Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Parapapa

Además de por la humedad, yo creo que es una buena costumbre, levantar los colchones al menos cuando volvemos de viaje y que todo respire. Buen consejo Noneta.

Bizkor

Cita de: Noneta en Febrero 23, 2018, 11:52:43 am
Si que se ha hablado aquí de ese problema, sobre todo en las furgos que tienen más de 3 o 4 años y es  hasta cierto modo normal por la concesión que se genera dentro de la furgo por la noche. A partir de esos comentarios empezamos a revisar y el colchón el nuestro está bien: lo que sí vimos es algún pequeño punto de 'piolla' (no tengo muy claro como se dicen en castellano) pero en la madera de los arcones. Son apenas visibles si no te fijas bien con bastante luz, pero desde ese momento levantamos las dos partes del colchón que van sobre los arcones cuando dejamos la furgo guardada, para que respire. En invierno, que se genera mucha más condensación con la calefacción, hacemos lo mismo cuando nos levantamos, para que tanto el colchón por la parte de debajo como la madera puedan respirar.


Noneta, me parece buena idea levantar el colchón, lo pondremos en práctica.

pabgarde

Yo también me lo apunto. No lo hacía hasta ahora porque no pensaba que pudiera haber humedad bajo el colchón pero si la hay es buena idea. Más que al dejarla guardada (que ya debería estar todo seco) sería al levantarse cada día...

arte-lo

Cita de: ANTERO en Febrero 23, 2018, 09:55:08 am
Muy buenas, nosotros tenemos la misma furgo y la antena nos la pusieron en el concesionario donde la compramos, la TV la compramos nosotros y llevamos una NEVIR de 19" queda perfecta sobre el asiento trasero. La antena no entiendo mucho pero la nuestra es fija (como una seta blanca) y no se puede desmontar, desconozco si hay algunas que puedan subir y bajar y eso te permitiría pasar por sitios más bajos en altura.

Ok, lo de la televisión lo tengo ya claro compraré la nevir de 19" y de la antena e visto la omnidireccional de la marca glomex oasis es la más económica pero e leído que no cogen mucha señal.
Muchas gracias por la información antero

Otso zuri

Cita de: msacalvo en Febrero 22, 2018, 11:33:11 am
Confirmado por el concesionario Fiat, mi globecar de junio del 2016 no entra dentro de ninguna campaña de revisión. ;D  .palmas


La nuestra la cogimos en diciembre de 2015 y, de momento, no nos ha tocado ninguna campaña de revisión .nono (toquemos madera). .panico
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

meirinhos

Buenas compañeros!! quería preguntaros....alquien tiene toma de ducha exterior en la ducato, en concreto en modelo weinsberg carabus... tiene algo de potencia usando la misma bomba? estoi pensando en que me la pongan cuando llegue pero
no se me ocurre ubicación sin tener la furgo a la vista....


gracias!!!

Tineo

Febrero 23, 2018, 22:13:57 pm #10491 Ultima modificación: Febrero 23, 2018, 22:16:15 pm por Tineo
Cita de: meirinhos en Febrero 23, 2018, 21:36:05 pm
Buenas compañeros!! quería preguntaros....alquien tiene toma de ducha exterior en la ducato, en concreto en modelo weinsberg carabus... tiene algo de potencia usando la misma bomba? estoi pensando en que me la pongan cuando llegue pero
no se me ocurre ubicación sin tener la furgo a la vista....


gracias!!!


No tiene ventana en el baño?O no tiene baño.


meirinhos

Cita de: Tineo en Febrero 23, 2018, 22:13:57 pm
No tiene ventana en el baño?O no tiene baño.


;D ;D ;D cegado en mi afan de ponerle toma exterior, me olvidé de que ya no es una california...jajaja me puedo apañar con la ducha y la ventana del baño, si señor....
es para quitar la sal del equipo de paddle surf, trajes, etc... y no me di cuenta del detalle de la ventan del baño...jejejje

Otso zuri

Cita de: meirinhos en Febrero 23, 2018, 21:36:05 pm
Buenas compañeros!! quería preguntaros....alquien tiene toma de ducha exterior en la ducato, en concreto en modelo weinsberg carabus... tiene algo de potencia usando la misma bomba? estoi pensando en que me la pongan cuando llegue pero
no se me ocurre ubicación sin tener la furgo a la vista....


gracias!!!


No sé las vuestras, la Menfys tiene el grifo del fregadero extensible y puedes, por ejemplo, limpiarte la arena de los pies e incluso ducharte fuera, junto a la corredera, antes de entrar al habitáculo.

Saludos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

La nuestra también trae ventana y respiradero en el baño, pero nunca me ha dado por ver si la cebolleta de la ducha llega para poder sacarla por la ventana y usarla con comodidad.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Tineo

Cita de: Otso zuri en Febrero 23, 2018, 23:10:17 pm
La nuestra también trae ventana y respiradero en el baño, pero nunca me ha dado por ver si la cebolleta de la ducha llega para poder sacarla por la ventana y usarla con comodidad.


Por lo menos en la mia si llega bien.

msacalvo

Cita de: Otso zuri en Febrero 23, 2018, 23:10:17 pm
La nuestra también trae ventana y respiradero en el baño, pero nunca me ha dado por ver si la cebolleta de la ducha llega para poder sacarla por la ventana y usarla con comodidad.
En la globecar si llega, incluso se puede abrir y cerrar el grifo desde el exterior y eso que somos más bien bajos

sativo

Cita de: Noneta en Febrero 23, 2018, 11:52:43 am
Si que se ha hablado aquí de ese problema, sobre todo en las furgos que tienen más de 3 o 4 años y es  hasta cierto modo normal por la concesión que se genera dentro de la furgo por la noche. A partir de esos comentarios empezamos a revisar y el colchón el nuestro está bien: lo que sí vimos es algún pequeño punto de 'piolla' (no tengo muy claro como se dicen en castellano) pero en la madera de los arcones. Son apenas visibles si no te fijas bien con bastante luz, pero desde ese momento levantamos las dos partes del colchón que van sobre los arcones cuando dejamos la furgo guardada, para que respire. En invierno, que se genera mucha más condensación con la calefacción, hacemos lo mismo cuando nos levantamos, para que tanto el colchón por la parte de debajo como la madera puedan respirar.

Nosotros montamos el Somier ese de ventosas que llevan las James Cook y se nota que no condensa nada debajo y no hay qie levantar nada por que tiene 3cm por donde circula el aire debajo de toda la cama. Anteriormente salió algo de moho en los cantos del colchón desde qur pusimos esto ya nada. No es nescenario levantar nada. Y se duerme mas comodo a mi modo de verlo.


eljipifenicio

Creo que esa es la solución perfecta, yo tengo ese somier y ni gota de condensación y la comodidad al dormir aumenta.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

californica

Buenas podriais poner fotos de ese somier?. Y se puede poner en benivan 112?. Donde pillasteis ese somier?.

Saludos y gracias.