Gracias ;)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


galtzerdi

Los que lleváis GLP, leo que tenéis bombona, pero según tengo entendido en según que sitios no te rellenan la bombona de GLP al considerarse que se manipula un envase destinado a llevar GAS, por eso recomiendan montar una bocana de llenado exterior. Eso es asi?

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

skareggae

Cita de: galtzerdi en Marzo 19, 2019, 22:06:00 pm
Los que lleváis GLP, leo que tenéis bombona, pero según tengo entendido en según que sitios no te rellenan la bombona de GLP al considerarse que se manipula un envase destinado a llevar GAS, por eso recomiendan montar una bocana de llenado exterior. Eso es asi?

Es obligatorio tener bocana exterior. Aquí está prohibido llenar de glp en el interior (que yo sepa)

elmaiden

Cita de: fcanete en Marzo 18, 2019, 20:42:27 pm
Muchas gracias! Por lo que estoy leyendo, mucho me temo que va a ser así...

La elección de la Knaus se debe a que pude compararla con la Weinsberg, la tenían las dos en una exposición... y nos enamoró la Knaus. Me quedé con las ganas de ver una Adria, estuvimos viendo varias del grupo Trigano... pero la sensación que nos produjo la Boxstar, nos hizo decidirnos. Es cierto que es un poco más cara, pero algunos detalles nos decidieron a dar el paso. El vendedor nos dice que entrará en producción a finales de mayo, debería estar por aquí para junio.

La hemos pedido con segunda batería de habitáculo, placa solar de 140W, antinieblas delanteros, instalación de GLP, cierres de seguridad, y viene de "regalo" con chasis 3500Kg, llantas de 16" y ESP Traction+. El vendedor nos regala un radio navegador chinorri con cámara trasera... todo por unos 48900, sin IEDMT, del que estamos exentos.

Ya os haré algunas preguntas acerca de este mundo, yo tenía mis dudas, hasta que entré en la Boxstar... y me enganché!!

Ahora sólo veo campers por la carretera...

Saludos!!!

ultimamente hay un boom de camper gv , la verdad es que son la caña , yo compré adria , por muchas circunstancias , sigo pensando que adria en camper son de lo mejorcito , pero cuando voy a ferias , cada vez veo furgos mas chulas y todas se ven muy bien rematadas.... unas llevan unas cosas que molan y otras , otras , al final es mirar y mirar , buscar una buena oferta o enamorarte , y si tienes la suerte de enamorarte ....no te vas a arrepentir nunca , la knaus tambien es primera marca , y de muy buena calidad , aunque yo la vi muy sobria .

sobre los extras , lo del glp es una pasada , lo unico que quizas eches en falta es el portabicis y quizas una antena de tv , por lo demas , llevas todo lo necesario para disfrutarla a tope desde el primer dia  ;)


skareggae

Collarín y yo vamos a poner GLP en Bilbao. Si alguien más se anima que nos lo diga. Si éramos varios nos dijo que nos hacía descuento. La bocana la colocan debajo del parachoques trasero sin agujerear la chapa.

salvardu

Cita de: skareggae en Marzo 20, 2019, 11:04:12 am
Collarín y yo vamos a poner GLP en Bilbao. Si alguien más se anima que nos lo diga. Si éramos varios nos dijo que nos hacía descuento. La bocana la colocan debajo del parachoques trasero sin agujerear la chapa.
Ostras!! Ahí tenía pensado poner yo la bocana!! Lástima que aún no tenga la furgo! Ya pondrás alguna foto de la instalación a ver qué tal queda y como es de accesible!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


skareggae

Cita de: salvardu en Marzo 20, 2019, 13:20:38 pm
Ostras!! Ahí tenía pensado poner yo la bocana!! Lástima que aún no tenga la furgo! Ya pondrás alguna foto de la instalación a ver qué tal queda y como es de accesible!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nosotros tampoco la tenemos todavía hasta el mes que viene o mayo. En el mensaje 13875 de Collarín puedes ver como va montada la bocana

salvardu

Cita de: skareggae en Marzo 20, 2019, 13:39:06 pm
Nosotros tampoco la tenemos todavía hasta el mes que viene o mayo. En el mensaje 13875 de Collarín puedes ver como va montada la bocana
Creo que a nosotros nos llegará en Julio... Sólo llevamos un mes esperando y ya se me está haciendo eternoooo.
Voy a ver cómo queda skareggae! Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


volcom15

Cita de: skareggae en Marzo 20, 2019, 13:39:06 pm
Nosotros tampoco la tenemos todavía hasta el mes que viene o mayo. En el mensaje 13875 de Collarín puedes ver como va montada la bocana


La instalación de Glp será realmente necesaria ponerla aunque lleve la nevera a compresor? Que precio tiene ponerla?

skareggae

Cita de: volcom15 en Marzo 20, 2019, 17:32:05 pm
La instalación de Glp será realmente necesaria ponerla aunque lleve la nevera a compresor? Que precio tiene ponerla?


necesaria no es necesaria. Eso lo decide cada uno. Algunos tienen solo butano-propano, otros solo glp y otros una da cada. Los que tienen glp están encantados, aunque de momento no se puede recargar en muchas gasolineras.

Cuando tengamos el presupuesto exacto te lo paso por si te interesa.

Saludos

meirinhos

buenas me preguntaron varios foreros por las guias de la persiana. os dejo aqui las fotos para que las vean todos.

Tambien os dejo una foto de un filtro extra para poner en el adaptador de llenado del GLP. No lo habia visto por ahi, lo compre en NomadasLife Gijon.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk