Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Totóx1000

Cita de: Fernando Rancaño en Junio 22, 2018, 11:57:14 am
Hola
Puse los thule, mas económicos, los instale yo, jode el primer agujero, pero pagar hora y media en taller .
como siempre dicen "si quieren.... Te la abren".
También le instale alarma.
Tengo unos cierres fiamma para la cabina. Estos no me termino de decidir como los instalo.
Pero después de ver en videos como de fácil se abre el portón lateral .
Por lo que leí, lo mejor es heosafe van security kit.

U
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk



Una pregunta
Los cierres thule van con tornilleria pasante o van a rosca chapa

Fernando Rancaño

Rosca chapa
Cita de: Totóx1000 en Junio 22, 2018, 17:58:55 pm
Una pregunta
Los cierres thule van con tornilleria pasante o van a rosca chapa


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


elmaiden

Cita de: jorgeaz84 en Junio 22, 2018, 08:49:23 am
Estoy pensando si merece o no la pena ponerlos...

Gracias!

yo si , y la verdad es que dá mucha tranquilidad

bilbas

Cita de: elmaiden en Junio 23, 2018, 02:19:52 am
yo si , y la verdad es que dá mucha tranquilidad
Teniendo las ventanas que llevamos no le veo mucha utilidad, te pueden entrar por las ventanas laterales en menos de un minuto...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Totóx1000

Cita de: bilbas en Junio 23, 2018, 14:57:02 pm
Teniendo las ventanas que llevamos no le veo mucha utilidad, te pueden entrar por las ventanas laterales en menos de un minuto...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Hombre si quieren entrar entraran , pero algo disuasorio si que es ,no es lo mismo abrirte la puerta que colarse por una ventana

Otso zuri

Cita de: Invitado123 en Junio 21, 2018, 18:13:46 pm
Nosotros con la neumática estamos encantados, hubo una vez con un viento lateral de la osti... por autopista, subimos la presión y era una pasada lo estable que era, brutal!

Y en rotondas vamos despacio, porque si hay algo que no esté sujeto bien en el maletero si que lo escuchas moverse pero la estabilidad es muy buena.

Un saludo,


Lo dicho, habrá que ir mirando precios e instaladores, que uno ya no está para muchos berenjenales. Gracias.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

pabgarde

Cita de: bilbas en Junio 23, 2018, 14:57:02 pm
Teniendo las ventanas que llevamos no le veo mucha utilidad, te pueden entrar por las ventanas laterales en menos de un minuto...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Doy fe de ello. Un estirón y los cierres de plastico partidos. No necesitan ni romper la ventana... Eso sí, tendrán que entrar por la ventana y es más incómodo pero las ventanas son grandes y no es un problema...

Otso zuri

Cita de: pabgarde en Junio 23, 2018, 18:11:57 pm
Doy fe de ello. Un estirón y los cierres de plastico partidos. No necesitan ni romper la ventana... Eso sí, tendrán que entrar por la ventana y es más incómodo pero las ventanas son grandes y no es un problema...


Pues sí. Desgraciadamente es el punto flaco (y muy flaco) que tienen nuestros vehículos. Es algo en lo que los constructores deberían poner toda la carne en el asador para solucionarlo de una vez.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

sativo

Cita de: bilbas en Junio 23, 2018, 14:57:02 pm
Teniendo las ventanas que llevamos no le veo mucha utilidad, te pueden entrar por las ventanas laterales en menos de un minuto...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


A mi me entraron por una ventana y tenía los fermines  puestos.  No.los he vuelto a usar.  Tardaron nada y menos en abrir la ventana..... las ventanas son una caca.

pabgarde

Cita de: sativo en Junio 24, 2018, 09:27:47 am
A mi me entraron por una ventana y tenía los fermines  puestos.  No.los he vuelto a usar.  Tardaron nada y menos en abrir la ventana..... las ventanas son una caca.
A mí se me olvidó activar el dead lock (una opción que viene en Ducato que impide abrir las puertas por dentro), así que fallo mío, pero puede pasar. Los fermines se abren en un momento, yo solo los veo útiles para cerrar cuando estás dentro (tienen que hacer más ruido para abrir y te despertarás).
La ventaja de estas ventanas (en mi caso polyplastic) es que las abren tan fácil que no necesitan reventar los cristales de la cabina y te roban pero la furgo sigue igual

Esparbel

Cita de: pabgarde en Junio 24, 2018, 12:56:27 pm
A mí se me olvidó activar el dead lock (una opción que viene en Ducato que impide abrir las puertas por dentro), así que fallo mío, pero puede pasar. Los fermines se abren en un momento, yo solo los veo útiles para cerrar cuando estás dentro (tienen que hacer más ruido para abrir y te despertarás).
La ventaja de estas ventanas (en mi caso polyplastic) es que las abren tan fácil que no necesitan reventar los cristales de la cabina y te roban pero la furgo sigue igual


Me puedes decir como se activa el dead lock?
No se si lo lleva la mia.

pabgarde

Cita de: Esparbel en Junio 24, 2018, 16:17:50 pm
Me puedes decir como se activa el dead lock?
No se si lo lleva la mia.
Es un extra así que si no sabes lo que es supongo que no lo tienes. Con una pulsación del boton del mando para cerrar, cierras las puertas. Con dos pulsaciones seguidas activas el deadlock.

Gssdur

Supongo que las ventanas Seitz serán más seguras, no? A mi lo del deadlock me lo desaconsejaron porque si fallaba era un locurón abrir las puertas.

Esparbel

Cita de: pabgarde en Junio 24, 2018, 16:49:13 pm
Es un extra así que si no sabes lo que es supongo que no lo tienes. Con una pulsación del boton del mando para cerrar, cierras las puertas. Con dos pulsaciones seguidas activas el deadlock.


Entonces no lo llevara

eltoni

Y poner una barra de acero inox en cada ventana por dentro de lado a lado?