Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Meri87

Cita de: POPIT5 en Julio 16, 2018, 15:31:06 pm
Una carga completa en una bateria con 3 meses no es la solucion. Tienes que tener algun otro problema, y que no se rian de ti y te la revisen que para eso esta en garantia


La próxima semana voy al taller a revisar la batería y si no tendré que llamar a un técnico de dometic para que revise la nevera. A ver si me lo solucionan  :)

kurly

Cita de: pape87 en Julio 17, 2018, 20:16:39 pm
Hola, alguno que tenga los oscurecesores remis, no le pasa que los de la luna se quedan pegadas entre ellas cuando lleva un tiempo puestas? Me cuesta bastante separarlas algunas veces, parece que se pega la goma imantada negra o algo asi...
Saludos!


a mi sólo , cuando hace calor

Fernando Rancaño

Hola
Tengo una mclouis menfys, vino con remis y también trajo los oscurecedores de cabina.
Cuando me la entragaron pregunté para que los oscurecedores. Y me dijo que había quien usaba los 2, remis y oscurecedor.
No veo que sea fácil poner los 2 a la vez.
Alguien usa los dos?
Gracias
PD: por ahora se separan bien

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


lula

Pues pensaba que era más caro el seguro, es más o menos lo que pago ahora, por cierto alguno de vosotros va al trabajo con la gv? Yo voy con la exclusive por que solo hago 6 km y no esta mal para aparcar pero con la gv de 6m ya me plantearia de ir cada dia o buscar otra solución....


Hola yo venia de una beach y ahora laGV 6 m la utilizo igual que la otra, trabajo, colegio... toenes que tener en cuenta que necessitas un poco mas de espacio para aparcar y poco mas.
Yo vivo en un pueblo y no me muevo mucho por grandes ciudades y si conoces la zona no tendras ningun problema. Lo peor que te puede pasar es dejarte guiar por el nevegador en zonas que desconozcas y te meta por alguna callejuela estrecha por lo demas no hay problema.

Esparbel

Cita de: Fernando Rancaño en Julio 18, 2018, 15:04:17 pm
Hola
Tengo una mclouis menfys, vino con remis y también trajo los oscurecedores de cabina.
Cuando me la entragaron pregunté para que los oscurecedores. Y me dijo que había quien usaba los 2, remis y oscurecedor.
No veo que sea fácil poner los 2 a la vez.
Alguien usa los dos?
Gracias
PD: por ahora se separan bien

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



Yo uso los dos pero no a la vez.
Los oscurecedores para aislar mas en invierno y por el dia en verano, para que no sufran los remis con el solazo.

Otso zuri

Cita de: pape87 en Julio 17, 2018, 20:16:39 pm
Hola, alguno que tenga los oscurecesores remis, no le pasa que los de la luna se quedan pegadas entre ellas cuando lleva un tiempo puestas? Me cuesta bastante separarlas algunas veces, parece que se pega la goma imantada negra o algo asi...
Saludos!


A mí nunca me ha pasado y también he estado por zonas de calor (Almería, Málaga,...)
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Migue_72

Mis Remis cuando hace calor también se pegan, hay veces que hasta cuesta separar las dos cortinillas.

Cita de: Fernando Rancaño en Julio 18, 2018, 15:04:17 pm
Hola
Tengo una mclouis menfys, vino con remis y también trajo los oscurecedores de cabina.
Cuando me la entragaron pregunté para que los oscurecedores. Y me dijo que había quien usaba los 2, remis y oscurecedor.
No veo que sea fácil poner los 2 a la vez.
Alguien usa los dos?
Gracias
PD: por ahora se separan bien


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Mi furgo traía oscurecedores de cabina y luego le puse los Remis. De normal solo uso los Remis y solo pongo los 2 cuando las temperaturas son muy extremas (frio/calor). Y se nota bastante pues los Remis no son muy buenos aislantes.
Sobre todo si los comparo con los aislantes de varias capas que llevaba en mi anterior T5.
Poner los 2 a mi no me resulta complicado, no se molestan entre si.
Saludos

Gssdur

Qué pensáis que ocurrirá con nuestras furgos con el tema diesel? Espero que las euro6 que estamos comprando nuevas puedan circular bastantes años sin problemas, pero me preocupa la devaluación que van a sufrir. Por otro lado, no veo avances en motores distintos para tema comercial... Sabéis algo?

EdoNork

¿Porqué se van a devaluar? No hay alternativas. ¿O es que las van a sacar con motor de gasolina?

Gssdur

Como parece que la guerra contra el diesel no tiene tregua y van a prohibir su circulación en muchos sitios de aquí a varios años, pese a que los últimos diesel está demostrado que contaminan casi como un gasolina, entiendo que las marcas algo sacarán y que nuestras furgos dentro de 10 años se devaluarán muchísimo más que lo que lo han hecho hasta ahora.

kassel69

Cita de: pape87 en Julio 17, 2018, 20:16:39 pm
Hola, alguno que tenga los oscurecesores remis, no le pasa que los de la luna se quedan pegadas entre ellas cuando lleva un tiempo puestas? Me cuesta bastante separarlas algunas veces, parece que se pega la goma imantada negra o algo asi...
Saludos!
Saludos pape87. Me pasó lo mismo al principio y lo solucioné dándole un poco de vaselina neutra a la zona de los imanes y quitando el exceso con papel de cocina.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

deivid17

Cita de: pape87 en Julio 17, 2018, 20:16:39 pm
Hola, alguno que tenga los oscurecesores remis, no le pasa que los de la luna se quedan pegadas entre ellas cuando lleva un tiempo puestas? Me cuesta bastante separarlas algunas veces, parece que se pega la goma imantada negra o algo asi...
Saludos!


También los tengo y me ha pasado londe quedarse pegados y tener que meter algo rígido y estrecho entre los dos imanes para poder despegarlos, por lo visto se produce por la composición del adhesivo que une la tira imantada al plástico, que en alguna serie se les debió ir los porecentajes de mezcla o algo así...voy a probar con lo de la vaselina a ver qué tal.

1saludo

teixeira

Cita de: Javimocho en Julio 17, 2018, 08:04:43 am
Hola buenos dias, hace tiempo que me ronda por la cabeza cambiar mi california exclusive por una gv por el tema de camas hechas y un poco más de espacio y aparte por que me encantan las gv la verdad, somos dos adultos, un peque de 2 años y dos perros, lo único que no me acaba de convencer es el tema de la nevera trivalente ya que tengo de compresor ahora y va de lujo y la calefacción a gasoil, y no quiero gastarme una pasta y tener que beberme la birra medio caliente, otra duda que tengo es el tema del seguro cuanto pagáis vosotros? Un saludo espero pronto unirme a vuestro grupo jeje


Javimocho,
en las gv también tienes opción de tener nevera a compresor. Knaus, weinsberg, pilote, burstner....por ejemplo, así la llevan en algunos modelos...

corsair

Ojo con las neveras de compresor en las GV. Como el espacio es limitado y hay que dar lo máximo posible al pasillo las neveras suelen ir ajustadas al máximo y después pecan de mal rendimiento por falta de ventilación en verano. Conozco casos así, no tiene porqué ser un mal general, pero pasa.
Sí que es cierto que una marca que ha solucionado este problema y es Clever. En la que vi de un amigo hace poco habían montado una nevera con el compresor remoto (la nevera iba en alto y el compresor iba debajo del armario que había debajo de la nevera, a ras de suelo) y además de no perjudicar con el calor a la propia nevera tenía ventilación a través del suelo y por un ventilador..... Vamos que el compresor iba ventilado de sobra.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


sacoponcho

Hola,yo sí que he notado estos días que con temperaturas por encima de los 30 grados la nevera trivalente de la Twin baja mucho el rendimiento. El congelador bastante bien pero la nevera más bien mantiene. Por supuesto poniéndola a tope. Algún consejo o brico por ahi..
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk