Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

foly

ok la mecánica en la casa Fiat .bien

Cita de: Esparbel en Diciembre 14, 2017, 20:52:30 pm
Igual es una pregunta tonta pero...
Cuando saque el vehiculo del concesionario de Challenger ¿Deberia llevarlo a uno de Fiat para algun tema de la garantia? Y despues el mantenimiento supongo que habra que llevarlo a un taller oficial. no?
(Se nota que hace muuucho que no estreno auto nuevo. jeje)

Y ya puesto a preguntar, los que sois de Zaragoza o alrededores ¿Donde lo llevais?

karnuz71

Cita de: txusmari en Diciembre 15, 2017, 21:19:08 pm
No se si habéis hablado del tema pero yo creo que los asientos traseros tiene que ser si es posible anatomicos.Veo en muchas GV y en casi todas las AC que los asientos traseros tienen tambien la función cama y para viajar son un auténtico incordio.Creo que la Westfalia Columbus tiene resuelto este tema y no se si hay otro GV que tenga este detalle.

Las Clever los llevan mas anatomicos que la mayoría.Llevan un sistema para reclinarlos muy sencillo pero muy efectivo.
Nosotros tenemos una vario kids.el año pasado unos amigos alquilaron una benivan 113.No hay color entre unos asientos y otros.Esos mismos amigos ahora tambien tienen una vario kai.Si le preguntas a sus hijas te dieran que con la e ni van no podian viajar mucho rato.Y con la vario kids se duermen.
Saludos

Parapapa

Hola a todos.

El pasado puente esquiando pude comprobar que la diferencia de temperatura en la zona de camas de mi Vario Kids se nota mucho. Por ello, voy a copiar al forero Karnuz71 pues es la solución que más me convence. ¿Podrías compartir qué aislante en concreto es, dónde se puede comprar y en general algún consejo que consideres útil para el brico?.

Gracias de antemano.

foly

Cita de: corsair en Diciembre 14, 2017, 13:28:11 pm
Hombre....
Estas vivo eh??
48000km en 6 meses.... tu no te bajas de la furgo, no??

Saludos y felices fiestas a ti tambien.


Gracias Corsair, la verdad es que nos acostumbramos a estar en la furgo y pasamos muy poco tiempo en casa... además, hay que amortizar la inversión .meparto

foly

Cita de: Esparbel en Diciembre 15, 2017, 22:11:24 pm
Yo con mi 1'90, lo de la furgo con literas ni me lo podia plantear.
Aparte de que me gustan menos y no necesito tanta cama.


¿Te pediste la Vany 217 Exclusive? buena elección, el interior parece el camarote de un pequeño yate o velero de lujo  .ereselmejor

Yo solo tuve algunos problemillas con la mía la 1ª semana, por fallos o falta de esmero en la fabricación: tornillos flojos o escasos y tonterías así de fácil solución; pero después de arreglar todo eso va perfecta, ni un solo problema  .palmas

Esparbel

Cita de: foly en Diciembre 16, 2017, 12:34:08 pm
¿Te pediste la Vany 217 Exclusive? buena elección, el interior parece el camarote de un pequeño yate o velero de lujo  .ereselmejor

Yo solo tuve algunos problemillas con la mía la 1ª semana, por fallos o falta de esmero en la fabricación: tornillos flojos o escasos y tonterías así de fácil solución; pero después de arreglar todo eso va perfecta, ni un solo problema  .palmas


Si. Me pille esa. 130cv. Color gris, climatizador en cabina, panel truma para la cale, llantas de 16... y este año han instaurado en todos los modelos el sistema Flexbox, se pueden desmontar los armarios inferiores traseros.
Casi 6 meses llevo de espera y tengo unas ganas locas de pillarla. Me alegro de que estes tan contento con ella.
Los pequeños fallos los iremos solucionando sobre la marcha.

Feliz Dia

Cita de: karnuz71 en Diciembre 12, 2017, 18:43:13 pm
Cita de: Dapal en Diciembre 12, 2017, 16:25:16 pm
A ver si puedo subirte sus fotos. Espero no se moleste.

Por supuesto que no
Así me ahorras ponerlas...
He de decir que con ese aislante se nota mucha diferencia de temperatura. Ha sido un antes y un despues.
Este puente hemos estado por Jaca y Canfranc.Hemos dormido de lujo.Colocado no molesta nada y recogido aun menos.
Saludos


Muy buenas Karnuz71.

En mi furgo también entra mogollón de frió por la puerta trasera, y me parece una idea muy buena tu solución, y de hecho te la voy a copiar con tu permiso  .ereselmejor .ereselmejor.

Como ha comentado otro forero, podrias comentar donde has comprado el aislante, como lo has sujetado etc, y alguna otra información que creas conveniente?

Muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kito


carterroto

Diciembre 16, 2017, 19:09:15 pm #9698 Ultima modificación: Diciembre 16, 2017, 19:10:59 pm por carterroto
Hola, estuve preguntando medidas cama en una Sprinter y me dicen 2,00m de ancho cuando la anchura max exterior es 1,993 segun catalogo  ???Alguien me puede decir cual es la medida maxima real de una cama a lo ancho? Gracias!........lo traslado al grupo de Sprinter.....

Esparbel

Cita de: kito en Diciembre 16, 2017, 19:08:00 pm
Una Mc Loius Menfys van Maxi 3


Otra grupo trigano. A disfrutarla!!!

corsair

Cita de: carterroto en Diciembre 16, 2017, 19:09:15 pm
Hola, estuve preguntando medidas cama en una Sprinter y me dicen 2,00m de ancho cuando la anchura max exterior es 1,993 segun catalogo  ???Alguien me puede decir cual es la medida maxima real de una cama a lo ancho? Gracias!........lo traslado al grupo de Sprinter.....
No se cuales son las medidas en una cama de una sprinter, pero me da q la explicacion a tu pregunta es simplemente q no os habeis entendido....
Tu preguntas por la anchura de una cama y te responden eso mismo, la anchura, pero creo que al estar la cama colocada de forma transversal al sentido de marcha (ocupando el ancho del vehiculo) tu estas preguntando por la anchura cuando a lo que te refieres es a la longitud de la cama, y por eso no te cuadra la anchura del vehiculo con la supuesta anchura de la cama....
Saludos

osbalro

Diciembre 16, 2017, 19:49:39 pm #9701 Ultima modificación: Diciembre 16, 2017, 19:51:20 pm por osbalro
Cita de: Parapapa en Diciembre 16, 2017, 12:13:48 pm
Hola a todos.

El pasado puente esquiando pude comprobar que la diferencia de temperatura en la zona de camas de mi Vario Kids se nota mucho. Por ello, voy a copiar al forero Karnuz71 pues es la solución que más me convence. ¿Podrías compartir qué aislante en concreto es, dónde se puede comprar y en general algún consejo que consideres útil para el brico?.

Gracias de antemano.

En luluka lo venden por metros.
Yo voy a forrar las puertas por la parte inferior con ese material. Pero quiero temer acceso al la zona de maletero y a las ventanas traseras ya que esa parte en mi furgo si viene aislada.
Supongo que la próxima semana ya lo tendré. Ya os enseñaré el resultado.

pabgarde

¿Cómo separais vosotros el pasillo entre los arcones de la cama inferior de la parte delantera? ¿Lo lleváis abierto o tenéis alguna puerta? ¿Y lleváis salida de calefacción en el pasillo? ¿Cómo sujetais todo lo que va ahí dentro?
Lo pregunto porque llevo una tapa, con una salida de calefacción dentro y eso hace que se caliente mucho el colchón, algo que no parece bueno porque ha vencido y está hundido...
Si ponéis alguna foto mejor aún

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


corsair

A nosotros, en una Globecar, nos venia con una separacion formada por dos tableros que encajan en unos carriles a mido de guillotina. El caso es que como no se pueden quitar y acceder al maletero sin desmontar el somier (fallo de diseño total a mi parecer) lo que hemos hecho es quitar el tablero superior y dejar solo el inferior, como el maletero va casi vacio asi es suficiente para sujetar la carga.
Por otra parte nosotros debajo de la cama llevamos 2 salidas de la calefa con lo que viene bien llevar solo la mitad de la separacion para q no se concentre demasiado el calor.
A ver si te sirven estas fotos, son las unicas q tengo a mano de esa zona ahora mismo....

Saludos


pabgarde

Cita de: corsair en Diciembre 17, 2017, 12:00:12 pm
A nosotros, en una Globecar, nos venia con una separacion formada por dos tableros que encajan en unos carriles a mido de guillotina. El caso es que como no se pueden quitar y acceder al maletero sin desmontar el somier (fallo de diseño total a mi parecer) lo que hemos hecho es quitar el tablero superior y dejar solo el inferior, como el maletero va casi vacio asi es suficiente para sujetar la carga.
Por otra parte nosotros debajo de la cama llevamos 2 salidas de la calefa con lo que viene bien llevar solo la mitad de la separacion para q no se concentre demasiado el calor.
A ver si te sirven estas fotos, son las unicas q tengo a mano de esa zona ahora mismo....

Saludos


Gracias corsair. ¿Estás seguro que debajo de la cama.tiene salida de aire y que no es una entrada? En la primera foto abajo a la derecha (justo pegadas al panel divisor) ya se ven dos salida, pero eso siempre te queda fuera de la zona de carga no?

Por cierto eso que hay en el hueco del parapeto para que sirve? Es una barra para el gato?