Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Esparbel

Cita de: newcheca en Enero 12, 2018, 20:42:41 pm
La vany 114 max de literas con pack travel. De Chasis 3.5 llanta 16...


A ver si la tienes pronto. Hoy hemos preguntado y nos han dicho que la nuestra tiene que estar al caer.  .palmas

newcheca

Cita de: Esparbel en Enero 12, 2018, 21:25:07 pm
A ver si la tienes pronto. Hoy hemos preguntado y nos han dicho que la nuestra tiene que estar al caer.  .palmas


.palmas . .palmas
Yo estoy con muchas ganas. La compramos con un amigo y cogimos los 2 la misma. Serán las gemelas

pean

Saludos para todos, no se bien lo que. Ha pasado lo cierto es que fuimos a mirar para la feria de m3. A finales de octubre y nos dieron fecha a elegir pidiéndola parámetros febrero. En diciembre. Me llaman. Diciéndome que les llegó una si la quería ya o lá ponían en exposición me la quedo y el día 5 mis Reyes y si es modelo 2018

Esparbel

Claro. En tu caso te han vendido una que ya tenian encargada, seguramente desde la feria de presentación para concesionarios.
En mi caso eso era mas dificil porque, a pesar de no haber pedido equipamiento adicional (cogimos la edición especial que biene muy bien equipada) el tamaño y distribución no es de los mas vendidos. No es una furgo que se vea mucho en concesionarios, de hecho fuimos incapaces de ver una como la que hemos comprado.
Como se suele decir en construcción: Hemos comprado sobre plano  :)

cabornero

Supongo que ahora con las cadenas de montaje y la cantidad de opciones que se pueden poner, a partir de un vehiculo más o menos básico,  lo que hacen es como con los camiones, reservar "plazas" en la cadena de montaje y según van vendiendo piden las furgonetas con lo que el cliente pide. Que no consiguen vender todo, pues como decían por ahí,  piden una con lo que todo el mundo suele pedir y ya tienen una para entrega inmediata , exposición o alquiler.
Así cubren la producción de todo un año y no se pillan los dedos con compras de materiales,  épocas de poco trabajo o de exceso de trabajo... vamos lo que viene siendo la planificación.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Esparbel

Otra cosa que tambien se suele tener en cuenta en producción es el planing de cargas. Se pueden adelantar o retrasar pedidos con vista a completar camiones con destinos geográficos concretos.

En resumidas cuentas... que hay muchas variables que pueden influir en que el periodo de espera sea mas largo o mas corto. Asi que nos encomendaremos y le dedicaremos nuestras plegarias  a San Furgón vendito para que llegue pronto  .ereselmejor

encoca

Hola a todos, de Fiat me han enviado este correo  invitándome a llevar mi vehículo a un concesionario la Red Fiat para una revisión. Por si a alguien le interesa os dejo el comunicado. Mi furgoneta es del Octubre del 2016




CAMPAÑA DE SEGURIDAD 6152 
Campaña de Seguridad 
Modelo Fiat Ducato F1A E6 
- Tubo EGR no conforme 
 
 
 
 
 
Estimado cliente: 
 
 
Le informamos de que, en un número limitado de vehículos Fiat Ducato, entre los cuales se incluye también el suyo, debido a una posible no conformidad del tubo EGR, el componente podría romperse y, por ello, hay que comprobar y sustituir el tubo si es necesario, por un componente conforme.  Al tratarse de una no conformidad, que podría afectar la seguridad, le invitamos a llevar urgentemente su vehículo a un concesionario la Red Fiat, mostrando esta carta.    La actualización se llevará a cabo lo antes posible y de forma gratuita.  Para su mayor comodidad, podrá concertar una cita por teléfono contactando directamente con el Concesionario Fiat Professional, que prefiera o con cualquier taller de la Red de Asistencia Autorizada Fiat Professional. 
 
En caso de que ya hubiera vendido o cedido el vehículo a cualquier otra persona, le rogamos nos comunique su nombre y dirección, utilizando la tarjeta adjunta en la contraportada del libro de garantía de su vehículo, así como toda la información adicional que Usted posea para facilitarnos la localización del actual propietario o usuario del vehículo. 
 
Nos disculpamos por las molestias causadas y les agradecemos su colaboración. 
 
Saludos cordiales. 
 
 
Fiat Ducato



pronillo

Cita de: Natxoman en Enero 14, 2018, 10:44:42 am
Buenas alguno habéis usado estos neumáticos?


Hola, segun el enlace que pusistes tienen codigo de carga R y no son doble marcaje, las ducato, si no recuedo mal, llevan 107/109S  un codigo inferior solo se permite en neumaticos de invierno, que seria R

Salvo que en tu ficha tecnica ponga lo contarrio, me creo que tengas problemas en la ITV  con respecto a la marca, es una marca bien contrastada, no creo que den problemas.

Lo mejor acercate a tu ITV y consultaselo.

Saludos.

Tineo

Cita de: pronillo en Enero 14, 2018, 13:45:31 pm
Hola, segun el enlace que pusistes tienen codigo de carga R y no son doble marcaje, las ducato, si no recuedo mal, llevan 107/109S  un codigo inferior solo se permite en neumaticos de invierno, que seria R

Salvo que en tu ficha tecnica ponga lo contarrio, me creo que tengas problemas en la ITV  con respecto a la marca, es una marca bien contrastada, no creo que den problemas.

Lo mejor acercate a tu ITV y consultaselo.

Saludos.


Pronillo,el código R es de velocidad no de carga y tienen el 109 de carga que es mas que el 107 Si tiene esa medida en ficha le valen.

pronillo

Cita de: Tineo en Enero 14, 2018, 14:59:20 pm
Pronillo,el código R es de velocidad no de carga y tienen el 109 de carga que es mas que el 107 Si tiene esa medida en ficha le valen.


Joder, cierto, R es de velocidad, me he liado yo  ;D pero es inferior a la ficha tecnica, en el Pais Vasco hay un forero que le echaron para atras en ITV por no llevar doble marcaje, 107/109 el solo llevaba 109, no se si sera una practica en todas la ITV, pero así todo yo preguntaria en la ITV y saldria de dudas.

Tineo

Cita de: pronillo en Enero 14, 2018, 16:20:49 pm
Joder, cierto, R es de velocidad, me he liado yo  ;D pero es inferior a la ficha tecnica, en el Pais Vasco hay un forero que le echaron para atras en ITV por no llevar doble marcaje, 107/109 el solo llevaba 109, no se si sera una practica en todas la ITV, pero así todo yo preguntaria en la ITV y saldria de dudas.


Pues no se por que no se la pasaron con 109,no lo entiendo!!

Natxoman

Gracias chicos me queda medio dibujo pero hay que ir mirando y como hay compañeros que seguro han gastado ya era para ir pillando info. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Rober16v

Para una furgo de 6m.... q tamaño de toldo aconsejais??

Gracias  .ereselmejor