Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javior

Cita de: Esparbel en Diciembre 13, 2017, 20:21:55 pm
Buenas fotos.
Por lo que veo, si la furgo no tiene el canto del panel no se puede poner asi.
En mi caso el panel no llega ni a tapar toda la chapa
Siempre podrías poner un pletina en ángulo de PVC, en Leroy tienes . Un ala atornillado a la chapa y el otro ala libre para meter el aislante. Lo complica es encontrar el diámetro correcto para que no roce y cierre bien

foly

Hola furgoneteros!!  :D

Ya llevo 9 meses con mi Ducato y esta semana pasé sin problemas la revisión de los 48.000Km. Estoy encantado con ella y eternamente agradecido a todos los que, antes y después de la compra, me asesoraron e hicieron más llevadera la larga espera...  .panico

Solo desearles a todos los miembros de FurgoVW muy felices fiestas e infinitos kilómetros de felicidad...  .brinda

P.D: ... y a los que esperan su nueva GV, ánimo, la espera es dura, pero merece la pena...   .ereselmejor

corsair

Cita de: foly en Diciembre 14, 2017, 11:52:48 am
Hola furgoneteros!!  :D

Ya llevo 9 meses con mi Ducato y esta semana pasé sin problemas la revisión de los 48.000Km. Estoy encantado con ella y eternamente agradecido a todos los que, antes y después de la compra, me asesoraron e hicieron más llevadera la larga espera...  .panico

Solo desearles a todos los miembros de FurgoVW muy felices fiestas e infinitos kilómetros de felicidad...  .brinda

P.D: ... y a los que esperan su nueva GV, ánimo, la espera es dura, pero merece la pena...   .ereselmejor
Hombre....
Estas vivo eh??
48000km en 6 meses.... tu no te bajas de la furgo, no??

Saludos y felices fiestas a ti tambien.

Esparbel

Cita de: foly en Diciembre 14, 2017, 11:52:48 am
Hola furgoneteros!!  :D

Ya llevo 9 meses con mi Ducato y esta semana pasé sin problemas la revisión de los 48.000Km. Estoy encantado con ella y eternamente agradecido a todos los que, antes y después de la compra, me asesoraron e hicieron más llevadera la larga espera...  .panico

Solo desearles a todos los miembros de FurgoVW muy felices fiestas e infinitos kilómetros de felicidad...  .brinda

P.D: ... y a los que esperan su nueva GV, ánimo, la espera es dura, pero merece la pena...   .ereselmejor


Cuanto tiempo sin leerte por aquí! !!
Me alegro que estes encantado con la furgo, sobre todo porque he comprado la misma jeje. El dia de Reyes hara seis meses que la pedimos.

Un saludo.  :)

Esparbel

Cita de: Javior en Diciembre 13, 2017, 23:27:27 pm
Siempre podrías poner un pletina en ángulo de PVC, en Leroy tienes . Un ala atornillado a la chapa y el otro ala libre para meter el aislante. Lo complica es encontrar el diámetro correcto para que no roce y cierre bien


Esperaremos a tener la furgo y a ver que hacemos. Una opción que no descarto es poner el churro simplemente a presión cuando haga falta, igual que se ponen los aislantes del parabrisas o de las claraboyas. Ademas mi intención es no tener que abrir mucho la puerta de atras, sobre todo en invierno que no sacas mesa y sillas.

Esparbel

Igual es una pregunta tonta pero...
Cuando saque el vehiculo del concesionario de Challenger ¿Deberia llevarlo a uno de Fiat para algun tema de la garantia? Y despues el mantenimiento supongo que habra que llevarlo a un taller oficial. no?
(Se nota que hace muuucho que no estreno auto nuevo. jeje)

Y ya puesto a preguntar, los que sois de Zaragoza o alrededores ¿Donde lo llevais?

corsair

Q prisa tienes por llevarla al taller....... y aun no la estrenaste.....
Cuanto mas tardes en visitar la Fiat mejor hombre, no tienes q hacer nada para activar la garantia. Yo para eso tuve q firmar un papel de Citroen en el distribuidor de Globecar y el se encargaba de activar la garantia.

Saludos

Esparbel

Cita de: corsair en Diciembre 14, 2017, 21:24:13 pm
Q prisa tienes por llevarla al taller....... y aun no la estrenaste.....
Cuanto mas tardes en visitar la Fiat mejor hombre, no tienes q hacer nada para activar la garantia. Yo para eso tuve q firmar un papel de Citroen en el distribuidor de Globecar y el se encargaba de activar la garantia.

Saludos


jeje. Prisa ninguna. Era por si habia que hacer algo para activar la garantia. Y de paso preguntar por la suspensión neumatica alli.

corsair

En la casa no te montaran la suspension neumatica de Oria, solo pueden instalar lo oficial de Fiat, por lo que te podrian instalar la misma q llevaria tu furgo en caso de haberla pedido de serie a Fiat y esa suspension instalada despues como accesorio tendra un precio prohibitivo.....
Eso si, el funcionamiento tampoco tiene nada q ver, esa si que es una suspension neumatica de verdad mientras que lo que instalamos nosotros le llamamos suspension neumatica pero realmente yo lo considero unicamente un refuerzo de la suspension. Eso si, para lo que la queremos cumple de sobra.

Saludos

Matutano

Corsair, fiat no fabrica suspensiones, la compra en el mismo sitio que la puedes comprar tu, en oria, en firestone, o donde sea, no tiene porque ser peores ni mejores, simplemente son las mismas. Todo depende de lo que te quieras gastar. ¿O estoy equivocado?  ???

pean

Hola a todos . Hace dos días me suena el tlf miro i es el concesionario que ya esta aquí  ya llego por suerte la espera  a sido solo de DOS meses increíble, meló creo porque dio la casualidad que teníamos fiesta la señora i yo pues ala por la tarde para alla a tocarla, y estrenarla para reyes pues no puedo ir antes .palmas .palmas

corsair

Sin querer faltar......
Estas equivocado. Me explico:

La suspension neumatica que montan Fiat, Citroen y Peugeot de origen es totalmente distinta a la nuestra. Es mas parecida a la que montan los camiones y autobuses, y es realmente una suspension neumatica con sus valvulas, su dispositivo de nivelacion automatica y la ballesta es especial. Esta suspension neumatica se encarga de mantener el vehiculo siempre a la misma altura del suelo ya vaya cargado a tope o descargado. Conozco un cliente que la lleva en una Jumper H1L1 con la que se dedica a reparar maquinaria de obras publicas y que la lleva bastante pasada de peso y se mete en canteras con ella..... y esta encantado con su furgo ya q parece que va descargada. Eso si es una suspension neumatica.

La que montamos nosotros es un simple colchon neunatico intercalado entre la ballesta y el chasis. Nada mas. Por eso mismo digo que mas que llamarla suspension neumatica deberiamos llamarla refuerzo de la suspension. Aun asi, para lo que nosotros la queremos cumple sobradamente, pero no, no es lo mismo.

Saludos

Esparbel

Asi es. La neumática que trae de casa es otra cosa. No lleva ballestas, solo una media ballesta. Lo que montamos nosotros es un refuerzo a las ballestas. Oria las llama "suspensión neumática auxiliar "

danilealpi

Buenas. Puestos a hablar de lo que montamos como suspensión neumática, cuál recomendáis? He visto la de Firestone de luluka, una de Oria...y ya no he visto más. Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


eljipifenicio

Tienes razón Corsair, solo hacer una aclaración, en Fiat la suspensión neumática de origen no la puedes montar como accesorio a posteriori. Solo es posible contar con ella si la pides como opción en el momento de hacer el pedido del furgón pues es en fábrica donde se instala debido a su complejidad técnica, tal como tu explicas.
Pero si se enrrollan bien te pueden montar una como las nuestras al igual que cualquier otro taller, a mi por ejemplo me pusieron los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.