Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ecrin



Hola ,

aunque estemos todavía en verano (por el norte parece ya pre-invierno... .meparto), una preguntilla sobre transportar esquis en las GV. He visto un montón de bricos para colocar portaesquís en los portabicis....pero no he visto nada sobre colocar los portaesquis directamente sobre los raíles del portabicis..

Alguien sabe ( o ha hecho) si es posible acoplar directamente portaesquis sobre los raíles en los que va el portabicis de portón (en mi caso es un portabicis thule) ??....los portaesquís thule por lo que veo llevan unos enganches que van sobre guías(similar  a la forma en que se sujeta el portabicis sobre los raíles que van pegados al portón)

Grazies

Juanjini

Hola,
Estamos a punto de adquirir un Adria twin spt 600 platinium collection.
Viene montada sobre motor citroen, a diferencia de otras Adria twin.
Es más barata que las spt titan y normal que suelen estar montadas sobre chasis Fiat y suelen ser sensiblemente más caras.
Me pregunto si la diferencia de precio es por el motor o hay alguna otra diferencia sobre otros modelos spt.
Alguien que me pueda sacar de dudas??
Gracias a todos!!

xap_xap

Hola,

yo creo que el equipamiento es el mismo, lo único que varia es el motor. La base de citroen es mas barata que la de fiat,  por eso se abarata la furgoneta.

La principal diferencia entre los motores, es que el citroen lleva AdBlue para reducir emisiones y el Fiat no.

Saludos!

Juanjini


Juanjini

Hola otra vez, como extra para furgo nueva nos ofrecen una alarma gemini GE-862 con mandos.
Alguien la tiene montada y me pude dar su opinión??
Un poco justa defunciones??

kikelon

Cita de: Juanjini en Septiembre 18, 2017, 18:02:09 pm
Hola otra vez, como extra para furgo nueva nos ofrecen una alarma gemini GE-862 con mandos.
Alguien la tiene montada y me pude dar su opinión??
Un poco justa defunciones??
yo tengo una Gemini (el modelo exacto no lo sé ) montada en la GV (me la montaron en el conce M3 ) y estoy satisfecho y contento con sus funciones. Ésta lleva un mando a distancia donde entre otras cosas activo el modo noche para mientras duermes ...Desconozco la diferencia con otras para comparar...Yo estoy contento

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


xap_xap

Cita de: Juanjini en Septiembre 18, 2017, 18:02:09 pm
Hola otra vez, como extra para furgo nueva nos ofrecen una alarma gemini GE-862 con mandos.
Alguien la tiene montada y me pude dar su opinión??
Un poco justa defunciones??

Yo tambien la tengo, y estoy contento con ella... la pedí como extra en mi Adria y me vino de fábrica montada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Esparbel

Cita de: zabainaki en Septiembre 18, 2017, 13:23:45 pm

Hola ,

aunque estemos todavía en verano (por el norte parece ya pre-invierno... .meparto), una preguntilla sobre transportar esquis en las GV. He visto un montón de bricos para colocar portaesquís en los portabicis....pero no he visto nada sobre colocar los portaesquis directamente sobre los raíles del portabicis..

Alguien sabe ( o ha hecho) si es posible acoplar directamente portaesquis sobre los raíles en los que va el portabicis de portón (en mi caso es un portabicis thule) ??....los portaesquís thule por lo que veo llevan unos enganches que van sobre guías(similar  a la forma en que se sujeta el portabicis sobre los raíles que van pegados al portón)



Grazies



Yo lo estoy mirando también, pero como aún no tengo ni la furgo ni portabicis no te puedo decir exactamente como lo haré.
Pero mi idea es dejarlo como lo hizo " rafi "

https://www.furgovw.org/index.php?topic=259087.msg2953025#msg2953025

Juanjini

Gracias Mikelon y xap_xap por la info ;))

Enara

La idea del forero "rafi "es muy buena, pero en mi caso, como llevo minimo 3 tablas de snow le hice un añadido para poder separarlo un poco de la furgo y asi que no peguen las fijaciones que van hacia el interior. (No encuentro fotos con las tablas puestas.)
Te dejo una foto para que te hagas una idea.


Bahia de txingudi

ecrin

Septiembre 18, 2017, 21:36:07 pm #8890 Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 21:38:26 pm por zabainaki
Cita de: Esparbel en Septiembre 18, 2017, 20:11:57 pm

Yo lo estoy mirando también, pero como aún no tengo ni la furgo ni portabicis no te puedo decir exactamente como lo haré.
Pero mi idea es dejarlo como lo hizo " rafi "

https://www.furgovw.org/index.php?topic=259087.msg2953025#msg2953025



Cojonutti  .ereselmejor

No había visto ese post...esa es la idea....grazies!!!!

Parapapa

Cita de: zabainaki en Septiembre 18, 2017, 21:36:07 pm

Cojonutti  .ereselmejor

No había visto ese post...esa es la idea....grazies!!!!
La verdad es que quedan genial los esquís ahí. Ahora, mi pregunta: yo no tengo bici ni por tanto intención de comprar portabicis pero, ¿Se pueden comprar raíles por separado para copiar al forero Rafi?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Matutano

Cita de: Parapapa en Septiembre 18, 2017, 21:47:10 pm
La verdad es que quedan genial los esquís ahí. Ahora, mi pregunta: yo no tengo bici ni por tanto intención de comprar portabicis pero, ¿Se pueden comprar raíles por separado para copiar al forero Rafi?


Si se puede

Neromad

Cita de: Enara en Septiembre 18, 2017, 20:52:29 pm
La idea del forero "rafi "es muy buena, pero en mi caso, como llevo minimo 3 tablas de snow le hice un añadido para poder separarlo un poco de la furgo y asi que no peguen las fijaciones que van hacia el interior. (No encuentro fotos con las tablas puestas.)
Te dejo una foto para que te hagas una idea.




Que buena esa opción Enara! si puedes poner alguna foto más sería genial!
Los perfiles que has puesto donde los has comprado? y te permite abrir la ventana?

Gracias!!!

ecrin


Muy buena pinta...

Imagino que con los porta esquí Thule ( o similares que se enganchen en perfil de barras de aluminio) no hay que hacer ñapa adicional si se quiere colocar sobre los raíles del portabicis Thule de portón.....lo único la distancia al portón si no se coloca algo como estos perfiles añadidos....aunque siempre se pueden poner los esquís uno a uno con las fijaciones hacia fuera(si no llevas más de uno o dos pares, claro...)