Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Fiucgo

Cita de: gfr77 en Octubre 17, 2017, 12:38:03 pm
Hola,
Entiendo que esta pieza sólo funciona en un sentido, depende de como la coloquemos nos fijará la puerta si el morro esta levantado y si la colocamos al revés nos la fijará cuando la parte trasera este levantada, no existe nada que nos la fije independientemente de como esté la furgoneta??

Gracias


Así es compañero. Una posible solución sería poner dos, una en un sentido y otra en el otro, con una distancia entre ellas de dos o tres cms. De esta manera una haría de tope a la otra y también tendríamos opción a seguir abriendo la puerta entera.

chomvito

Cita de: Fiucgo en Octubre 17, 2017, 16:13:50 pm
Así es compañero. Una posible solución sería poner dos, una en un sentido y otra en el otro, con una distancia entre ellas de dos o tres cms. De esta manera una haría de tope a la otra y también tendríamos opción a seguir abriendo la puerta entera.

La pieza que es cuadrada en vez de en cuña te hace la función tanto para un lado como para el otro.
Es similar a la que trae la propia puerta de corredera al final de la guía

Fiucgo

Cita de: chomvito en Octubre 17, 2017, 16:17:23 pm
La pieza que es cuadrada en vez de en cuña te hace la función tanto para un lado como para el otro.
Es similar a la que trae la propia puerta de corredera al final de la guía


Si, lo sé. Pero en el enlace que yo puse no especifica que venga esa pieza. Creo que esa pieza cuadrada vale veintitantos euros y unos ocho la otra. Por eso decía lo de poner las dos piezas.

Fiucgo

Por cierto Chomvito, ¿cómo va el tema incendios por la zona?
Es una verdadera pena!!!  :'(
Éste verano anduvimos por allí y es una zona muy bonita.

chomvito

Cita de: Fiucgo en Octubre 17, 2017, 16:37:26 pm
Por cierto Chomvito, ¿cómo va el tema incendios por la zona?
Es una verdadera pena!!!  :'(
Éste verano anduvimos por allí y es una zona muy bonita.

Aqui, en la ria de vigo, estuvo lloviendo y la cosa ya está controlada, pero el resto de Galicia aún sigue ardiendo. Una pena
Nos cogió en la A52 de camino a casa desde Leon y nos tocó estar en primera fila. Al final o cruzábamos por el medio del fuego o esperábamos a ver si ardiamos. Al final nos decidimos por atravesar el fuego, y mientras yo conducia, Noneta lo grababa. Menudo video y menudo miedo.
El resto de la gente quedó atrapada en el tunel de la Cañiza.
Ahora solo falta que se vaya el olor a quemado de todos lados y volver a regenerar el bosque.
Gracias por preguntar

Bizkor

Cita de: chomvito en Octubre 17, 2017, 16:47:01 pm
Aqui, en la ria de vigo, estuvo lloviendo y la cosa ya está controlada, pero el resto de Galicia aún sigue ardiendo. Una pena
Nos cogió en la A52 de camino a casa desde Leon y nos tocó estar en primera fila. Al final o cruzábamos por el medio del fuego o esperábamos a ver si ardiamos. Al final nos decidimos por atravesar el fuego, y mientras yo conducia, Noneta lo grababa. Menudo video y menudo miedo.
El resto de la gente quedó atrapada en el tunel de la Cañiza.
Ahora solo falta que se vaya el olor a quemado de todos lados y volver a regenerar el bosque.
Gracias por preguntar


Es una verdadera catástrofe, dan ganas de llorar con solo ver las imágenes así que no quiero ni imaginarme que tiene que ser verlo en directo, ver como se quema tu tierra delante de ti....desolador.  Mucho ánimo¡¡¡

(Perdón por ensuciar el hilo)

Fiucgo

Dios que acojone!!!! Menudo infierno.
A ver si se acaba pronto todo y a pensar en la reforestación. Con suerte nuestros niños podrán volver a verlo todo verde.
Un abrazo y mucho apoyo a todos los afectados.
Si engancho a los culpables  .latigo

chomvito

Bueno, visto ahora con un poco de humor. Por lo menos la weinsberg ya pasó la prueba de fuego.  .meparto literalmente .meparto
Reir o llorar. Escogemos reir.

toncito72

Alucinante!!!!
Menos mal que os lo tomáis con humor.


Cita de: chomvito en Octubre 17, 2017, 17:08:49 pm
Bueno, visto ahora con un poco de humor. Por lo menos la weinsberg ya pasó la prueba de fuego.  .meparto literalmente .meparto
Reir o llorar. Escogemos reir.

Noneta

no sé cómo subir el vídeo, así que lo comparto del Facebook:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10208186344135797&id=1817535902

y unas fotos de lo que veíamos a medida que nos acercábamos e intentando dar media vuelta en plena  autovía:












longoron

Muchas gracias por tu respuesta, voy a valorar este regulador porque la verdad es un coñazo ir cambiando botellas


Bizkor

Que pasada las imágenes Noneta........

Bizkor

Cita de: longoron en Octubre 17, 2017, 18:26:02 pm
Gracias por tu aclaración; creo que voy a comprarlo


Nosotros estamos encantados con el invento, la verdad es que ni nos preocupamos del gas, consumimos muy poco...

borjaf14

Cita de: chomvito en Octubre 16, 2017, 17:06:45 pm
La knaus y la weinsberg solo traen una bomba. Si te dejó de funcionar solo el grifo de la cocina, entonces es problema del grifo y no de la bomba y si no te funciona tampoco el de la ducha, entonces es la bomba.
Si la bomba es de más caudal no pasa nada, lo único es que el agua te va a durar algo menos, pues sale más agua en el mismo tiempo.
Vacía el depósito, corta la tensión en la centralita, corta el cable de la bomba y sujétalo a algún sitio para que no se te escape y puedas alcanzar la ficha de conexiones, pon la nueva bomba, desconecta el cable viejo y conecta el nuevo. No tiene problema


Buenas, yo quiero poner uno de 1,1  mbar no hay problema no?? Porque no me sale mucha presion.