Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Matutano

Cita de: vallirana en Diciembre 11, 2017, 22:23:01 pm
Gracias Matutano,  .palmas, asi me quedo mas tranquilo...

Lo de la clavija aun no lo tengo muy claro, pero seguiré investigando


Pregúntale al concesionario donde está la clavija, yo en mi trigano la tengo detrás de la botonera de la centralita, si tienes alguna duda mándame un privado, yo la monté hace poco y lo tengo todo fresco.

Enara

Cita de: Turolense en Diciembre 11, 2017, 22:22:41 pm
Para rearmar la válvula de seguridad de la calefacción es necesario apretar el botón azul pequeño no?

Finalmente no me había saltado la palanca pero si el botón, puede ser?? La palanca estaba en su sitio, pero el botón estaba disparado, he apretado el botón y ha dejado de salir agua por debajo de la furgo. me extraña que no haya saltado tampoco la palanca. No se si a alguno se le ha dado esta situación.

En cualquier caso creo que el problema está claro si es así.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!


A mi me ha pasado eso también. La palanca no salta y salta el botón. Lo apretas y listo. (o eso hice yo y sin problemas)
Bahia de txingudi

Tineo

La palanca es para vaciarlo uno cuando quiera.

osbalro

Diciembre 12, 2017, 08:21:51 am #9603 Ultima modificación: Diciembre 12, 2017, 13:03:23 pm por osbalro
Buenas,
Este puente hemos estado en la nieve y se nota bastante el cambio de temperatura entre la zona del comedor y la cama, sobretodo en la cama de abajo (tengo literas) pegado a las puertas traseras.
Tengo una knaus Boxstar family 600 y la parte inferior de las puertas tienen la chapa descubierta y creo que el frío se cuela por ahí. Tengo pensado en forrarlo con algo.
¿Alguien ha hecho algo parecido?
Gracias

pabgarde

Cita de: osbalro en Diciembre 12, 2017, 08:21:51 am
Buenas,
Este puente hemos estado en la nieve y se nota bastante el cambio de temperatura entre la zona del comedor y la cama, sobretodo en la cama de abajo (tengo literas) pegado a las puertas traseras.
Tengo una knaus Boxstar family 600 y la parte inferior tiene la chapa descubierta y creo que el frío se cuela por ahí. Tengo pensado en forrarlo con algo.
¿Alguien ha hecho algo parecido?
Gracias
A mí también me ocurre (la mía está camperizada). Yo creo que es un mal común que en el caso de literas se ve agravado. Yo veo dos motivos principales. Uno es que por las puertas es por donde entra más frío (da un poco igual si está aislada, el frío entra por las rendijas y cerraduras). Y la segunda es que no hay salidas de calefacción apuntando a las camas, y como el aire caliente sube y tienes una litera, pues a la zona de abajo le cuesta más llegar el calor.

Helite

Cita de: osbalro en Diciembre 12, 2017, 08:21:51 am
Buenas,
Este puente hemos estado en la nieve y se nota bastante el cambio de temperatura entre la zona del comedor y la cama, sobretodo en la cama de abajo (tengo literas) pegado a las puertas traseras.
Tengo una knaus Boxstar family 600 y la parte inferior tiene la chapa descubierta y creo que el frío se cuela por ahí. Tengo pensado en forrarlo con algo.
¿Alguien ha hecho algo parecido?
Gracias


La mia (westfalia columbus) con el pack invierno, trae un isotermo que se coloca en la puerta trasera con unos clips magnéticos  y aisla muy bien toda la zona trasera. Por la zona de la cabina viene forrada con el mismo material de la tapicería y la verdad que queda muy bien y discreta. Otro dia hago foto y la cuelgo.Un saludo.

osbalro

Cita de: Helite en Diciembre 12, 2017, 12:47:57 pm
La mia (westfalia columbus) con el pack invierno, trae un isotermo que se coloca en la puerta trasera con unos clips magnéticos  y aisla muy bien toda la zona trasera. Por la zona de la cabina viene forrada con el mismo material de la tapicería y la verdad que queda muy bien y discreta. Otro dia hago foto y la cuelgo.Un saludo.

Intentaré buscarlo por la Internet a ver si encuentro lo que refieres.
Gracias

Helite

Cita de: osbalro en Diciembre 12, 2017, 13:02:08 pm
Intentaré buscarlo por la Internet a ver si encuentro lo que refieres.
Gracias


Esta es la del año pasado, la mia viene en color beige que es el color de la tapicería y queda muy integrada, la calidad y el tacto de la zona interior es muy buena.Asi te haces una idea de lo que trae.


pabgarde

Pero eso tiene pinta de aislar poco, a parte de que el aire que entra por las rendijas entra en la furgo de todas formas (no te da directo peo entrar entra). Luego tienes el problema de guardarlo, que para que aísle algo tiene que ocupar lo suyo...

Dapal

El forero Karnuz71 en su clever ha montado detrás una especie de cortina con aislante térmico que cuando no la usa la lleva enrollada arriba, yo personalmente se lo copiaré seguro. Mirar en su hilo presentación.

Esparbel

Cita de: Dapal en Diciembre 12, 2017, 15:03:50 pm
El forero Karnuz71 en su clever ha montado detrás una especie de cortina con aislante térmico que cuando no la usa la lleva enrollada arriba, yo personalmente se lo copiaré seguro. Mirar en su hilo presentación.


En su hilo presentacion? Como se mira eso?

provisor

 La mía no es de serie sino que la he hecho yo , y tengo una  cortina con aislante térmico que cubre todo el fondo trasero incluido cierres , y si ataja tanto el frio como cuando da el sol y no hace falta guardarla ni enrollarla ,tiene un riel y va siempre puesta si necesito meter algo detrás solo hay que abrirla y atarla al os lados , cuando necesito algo del maletero puedo abrir las puertas de par en par me da igual si estoy en un MacDonald que en un área muy concurrida ya que nadie puede ver nada del interior de la furgo .

Dapal

Cita de: Esparbel en Diciembre 12, 2017, 15:39:10 pm
En su hilo presentacion? Como se mira eso?
A ver si puedo subirte sus fotos. Espero no se moleste.

Esparbel


JuanmaDCX

Cita de: tioka en Diciembre 09, 2017, 22:42:44 pm
Si, siempre que el perfil del neumático nuevo sea menor para que el diámetro total siga igual. Seguramente en los papeles te ponga las medidas que puedes poner.


Llevo 215/70/R15 y en los papeles pone opción 225/70/R15.
La duda que tengo es si le puedo poner una R16 de aluminio como llevan muchas ac's... .confuso2