Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Elosogris

Cita de: Esparbel en Julio 19, 2017, 16:42:46 pm
Entonces... No lleva ningun tipo de adhesivo?

Si, por supuesto, lleva en las guias adhesivo de poliuretano como marca el fabricante

Elosogris

lleva adhesivo de poliuretano como marca el fabricante

Bizkor

Cita de: edutoma2 en Julio 19, 2017, 12:32:43 pm
Yo ya lo había detectado y, ahora, cuando la he llevado a la revisión, lo he indicado y me lo cubre la garantía, claro


Muchas gracias lo vamos a comprobar

Pedrisa

Cita de: edutoma2 en Julio 19, 2017, 10:26:09 am
Ayer llevé mi Weinsberg Carabus a su primera revisión y, tal y como me esperaba, he tenido que dejarla en el taller unos días, hasta que lleguen las piezas, para solucionar el retemblor que producía la dirección, al girar a la derecha estando parado. Creo que la mayoría de Fiat Ducato de 2015/16, han salido con ese problema que te solucionan en garantía. Saludos.

Ostras ,pues prestaré atención
En parado girar dirección y ver temblor????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

loggc

Cita de: Pedrisa en Julio 20, 2017, 11:56:37 am
Ostras ,pues prestaré atención
En parado girar dirección y ver temblor????

La mía lo tiene, tampoco le di mayor importancia, ya se me pasó la garantía x(
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

turrimtb

Hola.
Pues ya he montado por primera vez las bicis en el thule. Se ve muy fuerte y he tardado un rato en ajustar los soportes superiores intentando que no salgan la ruedas del chasis. No sobresale nada aunque el efecto optico si lo parece. Tampoco se tocan la una con la otra como vereis en las fotos. Muy contento, ahora que ya tengo ajustadas los brazos y correas las montare en un plis. Esta muy bien. Ahora esperar al viernes que viene y salir hacia Holanda y despues para Alemania.
Salud y kms


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Esparbel

Cita de: turrimtb en Julio 21, 2017, 17:59:26 pm
Hola.
Pues ya he montado por primera vez las bicis en el thule. Se ve muy fuerte y he tardado un rato en ajustar los soportes superiores intentando que no salgan la ruedas del chasis. No sobresale nada aunque el efecto optico si lo parece. Tampoco se tocan la una con la otra como vereis en las fotos. Muy contento, ahora que ya tengo ajustadas los brazos y correas las montare en un plis. Esta muy bien. Ahora esperar al viernes que viene y salir hacia Holanda y despues para Alemania.
Salud y kms


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Que chulo queda!!
Y que envidia me dais. Yo este verano de soldado de a pie  :'(

Veo que las bicis estan un poco desplazadas con respecto  al  carril, me imagino que para que no salgan de la furgo por la derecha. No se puede mover un poco mas el carril a la izquierda?

turrimtb



Cita de: Esparbel en Julio 21, 2017, 18:46:02 pm
Que chulo queda!!
Y que envidia me dais. Yo este verano de soldado de a pie  :'(

Veo que las bicis estan un poco desplazadas con respecto  al  carril, me imagino que para que no salgan de la furgo por la derecha. No se puede mover un poco mas el carril a la izquierda?


Hoy lo he montado por primera vez, igual algun cm  8-10 lo podre desplazar a la izquierda, cuando las baje puedo probrar.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Pedrisa

Cita de: turrimtb en Julio 21, 2017, 17:59:26 pm
Hola.
Pues ya he montado por primera vez las bicis en el thule. Se ve muy fuerte y he tardado un rato en ajustar los soportes superiores intentando que no salgan la ruedas del chasis. No sobresale nada aunque el efecto optico si lo parece. Tampoco se tocan la una con la otra como vereis en las fotos. Muy contento, ahora que ya tengo ajustadas los brazos y correas las montare en un plis. Esta muy bien. Ahora esperar al viernes que viene y salir hacia Holanda y despues para Alemania.
Salud y kms


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muy guapo te queda.
Lo montaste tu?
A mí me llegara el martes....espero q o sea mu complicado el montaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esparbel

Esos cuernos que llevas en las bicis los has comprado  hace poco? Te acuerdas de donde?
Estoy mirando de ponerme algo asi para que no me sufran tanto las cervicales, y esos tienen buena pinta

turrimtb

Cita de: Esparbel en Julio 22, 2017, 08:47:46 am
Esos cuernos que llevas en las bicis los has comprado  hace poco? Te acuerdas de donde?
Estoy mirando de ponerme algo asi para que no me sufran tanto las cervicales, y esos tienen buena pinta
Hola
Los compre en una web alemana llamada rosebikes
Fuimos hace un par de años por alemania haciendo ruta en bici por el rio Mosel y vi que un monton de alemanes lo llevaban en sus bicis de trekking, en España no los encontre por ninguna web y al final los pude pedir en rosebikes. Es un peazo de tienda, ya lo veras.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb



Cita de: Esparbel en Julio 21, 2017, 18:46:02 pm
Que chulo queda!!
Y que envidia me dais. Yo este verano de soldado de a pie  :'(

Veo que las bicis estan un poco desplazadas con respecto  al  carril, me imagino que para que no salgan de la furgo por la derecha. No se puede mover un poco mas el carril a la izquierda?


Hola.
Al final he podido desplazar el carril a la izquierda sin tener que bajar las bicis.
Aflojar las palomillas y empujar suavemente. Ahora las bicis quedan mas centradas. Gracias por la observacion, ni me habia fijado.
Pongo una fotico
Saludos



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Esparbel

Cita de: turrimtb en Julio 22, 2017, 09:47:51 am
Hola
Los compre en una web alemana llamada rosebikes
Fuimos hace un par de años por alemania haciendo ruta en bici por el rio Mosel y vi que un monton de alemanes lo llevaban en sus bicis de trekking, en España no los encontre por ninguna web y al final los pude pedir en rosebikes. Es un peazo de tienda, ya lo veras.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Muchas gracias. Lo miràre

Fuerteventura

Hola, buenas tardes forer@s. Pues el problema es que estoy en ruta, ayer llegamos de Canarias y la nevera ha dejado de funcionar en modo gas. Sale chispa pero no prende, La Cocina si funciona. En un par de horas llegaré a la zona de Valencia, donde pensamos pernoctar, mañana y pasado en Barcelona. Hay alguien en el foro que se dedique a reparar neveras o me pueda recomendar algún técnico o lugar donde me puedan resolver el problema? El martes pasamos a Francia y necesito solucionarlo cuanto antes. Obviamente pagaríamos el servicio. Muchas gracias de antemano

aballana

Al fin se termina la larga espera!!!
Ayer llego nuestra futura carabus 601k!
Fotos de esta mañana en m3 caravaning vilafranca; acompañada de 3 mas recien llegadas!
Saludos!!

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k