Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

karnuz71

Una foto de mi clever. Sólo tiene dos semanas. En el hilo de clever he ido poniendo algo...


sativo

 Despues de 573 paginas este hilo no deberia estat en clubs y grupos de usuarios?? Es que me he vuelto loco buscandole y estaba  en modelos de furgonetas,  creo que habria que cambiarle de sitio.
Saludos

chomvito

Cita de: Tineo en Agosto 19, 2017, 16:27:40 pm
Y si tiene la nevera y calefacción a gas ,que cierra la bombona también?

La propia bombona debiera tener un antiretorno, igual que las normales que solo se abre cuando tu accionas la palanca del capuchón.
Una cosa es la lira, que al meter el gas por esta, empuja el antiretorno y llena la botella, y otra muy distinta es la botella.
Tu, si llenas la botella y despues desenroscas la lira, no puede salir gas. De la bombona para adelante es igual que lo que tienes ahora, si tenias una fuga en el circuito, la seguiras teniendo, se vaciará la bombona, pero si la presión residual de la lira no es capaz de vencer el antiretorno, tendrás la bombona vacia y algo de gas en la lira. No se si me expliqué bien.

sacoponcho

Cita de: chomvito en Agosto 20, 2017, 12:50:00 pm
La propia bombona debiera tener un antiretorno, igual que las normales que solo se abre cuando tu accionas la palanca del capuchón.
Una cosa es la lira, que al meter el gas por esta, empuja el antiretorno y llena la botella, y otra muy distinta es la botella.
Tu, si llenas la botella y despues desenroscas la lira, no puede salir gas. De la bombona para adelante es igual que lo que tienes ahora, si tenias una fuga en el circuito, la seguiras teniendo, se vaciará la bombona, pero si la presión residual de la lira no es capaz de vencer el antiretorno, tendrás la bombona vacia y algo de gas en la lira. No se si me expliqué bien.

Hola,yo lo que saco en conclusión es que no se puede poner las partes roscadas en la zona de la vivienda. La lira puede pasar por la vivienda ya que no queda gas en ella, o el que queda es residual.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mikiastorga

Cita de: ANTERO en Agosto 19, 2017, 12:19:29 pm
Mikiastorga, sabes si la baca fiamma ha de ir homologada ¿o simplemente es ponerla y listo?


Yo la he puesto y listo. Como cuando la pones al coche, que no tienes que hacer otro trámite.

Que me corrijan si me equivoco, pero al ser 'autocaravana' puedes realizar modificaciones en el exterior sin problma, como intalar toldo, baca, portabicis etc

ikersaez

Hola,
Mikiastorga, te quería pedir que ( cuando puedas ) pongas unas fotos de las tablas colocadas en la baca, es por ver como quedan,
Un saludo y gracias,

Mikiastorga

Cita de: ikersaez en Agosto 22, 2017, 08:06:55 am
Hola,
Mikiastorga, te quería pedir que ( cuando puedas ) pongas unas fotos de las tablas colocadas en la baca, es por ver como quedan,
Un saludo y gracias,


Las fotos no son muy allá, pero era las que tenía. espero que te sirvan.

Yo las suelo colocar hacia atrás, para que no me tapen la placa solar y poder abrir la claraboya de alante.
Otro amigo mío, en cambio, como no tiene placa las pone hacia delante, para que le abra la claraboya de atrás. Posibilidades hay.












kurly

Una foto desde arriba ya seria la ostia , yo tablas no , pero un cofre si que quiero colocar o eso espero

Mikiastorga

Cita de: kurly en Agosto 24, 2017, 12:22:15 pm
Una foto desde arriba ya seria la ostia , yo tablas no , pero un cofre si que quiero colocar o eso espero


un cofre te entra de sobra tengas o no placa y/o antena también. Yo ya he visto varias con cofre arriba. Es que desde arriba veo complicado hacerla  .malabares

ikersaez


Parapapa

Quedan perfectas las tablas Mikiastorga. Supongo que para poner las cinchas tendrás una escalera en la furgo. ¿Necesitas poner la escalera primero a un lado y luego al otro o te apañas poniéndola sólo en un lado (dos veces, una para cada cincha supongo)?. Es que no veo cómo llegar desde el borde hasta pasar la cincha por el otro lado de las tablas. En el coche lo hago primero por un lado y luego por otro, pero a esas alturas no lo veo tan fácil... La verdad es que me vendría bien tu experiencia para conocer el proceso de amarrar las tablas al techo. Si me recomiendas alguna escalera, donde llevarla etc. también te lo agradecería.  .ereselmejor

¡¡¡Gracias de antemano!!!

gonzalosan

Escalera alguna vez se ha comentado que van bien y icupan este tipo
Escalera telescópica de aluminio de 2.60 m - Funda de transporte incluida https://www.amazon.es/dp/B01FJKJD6C/ref=cm_sw_r_cp_apa_fe1NzbP4ZKQEJ

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Gonzalito23

Buenas!!

¿Algún modelo de 5,40 con 4 plazas para dormir y precio?

Con lo que me ha costado encontrar el hilo me veo incapaz de leerme ahora las 573 páginas.

Un amigo está empezando a mirar y se está volviendo majara!! .loco2

Gracias!!
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Noneta

Cita de: Gonzalito23 en Agosto 25, 2017, 09:41:20 am
Buenas!!

¿Algún modelo de 5,40 con 4 plazas para dormir y precio?

Con lo que me ha costado encontrar el hilo me veo incapaz de leerme ahora las 573 páginas.

Un amigo está empezando a mirar y se está volviendo majara!! .loco2

Gracias!!

que mire en este hilo, están todos los modelos recopilados.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=253927.0

De todos modos, yo tengo una 5.40 y ni loca perdida meto 4 personas en una furgo de ese tamaño! Pero eso ya, cada uno....

eljipifenicio

Totalmente de acuerdo en mi 5,40 dos vamos muy bien pero 4 sería algo muy agobiante
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.